• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien me sabe contestar..

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Me gustaria que alguien me dijese como se hace ahora para qe las fotos que adjunto se vean directamente, sin necesidad de pincharlas, un saludo y gracias por adelantado.:confused:
 
1.- Haz click en la línea del mensaje donde quieras que aparezca la foto.
2.- Haz click en el símbolo de la postal (segundo por la derecha), en el margen superior del mensaje.
3.- Sustituye http: por la dirección completa de la imagen en Internet (normalmente terminará por .jpg o.gif

Y yastá ;)
 
Ok,eso entendido, y si es una imagen que tengo en mi pc?. Gracias Jesús
 
Tienes que subirla a Internet... Yo utilizo esta web, que hasta ahora me ha ido muy bien:

lostimage.jpg
 
Pero en el autionpix ése ¿te borran las imágenes a los 15 días y ya no se ven?

Gracias. :o
 
Pozí. A ver si alguien te puede recomendar alguna otra página donde las tengas permanentemente...
 
Pues creo que el que se usaba en el foro antiguo va bien... te tienes que crear una cuenta... ¿sabes si las borran? Yo subía imágenes sin cuenta, pero ahora voy a probar...

Es https://imageshack.com/

Saludos,
 
  • #10
este es el que yo uso

enlace roto o perdido

segun ellos la duración es indefinida y es gratuito.
 
  • #11
Hola a todos: En imageshack, y registrándose, no borran las fotos en mucho tiempo.Me imagino que tendrán sus limitaciones, y que de tarde en tarde harán una barrida acotando una fecha tope. Abrazos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie