• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece. "Grand Seiko" Samurai...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como ya expliqué en otro hilo, el bisel cerámico azul que le puse a mi Samu se ha deteriorado y me van a enviar otro gratis.
Mientras esperaba "pacientemente", navegando por la red se me ha encaprichado el Grand Seiko Diver 600 azul, casi nada, y como no me lo puedo comprar, he empezado a verle similitudes con mi Samurai, la forma de la caja, textura del dial... :laughing1:


-36000-_Professional-600_M-_Divers-a_Blogto_Watch-.jpg



Y me he dicho, ¿y si le pongo un insert negro al Samu? :hmm: Pues nada, que no me lo he pensado dos veces y, como el insert azul no lo tendrán en stock en varias semanas, he pedido uno negro. Total, si no le queda bien, le pongo el suyo original que tengo guardadito y listo.

He retocado con Photoshop un par de fotos para que opinéis sobre el cambio:


IMG_0008blue_samurai_1024x1024_2x2.jpg



IMG_0018sam_1024x1024_2x2.jpg


Aquí las originales con el insert azul.

IMG_0008blue_samurai_1024x1024_2x.jpg






IMG_0018sam_1024x1024_2x.jpg



Y aquí unas fotos reales en mi muñeca:

20180107_110450.jpg



20180107_1104502.jpg
 
Última edición:
Pues si que queda bien la combinación bisel negro dial azúl, aunque ese reloj es bonito de cualquier manera, y viendo el resultado ,me pregunto como quedará el sumo azul con el bisel cerámico negro.
 
Pues mire como lo mire (en negro o en azul) el xxxxx es muy bonito. Pero si hay que decantar la balanza quizás en negro.
 
Para mí es más armonioso el bisel azul, ya que creo que el negro se "come" el tono de la esfera, que ya es oscuro de por sí. [emoji6]
 
Que tal estos niños IMG_20180619_115623.jpegIMG_20180522_171859.jpg
 
Pues la verdad es que primero el Hi-beat samu no me va ... es como tunear un Cordoba ... (EMO y perdon por el simil)
Segundo, el tuyo te va a kedar nikelado y me parece perfecto ... me encanta y no me mereceria la pena NI DE LEJOS el GS ...
ASi que mi enhorabuena compi !!! :ok::
 
Pues la verdad que a está precioso con los dos biseles, aunque con el negro le veo distinto al reloj, pero un "Distinto" de novedad, porque no había visto esta combinación y queda bien.
Con el photoshop se tiene una referencia casi como si lo tuvieses en mano y la verdad que a mi me ha conquistado.

Abrazos, compañero.
 
Ese Grand es una pasada de bonito. Y el tuyo también. Aunque nada como el Samurai albino [emoji1]

fd15abbb985eba9f94373389b75df4d9.jpg
 
Me he enamorado...
sec3-image-main.jpg
 
  • #10
Me he desenamorado....
Screenshot_20180623-213947.jpg
 
  • #12
Es lo mejor para no volver a picar en compras compulsivas. Ves el precio, te acojonas y lo olvidas al momento, ja, ja...
 
  • #13
Todos los que habeis puesto me encantan.

El tuyo en concreto me gusta en ambos colores. y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie