• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abderramán II ingresa en el selecto club de los 27.000

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #76
Anda, anda, anda; no quieras hacer la profecía autocumplida con un mensaje... Tú sigue como siempre y no vuelvas a decir semejante tontá, que te descalifcan 😜 Besazo, chacho 😘
[/QUOTE]

Otro x tí, Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #77
Eso, sin mariconadas.
IMG_20190514_192633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y javier ochoa
  • #78
Mi mas sincera enhorabuena por eso 27.000!! que espero sean muchos mas.
Me encanta leerte y tus genialidades, tienes respuesta para todo.
Abrazos y no cambies nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #79
De nuevo, muchísimas gracias a todos por tomaros el tiempo de escribir y además ser tan amables y afectuosos ¡¡Y por la paciencia que me tenéis con lo que me enrollo!! 😇

Y gracias nuevamente al Sr. Embajador por el detalle del hilo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, OldTraveler y javier ochoa
  • #80
Enhorabuena Idoia , por esos 27.000, por esa bonita y variada colección de relojes , y por seguir disfrutando de esta magnífica afición .

Espero seguir leyéndote mucho tiempo …
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #81
Felicidades!!
Mostrar mí más profunda admiración por alguien capaz de aportar 27.000 mensajes con cundamento, calidad, siempre manteniendo las formas y sin malas palabras, contribuyendo al conocimiento de todos, y un largo etc.

mil gracias otra vez por esos 27.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #82
Pues enhorabuena por los 27.000 :ok:
Espero seguir disfrutando de esas magnificas fotos de esas preciosidades que compartes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #83
Tampoco es para tanto, al final que son 27.000 mensajes? Yo creo que le quedan otros 27.000 y tendra que repetir reloj😛😛
Zorionak Abde, un placer leerte cada dia.
Eskerrik asko Javier
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #84
Enhorabuena por esos modestos 27.000 :D:worshippy:

63ae1a94a8809435477088.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SEIK0SAN, Ancebl y 2 más
  • #85
Enhorabuena Abde!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #86
Gracias y felicidades por amenizarnos cada dia con tus fotos y relojes.:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #89
Algún año llegaré yo a esos mensajes.

Felicidades :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #90
Impresionante, muchas felicidades! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #91
Madre mia, 27.000 mensajes, Abde. Se dice pronto. Felicidades por ello. Nos muestras el camino y siempre es un placer leerte y ver tus relojes. Muchas gracias por esos 27.000 y a por otros 27.000 más. 😊🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #92
Yo no soy muy de entrar en estos hilos, porque siempre me ha parecido un poco marciano todo esto de controlar y felicitar el número de posts, los likes, y todo eso, pero en este caso, y siendo la forera que es, no puedo dejar de hacerlo.
Abde, muchas felicidades por tus aportaciones, por tu número de posts, pero sobre todo por tu saber estar y el buen rollo que transmites y con el que diariamente engrandeces este foro. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Goldoff, AbderramanII y 1 persona más
  • #93
Enhorabuena @AbderramanII !!!!

Emo eres una persona indispensable en RE, y parte importante del pegamento humano de esta comunidad. Gracias por tus hilos y mensajes! :clap:

Juan ¡¡sal de mi mente!! :D

Si hubiera estado yo por lo que había que estar, esas son las palabras que hubiera elegido.
No soy yo muy de celebrar la cantidad de mensajes, pero desde luego cuando se les junta calidad -humana, sobre todo- hago excepciones, claro que sí.

Gracias por estar (y seguir) ahí, Reina Mora :worshippy:


Edito: juro que no había leído el mensaje de Javier que precede a este mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, VALIRA, Manel y 3 más
  • #94
Jooooeeeee muchísimas gracias una vez más a todos por dedicar un momento a esta cuestión y por las hermosas palabras escritas; de verdad que ruborizan pero también reconfortan 🥰

Me ha gustado mucho lo del "pegamento humano" que ha dicho nuestro Speedy Master @Dindon; creo que va mucho conmigo esa idea, Juan :friends:

Y bueno, lo más de lo más es el reloj conmemorativo que me ha regalado @hordierez :worshippy: Siempre me han entusiasmado los Stop2Go de Mondaine ¡¡y ahora tengo uno con mi nombre!! :yhoo::

Pero cómo no voy a escribir.... No os he respondido individualmente porque de verdad que me da hasta apuro volver sobre ello, pero muchísimas gracias por ser tan encantadores :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Juan3333, Dindon y 5 más
  • #95
Hace infinito que no intervengo y, como otros, la cantidad de mensajes es algo a lo que, generalmente, nunca he prestado mucha atención. Pero cualquier motivo es bueno para celebrar que la agasajada honre este espacio con su exquisita presencia, y para expresar el deseo de que lo siga haciendo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII y javier ochoa
  • #96
Madre mía,enhorabuena por tus palabras cada día en foro siempre es un placer leerte.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #97
Mi enhorabuena y a por otros 27 mil como poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #98
Felicidades Abde, siempre es un placer leerte y disfrutar de tu buen gusto 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #99
Madre mia! Dormis algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #100
Muchas felicidades Abde!!🎉🍾🥂 Es todo un lujo poder leerte y disfrutar de tus relojes y conocimientos…como ya te han comentado los grandes ilustres de este foro, eres una parte fundamental aquí, espero poder seguir disfrutando de tus conocimientos y simpatía durante muchos años más ☺️☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie