• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VOTAR! Mi siguiente pieza, ¿Cuál será?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #101
Lo más facil en la pregunta q plateas, y con lo q nos has aclarado, es ir a por uno de los tres finales q valoras, Sub, Speedy y Cartier. Si, son relojazos los tres, es más, juntos hacen una colección casi perfecta, sólo le añadiaría un G Shock para el trabajo duro, pero voy a tratar de cambiar y proponerte el Spb q mencionas tb, está muy por debajo de los otros, pero es un diver mítico, muy bien hecho y digno de cualquier colección, no te gastas tanto y puede incluso q lo disfrutes más q otros, como te pasa con ese fantástico Seiko vintage q tienes
Un saludo y suerte con tu elección
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #102
Haz una encuesta de los dos que van a quedar al final!!! :D

Va a ser divertido ver si gana el Speedmaster o el Santos... :flirt:

Con un hilo nuevo de encuesta se pondría muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #103
pues yo no estoy de acuerdo contigo, efectivamente casi ninguno hacemos submarinismo y nos compramos un diver, pero se trata de que el reloj vaya acorde a cómo vamos nosotros; vas a la playa y te pones un diver (aunque no salgas del chiringuito) llevas un traje y te pones un reloj de vestir, etc etc .
En fin, yo el reloj lo veo como complemento y me resulta difícil decidir entre un Pelagos o un Cartier.
Y me parece perfecto! :ok:

Cada cuál tiene su punto de vista, ni mejor ni peor, solo distinto.

El 90% de mi tiempo, si no más, voy igual. Es decir, apenas voy a la playa en vacaciones un par de semanas (y ahí mi G-Shock manda) y no he usado un traje en los últimos 3 años (arreglado sí, pero para boda informal ya tu sabes). Mi forma de vestir habitual es jeans + camiseta/camisa + jersey y con mi estilo, me da igual cascarme un explorer, que un Casio dorado, que un speedy o un santos. Todos me encajarían. Unos más deportivos que otros, pero no estoy hablando de llevar un ploprof o un calatrava.

Yo lo veo igual, como complemento, solo que la gama de relojes que me gustan y uso, son bastante usables en el día a día, en cualquier situación y con casi cualquiera de las vestimentas que uso. Un Santos con jeans oscuros + camiseta blanca + jersey pegado de lana oscuro, queda igual de bien que si quito el santos y meto el speedy. No se parecen en nada, pero ambos me cuadran en ese estilo under/over-dressed.

Es más, mira la propia campaña de Tudor con el Pelagos 39, un Diver pero promocionado fuera del agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Aldrin y superguti
  • #104
Haz una encuesta de los dos que van a quedar al final!!! :D

Va a ser divertido ver si gana el Speedmaster o el Santos... :flirt:

Con un hilo nuevo de encuesta se pondría muy bueno!

No sé hacer encuestas, no vi como hacerla o es que soy muy inútil :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #105
Y me parece perfecto! :ok:

Cada cuál tiene su punto de vista, ni mejor ni peor, solo distinto.

El 90% de mi tiempo, si no más, voy igual. Es decir, apenas voy a la playa en vacaciones un par de semanas (y ahí mi G-Shock manda) y no he usado un traje en los últimos 3 años (arreglado sí, pero para boda informal ya tu sabes). Mi forma de vestir habitual es jeans + camiseta/camisa + jersey y con mi estilo, me da igual cascarme un explorer, que un Casio dorado, que un speedy o un santos. Todos me encajarían. Unos más deportivos que otros, pero no estoy hablando de llevar un ploprof o un calatrava.

Yo lo veo igual, como complemento, solo que la gama de relojes que me gustan y uso, son bastante usables en el día a día, en cualquier situación y con casi cualquiera de las vestimentas que uso. Un Santos con jeans oscuros + camiseta blanca + jersey pegado de lana oscuro, queda igual de bien que si quito el santos y meto el speedy. No se parecen en nada, pero ambos me cuadran en ese estilo under/over-dressed.

Es más, mira la propia campaña de Tudor con el Pelagos 39, un Diver pero promocionado fuera del agua.
Si evidentemente si
Y me parece perfecto! :ok:

Cada cuál tiene su punto de vista, ni mejor ni peor, solo distinto.

El 90% de mi tiempo, si no más, voy igual. Es decir, apenas voy a la playa en vacaciones un par de semanas (y ahí mi G-Shock manda) y no he usado un traje en los últimos 3 años (arreglado sí, pero para boda informal ya tu sabes). Mi forma de vestir habitual es jeans + camiseta/camisa + jersey y con mi estilo, me da igual cascarme un explorer, que un Casio dorado, que un speedy o un santos. Todos me encajarían. Unos más deportivos que otros, pero no estoy hablando de llevar un ploprof o un calatrava.

Yo lo veo igual, como complemento, solo que la gama de relojes que me gustan y uso, son bastante usables en el día a día, en cualquier situación y con casi cualquiera de las vestimentas que uso. Un Santos con jeans oscuros + camiseta blanca + jersey pegado de lana oscuro, queda igual de bien que si quito el santos y meto el speedy. No se parecen en nada, pero ambos me cuadran en ese estilo under/over-dressed.

Es más, mira la propia campaña de Tudor con el Pelagos 39, un Diver pero promocionado fuera del agua.
si, evidentemente, así vas igual de bien con un sub que con un explorer…
Y efectivamente, los diver han pasado a ser relojes informales independientemente del mar…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #107
-Speedy
-BB Burdeos
-Santos
Los demás no me hacen mucho tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #108
Poco original, pero el Speedmaster es my favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #109
Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #110
Yo es que no entiendo estas cosas.
Cómprate el que más te guste a ti, no el que te diga la gente.
Te va a gustar más el que diga más gente?
No quiero molestar a nadie, pero cada vez entiendo menos este tipo de preguntas ...
Soy de la misma opinión.
 
  • #112
Para mi , me encanta el Santos. Diferente a lo habitual, no tan visto en mulecas a pesar de ser un top ventas.
Lostudor se parecen mucho a los rolex, el speedy es un clásico pero a mi no me llama, manias de cada uno. Aunque el nuevo en azul con fase lunar y dos contadores es precioso…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #113
Opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Yo por ejemplo opino que no sabéis leer 🤷🏻‍♂️👍🏻
A ver, a ver. ¿Me puedes explicar muy clarito esa estupidez que acabas de escribir? Una cosa es una opinión y otra ser un maleducado y un bocazas como has demostrado tú.
 
  • #114
Speedy!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #115
Una cosa está clara. Con el Sub o el Speedy no te equivocas, seguro.
Así que,a por cualquiera de esos dos relojazos icónicos y preciosos.
En mi colección se van a quedar por mucho tiempo, espero que para siempe .
Para el Sub, totalmente de acuerdo , la opción sin fecha es la mejor, el equilibrio y simetría es imbatible.
En cuanto al Moonwatch, me decanté por el Plexi porque me parece más fiel al original y además, más bonito e interesante
Por cierto, a mí estos hilos me encantan, para eso están los foros, para divagar y dejar volar la imaginación !

883607CF-3963-4140-90C7-2F355BBA4DAD.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, SALINT, Chestnut y 3 más
  • #116
El Speedmaster te queda de fábula…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #117
A ver, a ver. ¿Me puedes explicar muy clarito esa estupidez que acabas de escribir? Una cosa es una opinión y otra ser un maleducado y un bocazas como has demostrado tú.
Hablas de educación en la misma frase que utilizas el insulto contra alguien que en ningún momento lo ha usado :ok:

Te pongo exactamente la misma respuesta que le puse al forero con el cuál compartes opinión.

Mi siguiente pieza, ¿Cuál será?​

De dónde obtienes tú que me compraré el que más le guste a la gente. Compraré el que yo quiera, los que he puesto son las opciones que barajo (y en mi cabeza ya hay incluso un orden, aunque puedo dudar entre algunos) y como me gustan este tipo de hilos a mí también, pues he creado yo uno para que los compañeros del foro dejen sus opiniones al respecto. Para esto están los foros, ¿no? :ok:

Ahora ya, puedes cerrar la puerta por fuera, por favor :bye:. Gracias.
 
  • #118
Una cosa está clara. Con el Sub o el Speedy no te equivocas, seguro.
Así que,a por cualquiera de esos dos relojazos icónicos y preciosos.
En mi colección se van a quedar por mucho tiempo, espero que para siempe .
Para el Sub, totalmente de acuerdo , la opción sin fecha es la mejor, el equilibrio y simetría es imbatible.
En cuanto al Moonwatch, me decanté por el Plexi porque me parece más fiel al original y además, más bonito e interesante
Por cierto, a mí estos hilos me encantan, para eso están los foros, para divagar y dejar volar la imaginación !

Ver el archivos adjunto 2556910

Esa pareja es SIEMPRE ganadora. Espectacular combinación, me encantan.

Plexi o ZZ es otra complicación mental si se le puede llamar así. Me he probado ambos, varias veces. Y a mí la verdad es que me gustan ambos y lo que decantaría la balanza sería el fondo visto. Dado que la mayoría de relojes no lo tienen, es sin duda un plus que valoro considerablemente.

Gracias por la aportación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #119
Esa pareja es SIEMPRE ganadora. Espectacular combinación, me encantan.

Plexi o ZZ es otra complicación mental si se le puede llamar así. Me he probado ambos, varias veces. Y a mí la verdad es que me gustan ambos y lo que decantaría la balanza sería el fondo visto. Dado que la mayoría de relojes no lo tienen, es sin duda un plus que valoro considerablemente.

Gracias por la aportación!
El fondo visto es precioso y el nuevo zafiro ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior. Por otro lado también te olvidas de las microrrayas del plexi que por fácil que sean de quitar me parecen bastante engorrosas. Otros aspectos menores que en mi opinión decantan la balanza a favor del ZZ son el logo de Omega aplicado y la pequeña zona pulida del brazalete.
Por cierto, te veo bastante convencido con el Speedy...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #120
Un casio F91W
 
  • #121
El fondo visto es precioso y el nuevo zafiro ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior. Por otro lado también te olvidas de las microrrayas del plexi que por fácil que sean de quitar me parecen bastante engorrosas. Otros aspectos menores que en mi opinión decantan la balanza a favor del ZZ son el logo de Omega aplicado y la pequeña zona pulida del brazalete.
Por cierto, te veo bastante convencido con el Speedy...😂😂😂
🤫

En realidad es culpa de mi pareja, que le gusta más que ningún otro (para mí es top también). A mí en lugar de atarme en corto, me incitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #123
Yo iría de cabeza al Tudor BB Burdeos, a mi me tiene "n'amoraoo" este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y citrustrek
  • #124
🤫

En realidad es culpa de mi pareja, que le gusta más que ningún otro (para mí es top también). A mí en lugar de atarme en corto, me incitan.
Entonces me parece que la pregunta no es cuál sino cuándo... Por la pinta que tiene no tardarán mucho en meterle un empujón al precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #125
Hablas de educación en la misma frase que utilizas el insulto contra alguien que en ningún momento lo ha usado :ok:

Te pongo exactamente la misma respuesta que le puse al forero con el cuál compartes opinión.

Mi siguiente pieza, ¿Cuál será?​

De dónde obtienes tú que me compraré el que más le guste a la gente. Compraré el que yo quiera, los que he puesto son las opciones que barajo (y en mi cabeza ya hay incluso un orden, aunque puedo dudar entre algunos) y como me gustan este tipo de hilos a mí también, pues he creado yo uno para que los compañeros del foro dejen sus opiniones al respecto. Para esto están los foros, ¿no? :ok:

Ahora ya, puedes cerrar la puerta por fuera, por favor
 
Atrás
Arriba Pie