• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me sacais de la duda

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer, en el foro de Divers, salió este chiquitín:

lostimage.jpg


Con pulsadores, sin subesferas......:nea:

Lo primero que pensé es que era un montaje.

Me puese abuscar por el modelo y veo que lo tienen en varios sitios, pero no sale en el catálog de Breitling, por lo que pasa algo raro.

http://www.watchesonnet.com/a1733010.i513.147a.html

lostlink.jpg



En WU piensan como yo, que es un montaje

https://www.watchuseek.com/threads/fake-avenger-seawolf.298588/



lostlink.jpg



¿Sabeis si es real?
 
Eso es photoshop puro y duro. No existe ese modelo, es la esfera de un seawolf de los nuevos de acero en la caja de uno de los cronos de la marca.

Pero bueno, lo más fácil es que te lo compresm y a ver qué te llega a casa... :popcorn::popcorn::D:D

Saludos
 
Ni de coña, es un montaje, lo de que este en varios sitios puede ser porque en realidad sean el mismo sitio con distintos nombres.
 
Yo tambien lo habia visto en algunas webs y me quedo claro que tenia que huir de ellas. Es un montaje puro y duro.
 
ja,ja...qué cachondos !. Montaje puro y duro como bien dices Kike.
saluditos,
 
No creo que exista ese reloj. Fotochop total.

Sld.
 
Que daño hace photoshop primero con las supermodelos y luego con nuestros superrelojes...
 
No tiene sentido , para que quieres los pulsadores si no tiene esferas ....

Para adornarlo ajajjaj que arte.
 
jeje en cuato lo vi pense, aquí algo anda mal, con razón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie