• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VOTAR! Mi siguiente pieza, ¿Cuál será?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #76
Cualquiera de ellos queda muy lejos de mi presupuesto, pero si pudiera quedarme con uno sería sin duda el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #77
Yo iria a por el Omega speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #78
Así me gusta, repitiendo la lección por repetido :Cheers:

El Sub pese a estar relegado, estoy "en lista". Si me llamasen, ya vería cuando y en qué momento me pilla y que decido. Pero es lo que tiene la corona, que siempre es un win.

Esos dos que marco en negrita... 😍



Comprensión lectura compañero... la justa. De esta lista, me gustan todos. No se trata de coger divers o cronos y compararlos todos entre sí: no necesito comparar la speedy con otros cronos, ya sé que el speedy es el crono que más me gusta. Pues lo valoro como opción junto a otros relojes que me gustan, sean del tipo que sean.

Dicho esto, Pelagos + Speedy es un gran combo para lo que tengo y busco tener en el futuro. Gracias!


:D


Me has dejado sin opciones :laughing1:



Combinación top, sois varios los que habéis hablado del Santos Azul... y nunca lo habría tenido en mente. Habrá que probárselo en algún momento.



Veremos!
Pues como para el Sub estás en lista de espera y va a caer seguro, yo lo quitaría de la quiniela, cuando te llamen lo coges y ya veras cuando lo pones, es un reloj que nunca está de más. Me siguen quedando dos y me mantengo firme jajaja. EL SPEED ZZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #79
Si comentas que en un futuro barajas la opción pelagos y queriendo una colección pequeña, iría a por Sub o Speedy, y por este orden. Yo por el contrario, por calidad/precio iría a por cualquiera de los BB58. Los dos me encantan y, aunque me llama más la atención el burdeos, dudaría mucho con el azul por miedo a cansarme del color burdeos (es una compra que tengo en mente)
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #80
Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #81
SEAMASTER
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #82
Mi voto para el Tudor burdeos o para el speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #83
Desde mi punto de vista el Cartier o el BB burdeos. Que disfrutes mucho tu "dilema" y aún más su "resolución". Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #84
Speedmaster y Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #85
A parte del Speedy que me encanta y tengo, el BB burdeos me lo probé en un CO y me gustó muchísimo, aún lo tengo como futurible.
 
  • #86
Voy a hacer un recuento de votos en el momento actual:

Speedy 28
Sub 11
Santos 17
BB Burdeos 4
BB 58 Azul 1
Seamaster Azul 3


Os puedo adelantar que el 3º fichaje para la colección, será uno de los 3 primeros :D

Y añado porqué he descartado el resto:

El Seamaster no me gusta cuando lo veo en foto. Sin embargo, me agrada en muñeca si no fuera por las agujas, no me acaban de convencer. Como mi colección es y será reducida, no hay espacio para compras dudosas, todo el que entra está meditado y requetemeditado durante al menos más de 1 año.

Los BB me parecen bonitos y creo quedan bien. El Burdeos por ejemplo, a mi pareja no le gustaba nada hasta que me lo vio en la muñeca. Sin embargo, los veo como poco diver, no sé como explicarlo mejor. Dado que los divers no son mi pasión y pese a querer tener al menos uno, no decidí cuál aún, los descarto ahora como siguiente compra.

En cierto modo, lo anterior aplica al Sub, solo que con este, no decido yo cuando lo puedo comprar, sino cuando el CO me designe una pieza. Como quiero este 3º fichaje para un fecha concreta y no quiero depender de Rolex, me da que se caerá también de la lista para la siguiente compra y el definitivo, saldrá de entre los otros 2, los cuales ya adelanto me gustan por igual. Tendría ambos, simplemente es cuestión de decidir cuál debe entrar primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y abrosino
  • #87
Voy a hacer un recuento de votos en el momento actual:

Speedy 28
Sub 11
Santos 17
BB Burdeos 4
BB 58 Azul 1
Seamaster Azul 3


Os puedo adelantar que el 3º fichaje para la colección, será uno de los 3 primeros :D

Y añado porqué he descartado el resto:

El Seamaster no me gusta cuando lo veo en foto. Sin embargo, me agrada en muñeca si no fuera por las agujas, no me acaban de convencer. Como mi colección es y será reducida, no hay espacio para compras dudosas, todo el que entra está meditado y requetemeditado durante al menos más de 1 año.

Los BB me parecen bonitos y creo quedan bien. El Burdeos por ejemplo, a mi pareja no le gustaba nada hasta que me lo vio en la muñeca. Sin embargo, los veo como poco diver, no sé como explicarlo mejor. Dado que los divers no son mi pasión y pese a querer tener al menos uno, no decidí cuál aún, los descarto ahora como siguiente compra.

En cierto modo, lo anterior aplica al Sub, solo que con este, no decido yo cuando lo puedo comprar, sino cuando el CO me designe una pieza. Como quiero este 3º fichaje para un fecha concreta y no quiero depender de Rolex, me da que se caerá también de la lista para la siguiente compra y el definitivo, saldrá de entre los otros 2, los cuales ya adelanto me gustan por igual. Tendría ambos, simplemente es cuestión de decidir cuál debe entrar primero.
Voy a ver si soy capaz de liarte más😂.Sólo por la trasera del Speedy, merece la pena. La única pega la pondría en la resistencia al agua pero al ser coronas a presión, me da lo mismo 50 que 100. Por cierto, mi muñeca también es de 17,5.Un fallo del Santos es su legibilidad, tanto de día como de noche, en cambio en el Omega es una de sus virtudes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221221_102827.jpg
    IMG_20221221_102827.jpg
    177,9 KB · Visitas: 36
  • IMG20221221102411.jpg
    IMG20221221102411.jpg
    176,5 KB · Visitas: 37
  • IMG20221221102342.jpg
    IMG20221221102342.jpg
    171,2 KB · Visitas: 33
  • IMG20221221102317.jpg
    IMG20221221102317.jpg
    148,7 KB · Visitas: 31
  • IMG20221221102301.jpg
    IMG20221221102301.jpg
    133,2 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, citrustrek y Ossete
  • #88
El Speedy es el único que tiene su día en el foro : los martes.
Por algo será.....
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #89
Santos! De lejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #90
EMHO. El Santos pequeño no date.

Creo que es un reloj muy original y con una historia abrumadora. Encima veo que es el que más te gusta... está claro.

En segundo lugar el Speedy y en tercer puesto el BB burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #91
Así me gusta, repitiendo la lección por repetido :Cheers:

El Sub pese a estar relegado, estoy "en lista". Si me llamasen, ya vería cuando y en qué momento me pilla y que decido. Pero es lo que tiene la corona, que siempre es un win.

Esos dos que marco en negrita... 😍



Comprensión lectura compañero... la justa. De esta lista, me gustan todos. No se trata de coger divers o cronos y compararlos todos entre sí: no necesito comparar la speedy con otros cronos, ya sé que el speedy es el crono que más me gusta. Pues lo valoro como opción junto a otros relojes que me gustan, sean del tipo que sean.

Dicho esto, Pelagos + Speedy es un gran combo para lo que tengo y busco tener en el futuro. Gracias!


:D


Me has dejado sin opciones :laughing1:



Combinación top, sois varios los que habéis hablado del Santos Azul... y nunca lo habría tenido en mente. Habrá que probárselo en algún momento.



Veremos!
Siento no estar al nivel intelectual que requiere tu pregunta; pero me refería a la difícultad de elegir entre relojes de estilos tan diferentes. Yo creo que lo primero es definir ese tipo de reloj; al igual que si vas a comprar un coche lo primero es saber si quieres un 4x4 o un biplaza descapotable porque si no compararlos a mi se me hace imposible.
Por eso y teniendo en cuenta los dos relojes que ya tienes, te sugerí que por el orden que quieras fueras a por un diver(en este caso el Pelagos) y a por el Speedmaster que es un crono y que haría completar tu colección .
Un saludo
 
  • #92
Voy a ver si soy capaz de liarte más😂.Sólo por la trasera del Speedy, merece la pena. La única pega la pondría en la resistencia al agua pero al ser coronas a presión, me da lo mismo 50 que 100. Por cierto, mi muñeca también es de 17,5.Un fallo del Santos es su legibilidad, tanto de día como de noche, en cambio en el Omega es una de sus virtudes.

Sin habérmelo probado en azul, creo que a priori me llama más en blanco el Cartier. El Speedy ZZ tiene su razón de ser en la trasera descubierta, por encima de plexy vs zafiro del cristal principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #93
Siento no estar al nivel intelectual que requiere tu pregunta; pero me refería a la difícultad de elegir entre relojes de estilos tan diferentes. Yo creo que lo primero es definir ese tipo de reloj; al igual que si vas a comprar un coche lo primero es saber si quieres un 4x4 o un biplaza descapotable porque si no compararlos a mi se me hace imposible.
Por eso y teniendo en cuenta los dos relojes que ya tienes, te sugerí que por el orden que quieras fueras a por un diver(en este caso el Pelagos) y a por el Speedmaster que es un crono y que haría completar tu colección .
Un saludo

Un biplaza o un 4x4 tienen utilidades y usos muy distintos entre sí. Un reloj, sea diver o crono, para mí tienen la misma utilidad en el fondo: son un complemento de que da la hora. Ni voy a hacer inmersión con el diver, ni voy a cronometrar casi nada con el otro. Al menos para mí, es irrelevante que el reloj sea de un tipo u otro, si me gustan ambos y los voy a usar para lo mismo, que no deja ser adornar la muñeca. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #94
Omega Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #95
Santos! De lejos!

I’m
Un biplaza o un 4x4 tienen utilidades y usos muy distintos entre sí. Un reloj, sea diver o crono, para mí tienen la misma utilidad en el fondo: son un complemento de que da la hora. Ni voy a hacer inmersión con el diver, ni voy a cronometrar casi nada con el otro. Al menos para mí, es irrelevante que el reloj sea de un tipo u otro, si me gustan ambos y los voy a usar para lo mismo, que no deja ser adornar la muñeca. :ok:
pues yo no estoy de acuerdo contigo, efectivamente casi ninguno hacemos submarinismo y nos compramos un diver, pero se trata de que el reloj vaya acorde a cómo vamos nosotros; vas a la playa y te pones un diver (aunque no salgas del chiringuito) llevas un traje y te pones un reloj de vestir, etc etc .
En fin, yo el reloj lo veo como complemento y me resulta difícil decidir entre un Pelagos o un Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #96
SUBMARINER
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #97
Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #98
Yo cogería un Omega Moon.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #99
Submariner o moonwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #100
SPM 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Atrás
Arriba Pie