• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos enteramos... el primero yo.

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Aunque soy habitual en el foro (últimamente más leyendo que interviniendo) no había pisado estas instancias aún, por lo que aprovecho para saludar a todos los amantes de Rolex que transitan por aquí.

La razón de este post es abrirle los ojos 8o a todos aquellos que nunca han tenido acceso a una información que considero de vital importancia tratándose de esta marca.

Parto de la base que la gran mayoría coincidiremos que el Submariner date es el preferido para falsificaciones, imitaciones, homenajes y demás... hasta hoy pensaba que existían originales y falsificaciones, pues bien lo que por lo menos yo no sabía, y siempre es de agradecer que una persona que no se considera ni siquiera aficionado a los relojes te lo diga como un secreto, es que existe una norma en Rolex que sólo sus poseedores -más afortunados-conocen, a saber:

"Cuando te compras cualquier reloj Rolex, sobre todo Submariner de esos que soportan muchísimos metros debajo del agua, el concesionario te regala otro igual -pero más barato-... ¿con que fin? Pues ya que te has gastado los 5.000 euros en "el de submarinismo" te facilitan otro igualito (con menos prestaciones, eso si) para que lo lleves todos los días y asi no estropeas el "bueno". Normalmente las personas que compran ese reloj, ¡¡¡los hay incluso con diamantes!!!, son gente importante que asiste a recepciones, cenas y fiestas y por eso protegen sus relojes para lucirlos solamente en esos eventos, para el resto del año llevan el "Sustituto".

"Las principales diferencias del "otro" Sub-Sustituto estriban en:

- No lo puedes mojar, ya que no dispone de las gomas concéntricas que se van cerrando como compuertas a medida que el reloj va ganando profundidad y presón (¿como el Titanic?, pensé yo::Dbt::).

- La corona a veces rosca y a veces no, pero esto no es fundamental ya que, remitiéndonos a la regla de oro, no lo puedes mojar.

- La pegatina verde de detrás es la auténtica clave para que no te confundas y te pongas el de repuesto cuando vayas a bucear. El auténtico trae un número y el segundo trae una pegatina verde con holograma, pero sin número, así no es posible el error.

Eso si, la máquina y el acero son idénticos al "bueno"."

Llegados a este punto no pude resistir preguntarle por la fuente de este saber rolexero que escapaba a mi conocimiento y me confirmó que fue su hermana (desconozco si era la que le contaba los cuentos por la noche para que se durmiera, pero es un verdadero hacha:clap:).

Ya quería irme corriendo para poder digerir tanta información privilegiada, así que le dije que -ignorante de mi- no habría pensado que valiera más de 30 euros en China antes de su magna disertación... y todavía se permitió el lujo de recordarme que "este reloj no tiene precio, ya te he dicho que no está en venta, que mi cuñado me lo ha regalado porque tiene el caro. Vaya, media hora explicándotelo y no te enteras... mucho foro, mucha afición y ni de la misa la media."

Pues va a ser eso, ¡¡¡que desperdicio de horas y horas leyendo y disfrutando de relojes para nada!!!.::blush::

Para despedirme reconocer que después de hacerme ver mi ignorancia supina no me atreví a preguntarle dónde te invitan al segundo Rolex, porque como soy tan neófito, los dos ExplorerI que me he comprado y pagado como "buenos"... venían sin pareja... ¡¡¡ojalá te hubiera conocido antes, shaval!!!:laughing1:

Lo siento, no podía quedármelo para mi sólo.:bye:
 
Es la excusa más currada (y estúpida) que he encontrado para justificar la compra de un fake.

Hay que ver que cara más dura tiene la gente.
 
Este ¿se ha intentado quedar contigo o lo ha conseguido? Es broma, pero la verdad es que me extraña y si es asi...estan pululando por ahi Rolex "no falsos/no verdaderos", pues permitidme que lo dude. Tal vez no haya entendido el sarcasmo en tus palabras, ¿no?
 
lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Joer, la peña, ya no sabe que escusas poner para justificar la compra de un fake :laughing1:
 
Este ¿se ha intentado quedar contigo o lo ha conseguido? Es broma, pero la verdad es que me extraña y si es asi...estan pululando por ahi Rolex "no falsos/no verdaderos", pues permitidme que lo dude. Tal vez no haya entendido el sarcasmo en tus palabras, ¿no?

Llegados a este punto no pude resistir preguntarle por la fuente de este saber rolexero que escapaba a mi conocimiento y me confirmó que fue su hermana (desconozco si era la que le contaba los cuentos por la noche para que se durmiera, pero es un verdadero hacha:clap:).
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


que foto más buena jaipe.. .y la explicacion del "sxhaavaaaalll".. buenisimaaaaa
jajajajajajajajajaj
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:jouer que bueno tio, apuntalo al foro, asi aprenderemos mas, ahora ya se porque algunos teneis varios rolex, ya decia yo, mañana me voy a por los dos mios.........
 
  • #10
Vaya esa leyenda urbana sobre rolex no la habia oido. :laughing1:Y hay unas cuantas las últimas que me contaron:

- Todos los Rolex tienen un defecto hecho adrede que solo lo sabe fábrica y para saber si es verdadero el reloj el de el concesionario llama a Rolex Suiza , les dice el número de serie y Rolex le indica donde esta el defecto , el relojero lo comprueba y te dice si es verdadero o falso. (Se lo había dicho a un cliente un amigo que tiene mucho dinero y muchos Rolex:D).

-En todos los eventos deportivos que patrocina Rolex se venden Rolex a buenos precios sin que se enteren en los concesionarios . (El que me lo dijo llevaba un pedazo fake de los malos y me dijo que le habia costado 500 euros en la copa de la reina de vela):whist::

En fin para justificar la compra de un fake se da muchas vueltas a la noria.....Pero están graciosas.
 
  • #11
Valla trolo,madre mia............
 
  • #12
mañana mismo voy a rolex a que me den mi autentico sustituto del mi sub date ,joder y el del daytona tambien
 
  • #13
Estaba buena la hermana?
 
  • #14
Es lo mejor que he oido en todo el día :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, por favor dile que me llameeeeeeeeeeeeeee
 
  • #15
Es cierto. Totalmente.

De hecho, lo que yo hago es dejarle el segundo que me dieron a mi doble (que es como yo, pero menos guapo), y yo me quedo con el bueno. De este modo, es mi doble con el reloj de las prestaciones mermadas el que va a trabajar cada día, y así mi reloj bueno, y mi yo bueno nos preservamos para el futuro durmiendo hasta las tantas.

En realidad, el reloj y yo sólo salimos para reuniones, conferencias, fiestas, cenas y tal. Cuando termino en esos eventos, el reloj bueno y yo nos vamos a casa; suelo dejar el reloj en el baño, ya que a veces se le cierra una compuerta por la noche, mi esposa se despierta, se mosquea, y nos manda a dormir al sofá (al Rolex bueno y a mí), y claro en ese caso, se queja mi doble que se ve relegado a la alfombra.

Es un poco de trajín, pero al final te acostumbras.
 
  • #16
Es cierto, yo tengo los tres originales con sus tres de mentira que me pongo cuando voy a barrios peligrosos
 
  • #17
Se lo había fumado todo el no? y la hermana...estaba jarta de ....calla Oscar calla
jajajajajajajajaja que bueno de verdad
 
  • #18
Es lo mejor que he oido en todo el día :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, por favor dile que me llameeeeeeeeeeeeeee
Rafa,y yo...y yo...;-)
y a ti shurrita..un placer leerte por estos lares...
 
  • #19
Que imaginacion,!A mi me deben dos....je je je .
 
  • #20
Pues el mio de mentiras sí que se puede mojar. Que lo sepais todos!!!!
 
  • #21
esa historia no se la habran contado un 28 de diciembre???????????????????????????????????
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:La peña es tonta del cu...de pensar que los demás son tontos.:laughing1:
 
  • #23
Pues al mio falso se le despego la pegatina........ y ahora no los diferencio¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda, please, ya no se cual es el orginal y no encuentro ningún hilo para ayudarme a diferenciarlo¡¡¡¡

Mandalo a freir esparragos.
 
  • #24
No se de que os reiiss, esa maquinas son desmontables, se le pueden quitar los botones,las coronas, las agujas y ademas tienen una tegnologia superior al caro, cuando bucean les entra agua por to los laos para igular la presion y que asi no revienten jejejejeje.
 
  • #25
Y yo todos estos años comprandome Rolex de segunda mano sin saber esto.....:ok::

Iré a dormir más tranquilo esta noche, poniendome por si acaso un auténtico, que en la cama, no corre ningún riesgo......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie