• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver quien se anima con este panerai?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
el que se lo compre, que avise. vale?????????
y si no: suscripcion popular
Isaac pone 100 euros.............siguiente

lostimage.jpg
 
:-(( Este es el típico caso de especulación.

El Sealand Jules Verne PAM216, es un modelo que ha llegado al mercado este mismo mes. El precio de tarifa son 11.500€ y el individuo de e-bay lo pone a la venta por 13.500.

:) Cambiando de tema, es un modelo con un trabajo de grabado fantástico y como siempre, dada su muy limitada producción (100) con el tiempo se revalorizará mucho, pero por ese precio mis prioridades dentro de Panerai serían otras.

;-) Si a alguien le hace "tilin" le recomendaría probar por la via del distribuidor oficial que le saldrá bastante más barato. El problema puede ser encontrarlo.

Saludos
 
yo no lo compraria

a mi no me gusta, pero me ha llamado muchisimo la atencion. Me imagino que es un reloj de vitrina, no de pulsera. De todas formas me parece que los panerai son preciosos, y taparlo de esa manera......no se.......... un saludo
 
ìsaac121974 dijo:
a mi no me gusta, pero me ha llamado muchisimo la atencion. Me imagino que es un reloj de vitrina, no de pulsera. De todas formas me parece que los panerai son preciosos, y taparlo de esa manera......no se.......... un saludo

Hola Isaac,

Coincido contigo, de hecho considero que es un reloj más de colección que de uso diario, más que nada porque con dicho uso sería inevitable que se rallara la tapa y me temo que tendría dificil solución.
 
Os doy mi palabra de honor, de que si mi poder adquisitivo me lo permitiese, compraria ese PAM sin dudarlo. ¿Porque?
Facil: Soy un apasionado de Julio Verne de toda la vida, autor desgraciadamente asociado a la lectura infantil pero que tiene una carga de fondo terriblemente poderosa e inquietante, un autentico visionario que vivio inmerso en sociedades secretas(y es un hecho historico) y sus libros estan escritos en clave que permiten una segunda y hasta una tercera lectura. Amante del mar donde los halla, se que seria feliz desde el mas alla sabiendo que un reloj tan especial ha sido hecho en su honor, con los famosos grabados de sus primeras ediciones( ya os pondre el nombre del grabador, del cual sale la imagen que veis en el PAM, es de la primera edicion, quien lo tuviese..)
Si añadis que ademas es un delicioso PAM el que va indisolublemente unido, es rizar el rizo.
Lo dicho no tardaba ni un instante en comprarlo y ademas me lo pondria sin dudarlo, creedme.
Un abrazo de vuestro soñador amigo Santi.
 
santi dijo:
Os doy mi palabra de honor, de que si mi poder adquisitivo me lo permitiese, compraria ese PAM sin dudarlo. ¿Porque?
Facil: Soy un apasionado de Julio Verne de toda la vida, autor desgraciadamente asociado a la lectura infantil pero que tiene una carga de fondo terriblemente poderosa e inquietante, un autentico visionario que vivio inmerso en sociedades secretas(y es un hecho historico) y sus libros estan escritos en clave que permiten una segunda y hasta una tercera lectura. Amante del mar donde los halla, se que seria feliz desde el mas alla sabiendo que un reloj tan especial ha sido hecho en su honor, con los famosos grabados de sus primeras ediciones( ya os pondre el nombre del grabador, del cual sale la imagen que veis en el PAM, es de la primera edicion, quien lo tuviese..)
Si añadis que ademas es un delicioso PAM el que va indisolublemente unido, es rizar el rizo.
Lo dicho no tardaba ni un instante en comprarlo y ademas me lo pondria sin dudarlo, creedme.
Un abrazo de vuestro soñador amigo Santi.


Hola Santi,

Aqui te dejo un fondo de pantalla que por lo que has escrito te gustará.

lostimage.jpg
 
Gracias Enric, ya lo tengo de fondo de pantalla.
Como dice el capitan Nemo de su magnifico Nautilus, somos "Mobilis in mobile".
Un abrazo.
 
En total acuerdo con Santi

Me lo compraba ya mismo y no sólo eso aun estando en invierno me pongo manga corta para lucirlo.

Precioso grabado dedicado a un soñador y por supuesto el conjunto de tapa y reloj es impresionante.

VAmos que no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie