• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, sondeo sobre aduanas en esos relojes que vinieron de Oriente.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
¿A cuantos de los que hicisteis pedidos a Seiya de los Seikos os detuvieron el reloj en la aduana?

En caso de que tengas mala suerte, ¿que porcentaje del importe te abanican?

Graciasssss.
 
El mío de Seiya pasó el control y mira que aquí son estrictos. Hoy mismo he soltado 9 euros por un Seiko de 200 miserables dólares.
Kobayashi san es un profesional del tema. :D
 
A mi me lo retuvieron, pero al final no tube que pagar nada.

Salu2
 
Pues yo...

... soy uno de los pocos capullos sí pagaron: 10 euros... not a fortune, como dicen los hijos de la Gran Bretaña :D
 
Mi SCVS003 pasó sin problema alguno
 
Pues el mio estubo retenido pero paso sin pagar despues de un par de dias de calabozo. Saludos.
 
Pues, yo pedí dos. En el que puse la diercción del trabajo de mi mujer, pasó si problema :D . En el que señalé la dirección de mi domicilio, me toco pagar también 10 euros, igual que a Manolo (y Loles):-(( , y sólo fuero 10 euros gracias a que Seiya incluía una factura de 6.300 yen -unos 45 eur.-).
 
Retenido en Aduanas un par de dias, pero llego sin ningun problema.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie