• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien tiene hu.....s a superar esta colección...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo tres más que el fulano, lo que pasa es que extendidos no me caben todos en la playa de Riazor, por eso no os subo una foto. :laughing1:
 
  • #27
lostimage.jpg

Mas o menos asi es toda la foto
 
  • #28
si eso fuera verdad, esa CRI seria ante notario record guiness :laughing1::laughing1::laughing1: aunque sea claramente montaje la foto es impresionante:ok::
 
  • #29
curioso es esta bien hecho je je
 
  • #30
Efectivamente es un montaje, pero no deja de ser una composición curiosa...
 
  • #31
Madre mía, qué barbaridad.......interesante post.
 
  • #33
Oñoooooo ¿donde está esa playa, que me voy p-allá?
 
  • #34
Interesante, no sabía como se hacía, gracias por el apunte :ok::.
 
  • #35
he visto un JLC!!!!!!!!!!!!!! salu2
 
  • #36
Si es verdad y yo un JUNGHANS RADIOCONTROLADO SOLAR..............
 
  • #37
El montaje es realmente curioso. Gracias.
 
  • #38
Ese se va a enterar "de lo que vale un escoba" cuando tenga que recogerlos :laughing1:
 
  • #39
Curiosa foto.
Un saludo
 
  • #40
Pues no te digo nada cuando tenga que revisarlos.... para algunas cosas el potochó es una gozada....

Salutes
 
  • #41
dónde esta Wally?
 
  • #43
Les va a entrar arena y a tomar por... la colección
 
  • #44
Está curioso, muchas gracias por compartirlo
 
  • #45
Gracias por el enlace. Es una foto muy curiosa. ¿Qué pasaría si sonaran todos a la vez?::Dbt:: ¿Un terremoto? :laughing1:
 
Última edición:
  • #46
¿Y cuando haya que darles cuerda a todos?
 
  • #48
Buenisimo comprañero, me ha gustado mucho ademas de ser muy original....
 
  • #49
Joer voy por el 3.225 y me he perdido!!!! tengo que empezar a contar de nuevo a ver si de verdad tiene mas que yo!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #50
Esa playa sería mi perdición. Gracias por mostrarnos esa barbaridad de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie