• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VOTAR! Mi siguiente pieza, ¿Cuál será?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #126
Pero qué insulto ni qué niño muerto. He dicho que soy de la misma opinión en el sentido de que compres el que quieras. En fin, bye bye y hasta nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #127
Speed o el Sub…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #128
el tudor azul es el que mejor te sienta
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #129
En mi opinión y pese a que el Speedmaster me vuelve loco también, creo que ahora mismo estoy en el punto en el que no me puedo resistir al BB58 en negro, asique mi voto es para el BB58 Burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #130
Mis tres y súper contento,
 

Archivos adjuntos

  • 19475F46-11C7-4C21-9735-F5BF7BA4C24B.jpeg
    19475F46-11C7-4C21-9735-F5BF7BA4C24B.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 16
  • 193B76A7-2C94-4365-AB6E-888B3F3D8F03.jpeg
    193B76A7-2C94-4365-AB6E-888B3F3D8F03.jpeg
    193,3 KB · Visitas: 16
  • 291BA1EF-ED1C-4A88-B417-6998593B3F93.jpeg
    291BA1EF-ED1C-4A88-B417-6998593B3F93.jpeg
    216,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Juan5471, suso lopez y 3 más
  • #131
En ocasiones viene bien hablar en voz alta y que la gente argumente sobre uno u otro para terminar haciendo lo que te salga de las pelotas.

Yo no te voy a decir nada, pero el Plexy es sexy...
Entiendo lo que dices.
Hay información por internet y en esta misma página hasta aburrirte de leer...
Coincido con tu comentario del plexy
 
  • #132
Tengo o he tenido todos los candidatos, a excepción del BB azul, y mi elección sería el Cartier Santos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #133
Entre los propuestos, el Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #134
Pues yo no sé como has podido salir de X establecimiento sin el Sub en la muñeca...y mira que hay relojazos en la terna pero un Sub es un Sub
 
  • #135
Me gustan mucho todos, pero aquí sería imparcial porque me encanta el Sub, de todos modos el Santos es un reloj que me encanta, aunque si buscas algo más deportivo, Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #136
Uffff !! Dificil eleccion …… en mi caso el sub por que no lo tengo y si el speed, SM y el Tudor ; el cartier no me gusta.
sino tuviera ninguno hay tendría un problema ; seguramente empezaría por el sub o el moonwatch

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #137
Speedy !
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #138
1. Speedy
2. Sub
3. Seamaster
4. Santos
5. BB azul
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #139
Speedmaster y lo sabes. Si quieres meterle color, intenta un Snoopy o valora un Zenith el primero, q sus 38mm te van a ir como un guante. Pero decantate por un crono 😉
+1 !

1672157596635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Aldrin
  • #140
Yo iría de cabeza al Tudor BB Burdeos, a mi me tiene "n'amoraoo" este reloj
Como “más asequible” también iría primero a por el TUDOR BB Burdeos (Yo tengo el BB Blue).
Como segundo, y candidato top, el ROLEX SUB No Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #141
Otro voto para el
speedy.

Coincido con otro forero, si quieres meterle algo de color…un Snoopy
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #142
Mi voto para el Moonwatch, nunca con armis. En segundo lugar Pelagos.
Opino como si fuera para mi, teniendo en cuenta lo que ya tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #143
Yo en tu caso,si tienes el explorer y ves q se puede solapar con el sub(q yo lo q haría es quedarme el sub y q saliera el explorer) viendo tu caso me miraría un tudor 58 azul o el Omega seamaster,de estos dos sin ninguna duda si el presupuesto no es impedimento q creo q no,me quedaba con el seamaster,saludos
 
  • #144
Buenas tardes.
Personalmente, elegiria el Rolex Submariner. Aunque si te gusta el Speedmaster, yo creo que lo mas adecuado seria comprarlo ahora; antes de que su precio sea mayor que el de una vivienda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #145
Sub y en su defecto Speedmaster zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #146
Yo en tu caso,si tienes el explorer y ves q se puede solapar con el sub(q yo lo q haría es quedarme el sub y q saliera el explorer) viendo tu caso me miraría un tudor 58 azul o el Omega seamaster,de estos dos sin ninguna duda si el presupuesto no es impedimento q creo q no,me quedaba con el seamaster,saludos

Gracias por tu respuesta, pero lo que te marco en negrita jamás ocurrirá. Para mi gusto personal, el Explorer >>> Submariner SIEMPRE. Será "peor" reloj y algo menos icónico, pero su versatilidad y su formato casi perfecto para reloj solo hora, hacen que sea el Rolex que más me gusta y estoy contentísimo no, lo siguiente con él. Los field/pilot son mis favoritos, mientras que los Diver "sin más". No puedo quitar el Explorer, que seguramente sea el reloj field/polivalente por antonomasia.

Ya hemos iniciado contactos para ver tiempos/precios, veremos cuál se viene.
 
  • #147
Buenas tardes!

Hoy os traigo uno de esos hilos que tanto gustan, de los de elegir la siguiente pieza con el dinero de otros :D

Próximamente y como regalo para celebrar cierto evento, pretendo ampliar mi colección de mecánicos con la incorporación de una nueva pieza importante.

Estos meses atrás, me he ido probando aquellos modelos que más me gustan y os traigo unas fotos para acompañar las letras.

Destacar que como piezas importantes (para mí), dispongo de un explorer y un oris propilot. El resto de mis relojes, son digitales y analógicos de cuarzo de poco valor económico (pero me encantan igualmente).

Añadir también que me gustaría tener diversidad en marcas y tipos, aunque mayormente me atraen los diales negros y soy más de relojes "todo uso" que específicos, incluyendo divers en esto último. Por último, indicar que tengo 17,5cm de muñeca.

Los candidatos que me he ido probando (de sobra conocidos):

1. Tudor BB Burdeos o BB58 Azul. El BB que más me gusta es el Burdeos, aunque el azul del 58 es bonito también. Con ambos añadiría algo de color a mi colección. De Tudor, me hubiera gustado probarme el nuevo Pelagos, pero aún no he tenido la posibilidad por falta de unidades.

Ver el archivos adjunto 2556204Ver el archivos adjunto 2556207

2- Omega Seamaster azul. Este modelo en principio no me atraía, pero me lo acabé probando por insistencia. Me lo probé en varios colores (negro, verde, plata...) y el azul fue el que más me gustó en muñeca. Sin embargo, las agujas no me terminan de convencer y lo tengo como el más descartable de todos.

Ver el archivos adjunto 2556215

3- Omega Speedy Hesalite o ZZ. El gran clásico de Omega me lo habré probado unas 4 veces distintas. La última vez, para ver si me cuadraba mejor hesalite o zafiro. Me gusta mucho el brazalete, más que el anterior y gracias a ello, a subido muchos puestos como candidato. Además, su PVP va camino a la luna y cuánto más tarde, más complicado me será.

Ver el archivos adjunto 2556216

4 - Rolex Sub No Date. en la imagen el de con fecha, porque no tenían el otro disponible para probármelo. El que para muchos será el diver por excelencia. La verdad es que puesto en muñeca, me agradó y me pareció comodísimo. Por contra, ya tengo mi corona favorita que es el Explorer y en ciertos aspectos, se parecen mucho (no para nosotros, pero para cualquier persona de a pie, vería más similitudes que diferencias entre ambos teniendo en cuenta la gran variedad de relojes existentes). Otro tema sería el timing para hacerme con uno, no sé si lo conseguiría a principios de año, pero a lo largo de 2023, intuyo que sí me sería posible. También es la opción más cara y teniendo en cuenta que preferiría probar otras marcas, me hace dudar.

Ver el archivos adjunto 2556217

5. Cartier Santos. En principio, me gusta mucho más la versión pequeña sin fecha, pero no estaba disponible en ese mismo momento, por lo que me probé este otro. Sin ajustar, intuyo que será cómodo en muñeca, fino y me parece de una clase brutal. Fuera de los relojes deportivos corrientes, mi favorito sin duda. En la imagen de fondo, se ven otros de los relojes que he listado en este hilo, incluyendo mi explorador.

Ver el archivos adjunto 2556218

Y estos son los candidatos reales a día de hoy. Como veis, soy bastante de relojes clásicos en cuánto hay que poner dinero y no me gustaría tener más allá de 4, máximo 5, relojes mecánicos. A los que se añaden otros mucho más económicos y destinados a otros usos corrientes.

No añado encuesta, porque no sé como se hace. Pero os leo detenidamente para ver que me informaciones podéis compartir, opiniones, experiencias, etcétera.

Como digo, no me gustaría irme más allá de los 4/5 relojes mecánicos y de valor. Tengo 2. El tercero entrará próximamente y los siguientes, pues habrá que darse un tiempo para ver novedades, etc. (un Pelagos 38 en azul quizás se pondría como diver favorito, no lo sé).
Todos son bonitos,si tienes un rolex,quedate con el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #149
Me encanta leer estos hilos de divers,es que son los relojes que más me gustan.Yo tengo el sub date y el seamaster onditas.Pero hecho mucho de menos el tudor bb el cual tuve que sacrificar para que entrara el sub.Mi voto sub y seamaster.Pero la verdad es que es muy difícil escoger.
 
Atrás
Arriba Pie