• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los relojes del Ejercito del Aire

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
permiso

Le ruego me fcilite su e-mail, me gustaría contactar con Vd. para un asunto sobre este reloj y fotos. Un saludo
J_SANZP@HOTMAIL.COM
 
  • #27
Expectacular, no sabia nada que se concediaran esos pedazos de relojes a los pilotos de la Fuerza Aerea Española.

La foto es magnifica, es una maravilla el casco de vuelo que se llevaba en la epoca y el aparato es una preciosidad.

Un saludo y chisimas felicidades por el magnifico reloj como por como llego a manos de tu padre

F.Boctok
 
  • #28
como los cuidaban !!!!
 
  • #29
Preciosa historia de tu padre y no menos precioso reloj. Me encantan este tipo de hilos.
 
  • #30
Menuda historia... Increíble, me ha encantado
 
  • #31
¡Qué suerte! Tener un reloj de esa categoría y además con historia familiar... es lo máximo.
 
  • #32
Pasada de reloj y una bonita historia, ¡¡¡¡¡ enhorabuena compañero !!!!!. :ok::
 
  • #33
Bonita Pieza y con mucho valor "sentimental" ya sabes esa pieza contigo toda la Vida cuando te toque !!;-)
 
Última edición:
  • #34
Bonita historia. custodia ese roles como se merece. Ese sub en concreto, no tiene precio
 
  • #35
muy bonito. me ha gustado mucho
 
  • #36
Los relojes con história adquieren un valor sin igual.

Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Muy interesante. Gracias por el post:)
 
  • #38
Curioso, gracias por el hilo y por el reflote :)
 
  • #39
Eso si que es un reloj con valor !!!

Gracias por compartir.
 
  • #40
Mi tío paterno, Carlos García, del INTA, se encargaba, por parte española, que había muchos americanos, del mantenimiento del motor de esos aviones.
 
  • #41
Interesante la historia! Gracias por la información.
 
  • #42
Cuidalo, su historia lo merece.
 
  • #43
Uno de los mayores reflotes que he visto desde que estoy aquí... al menos el hilo lo merece.
Bonita historia.
 
  • #44
Me ha gustado leer esta historia.. no tenía ni p.i. que hicieran estos regalos.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie