• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con las réplicas

  • Iniciador del hilo ferorain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferorain

ferorain

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ¿ Conoceis esta Web ? Curiosa... ya les vale



Esto no puede ser legal.....
 
Última edición por un moderador:
Me parece espantoso y lo malo es q hay mas paginas de ese estilo, no lo entiendo :-(( :-(( :-((
 
¡Dios mío!, en mi pueblo eso se llama delito, ¿no?, vamos, no tengo ni idea de leyes, pero eso fijo que vulnera unas cuantas patentes y marcas registradas, ¡si hasta copian el sello de Rolex y la garantía!...

Igual me estoy emocionando un poco, pero, ¿los denunciamos a Rolex?, ¿los denunciamos a la justicia? De acuerdo que dicen manifiestamente que son réplicas (alias falsificaciones), pero eso no deja de ser ilegal, ¿no?

Saludos
 
Por favor, no pongais enlaces a estas páginas porque este es un foro que ve muchísima gente y no debemos hacer publicidad gratuita a este tipo de negocios fraudulentos. Por otra parte, ¿ creeis que merece la pena pagar esa cantidad de dinero por falsificaciones ?. Hasta el más elemental sentido común te dicta que ahorres un poquito más, pero solo un poquito, y te haces con un buen Rolex de segunda mano. Un saludo y no perdais el tiempo viendo esos bodrios.
 
Cierto, edita y borra el link

Ramón dijo:
Por favor, no pongais enlaces a estas páginas porque este es un foro que ve muchísima gente y no debemos hacer publicidad gratuita a este tipo de negocios fraudulentos. Por otra parte, ¿ creeis que merece la pena pagar esa cantidad de dinero por falsificaciones ?. Hasta el más elemental sentido común te dicta que ahorres un poquito más, pero solo un poquito, y te haces con un buen Rolex de segunda mano. Un saludo y no perdais el tiempo viendo esos bodrios.
Ojo con las personas candidas o no tanto, si puedes edita y quita el link, please.
Un abrazo.
 
Pero si es ilegal por que las autoridades no lo cortan. Y encima dicen que son calibres eta y los garantizan. Estoy flipando, me acabo de gastar 1500€ en un omega y seguro lo venden ellos por 100€ y luego cualquiera lleva ese reloj y te dicen que es tuyo una falsificacion. Estoy indignado.
 
Creo recordar haber leido algo de esto, gente que compro estos " supuestos " relojes de calidad y luego les mandaban una falsificacion chinorra, y claro, a quien vas a reclamar? SR JUEZ, QUE YO COMPRE UNA REPLICA BUENA Y ME MANDAN UNA MALA :D ..........en fin.
 
Gracias a los dos :) Y a Jesús, por entenderlo ;-)
 
No os preocupeis no los pondré más, lo había hecho como un ejemplo de hasta donde puede llegar la gente para engañar y como curiosidad. Un saludo y perdonar.
 
  • #10
Mas bien...

Creo que fallan los conceptos:

Replica: los "Apogaum" de eBay, los Paul Versan del torero... .
Falsificaciones: estos de los que hablais.

Asi que llamemos a esto por su nombre, FALSIFICACIONES.
 
  • #11
No te disculpes hombre....

Jesús Fernández dijo:
No os preocupeis no los pondré más, lo había hecho como un ejemplo de hasta donde puede llegar la gente para engañar y como curiosidad. Un saludo y perdonar.
La proxima vez, si tienes paciencia, edita los comentarios y las fotos y nos las pones.....en el extinto foro Paneristi se hacia de vez en cuando y las risas eran monumentales.
Ya sabes, paciencia edita y haz una composicion memorable ;-) Las risas se oiran en Sebastopol.....
Un abrazo.
 
  • #12
Tontos mas que tontos

Buenas,soy el novato.
Lo mas triste de esto,es que te gastas una pasta,pues hay Replis de 1.200€y encima te estas viendo en la muñeca una cosa que te a costado un guevito y la yema del otro,para vacilarle a un pobre ignorante que no esntiende un pimiento de relojes que te has comprado un Rolex.-Pues querido amigos del gusto,me compro antes un Viceroy,un Lotus,un Festina,cualquier reloj,original,con garantia y fiable de los que tenemos en el mercado,pues la pasion,a mi parecer,son los relojes en general.Grandes,pequeños,curiosos,caros,baratos,antiguos,restaurados,de nuestros abuelos....que herencia le vamos a dejar a nuestros hijos con una repli y encima no tan barata.Señores que compran replis,os estais engañando a vosotros mismos,al ver cada dia,esa FALSIFICACION(las cosas por su nombre)en vuestras muñecas.
Un saludo a todos los apasionados de este mundo.
 
  • #13
Cuando veo un reloj falso, últimamente me acuerdo de la pelicula de Robots. Porque siempre he pensado que algo de fabricación pirata, si tuviera vida, tal vez se avergonzaría de su creador y de su dueño.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
santi dijo:
La proxima vez, si tienes paciencia, edita los comentarios y las fotos y nos las pones.....en el extinto foro Paneristi se hacia de vez en cuando y las risas eran monumentales.
Ya sabes, paciencia edita y haz una composicion memorable ;-) Las risas se oiran en Sebastopol.....
Un abrazo.

Santi, estas te van a encantar:

OMEGA SPEEDMASTER SUPER-OSEA-DIVINODELAMUERTE

lostimage.jpg


Y este que no le pongo ni nombre, yo que se, 007 PLANET OCEAN :D

lostimage.jpg


Lo mejor es que iran vacilando al personal. MIRA QUE OMEGA ME COMPRAU :D :D

Saludetes
 
  • #15
Jo Agustín, me lees el pensamiento... iba a poner lo mismo:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie