• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abderramán II ingresa en el selecto club de los 27.000

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #51
Nove la Idoia!! 27k de mensajes!!😅
Un placer leerte y que no decaiga Reina!!
Cómo no tengo nada nuevo que aportar, ya que los compañer@s lo han dicho todo, sólo darte las gracias por tu aportación, tu implicación y tu buen talante!
Abrazoteeee!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #52
Muchísimas felicidades Idoia.
Como para escribir un libro.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y javier ochoa
  • #53
Jooooooooooooooo pero qué remajos que sois ¡y qué cosas más bonitas escribís! ¡¡y qué imágenes!! Mil gracias, de verdad :clap: Os estoy leyendo y creo que hasta me estoy ruborizando con tan amables palabras ¡con lo desahogada que soy yo! 🥰 Y también me estoy riendo un montón (cosa que agradezco tanto o más, que estos 10 últimos días estan siendo durillos) con las estampas y las ingeniosas exageraciones de algunos gamberros entrañables 🤩

Muchas gracias, pero así vais mal para que me sienta a disgusto y deje de escribir, ya os lo digo 😍😘

Muchas felicidades, Abde! Enhorabuena por los 27.000 mensajes y por tus aportaciones diarias que enriquecen esta nuestra comunidad.

Por cierto, pregunto: quién llegará antes a los 30.000 mensajes? el metódico @cabanillas , la reina mora @AbderramanII o el embajador @javier ochoa ?

Se aceptan apuestas.

Es verdad: hemos coincidido en el tiempo activos y los tres somos bien dicharacheros 🥰 Por mi parte, preferiría que siguiese siendo mi querido Germán @cabanillas, que es quien encabeza este ranking por derecho y con derecho ya hace tiempo, aunque mi laguntxu Javier sería un gran relevista, y de alcurnia, además. Pero yo no prometo nada: no me fijo habitualmente en esas estadísticas, así que lo mismo me da por escribir y la lío parda :umbrella: Lo único que sí puedo prometer es que sólo voy a escribir lo que me pida el cuerpo 🤩

Un abrazote, Manresa :friends:

La duda ofenda: Idoia.

Afortunadamente para el nivel del foro.

Lo mío son simpáticas patochadas, y lo suyo, obras de arte.

Anda, anda, anda; no quieras hacer la profecía autocumplida con un mensaje... Tú sigue como siempre y no vuelvas a decir semejante tontá, que te descalifcan 😜 Besazo, chacho 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, manresamolins y 1 persona más
  • #54
Cantidad y calidad perfectamente conjugados en una excelente forera.
¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, AbderramanII y 1 persona más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #56
Creo que se ha comprado un ático en el foro vintage y vive allí algunas temporadas.
Un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #57
Mi más sincera enhorabuena :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #58
Enhorabuena por los 27.000, me juego algo que cuando una persona ha posteado tantas veces, si te pones a leerla atentamente puedes conocerla más que a su pareja sentimental. Lo dicho a por otros 27000....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #59
Ayyyyy qué remajo mi vecino de ría 😍 Honrada y agradecida de su atención, señor Embajador 🥰

No me había fijado, pero tampoco me extraña: entre lo loro que soy, los relojes y fotos tan chulos que se ven por aquí, las aportaciones tan interesantes que una encuentra y, sobre todo, el excelente ambiente que impera en este lugar... Siempre hay un "wow", un "gracias", un "enhorabuena", o una broma cómplice que compartir 🤩 (vale, no suelo ser tan breve casi nunca :laughing1:)

Muchas gracias por vuestras amables palabras y por hacer que me sienta tan a gusto aquí. Y cuidado, que tengo cuerda para más :yhoo::

PD @javier ochoa: Poco le falta a su Excelencia para atravesar esa misma barrera :flirt::popcorn:::dnz::
Y además, no sobra ni uno de tus mensajes, siempre están donde deben estar, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #60
Llevando aquí menos tiempo, solo me queda felicitar a la compañera y agradecerle las fotos de sus joyas, que me encantan siempre.
Zorionak
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #61
Enhorabuena!!! 27000 mensajes es una cifra impresionante. Casi mareante.
Ya puestos, a por otros 27000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #62
:worshippy::worshippy::worshippy:
Y que sean muchísimos más.
No nos cansamos de leerte !!!
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #63
Felicidades y un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #64
Todo un gusto y un honor compartir espacios como este con una representante del lado femenino que tanto aporta al foro y siempre con esa simpatía. Felicitaciones. Que sean muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #65
Enhorabuena y gracias por tu valiosa aportación. Por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #66
Me enganché a los Omega vintage por tu culpa!!!, tu colección es brutal pero tus aportaciones al foro michiiiisimo mas!!!.

Mucha salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #67
¡¡Enhorabuena!! 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #68
Es una suerte tenerte en este foro , aportas cantidad y calidad , tanto de tus piezas como de tu categoria como persona , un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #69
Eso son palabras mayores,,,
O mejor dicho números mayores!!!
Felicidades compañero por tan grande cifra,,,👌👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #70
Enhorabuena Abde, siempre es un auténtico placer leerte!!

A por otros 27.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
  • #71
Enhorabuena, doy fe de la gentileza y buen trato que prodiga nuestra estimada compañera.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #72
Editado debido a mensaje duplicado.
 
  • #73
Enhorabuena Abde! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #74
Enhorabuena Idoia!!!!!!! siempre en un placer leerte cada día y ver tus fotos con esas maravillosas piezas
Un abrazo y q cumplas muchos más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #75
Muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie