• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver paisano. JesúsG

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Suelta algo ya que nos teneis desquiciados.

¿Digamos que no sabes nada?.:laughing1::laughing1:

¿Te creemos?...................hasta ahora siempre lo hemos hecho.:ok::

Me parece que estais tramando algo y bien podíais adelantarnos algo
de la trama.::Dbt::

Un saludo y suelta.
 
Justamente iba a poner un post en la misma linea.

Estamos a 6 de noviembre, los relojes tienen que estar por cojones en Malaga, no se si tramaran algo o no, pero podrain confirmar que los reloejs estan y que todo esta encaminado, eso aliviaria mucho el nerviosismo, yo ya no tengo uñas y asoman los muñones.

Un abrazo.
 
Suelta algo ya que nos teneis desquiciados.

¿Digamos que no sabes nada?.:laughing1::laughing1:

¿Te creemos?...................hasta ahora siempre lo hemos hecho.:ok::

Me parece que estais tramando algo y bien podíais adelantarnos algo
de la trama.::Dbt::

Un saludo y suelta.



te cuento lo que se, ahora que no nos oye nadie...:flirt:



No se cuando llegan nuestro Buzos :pardon::pardon: os doy mi palabra....pero no piedas de vista tu tlf,por si llega el aviso de la mensajería,no vaya a ser que no te pille en casa...:D:D:D

Yo tengo ansiedad desde hace una semana por saber cuando llega,ver la caja y que todos esteis plenamente satisfechos :):) y como yo están Carlos,Jaime,Joan y Toni


Eso si,vete preparando para la quedada extremeña del Buzo...hay rumores que dicen que va a ser con un cocidito extremeño de por medio :yes::yes::drool::drool:


Un saludo paisano :Cheers::popcorn:
 
te cuento lo que se, ahora que no nos oye nadie...:flirt:



No se cuando llegan nuestro Buzos :pardon::pardon: os doy mi palabra....pero no piedas de vista tu tlf,por si llega el aviso de la mensajería,no vaya a ser que no te pille en casa...:D:D:D

Yo tengo ansiedad desde hace una semana por saber cuando llega,ver la caja y que todos esteis plenamente satisfechos :):) y como yo están Carlos,Jaime,Joan y Toni


Eso si,vete preparando para la quedada extremeña del Buzo...hay rumores que dicen que va a ser con un cocidito extremeño de por medio :yes::yes::drool::drool:


Un saludo paisano :Cheers::popcorn:


Puede ser que nos sorprenda crepas con la llegada de los buzos a casa... pero yo casi prefería que avisaran el envío
 
Yo tengo que ir a la mensajería a por él. Y para eso tengo que llevarme el coche al trabajo -que no suelo hacerlo- .
A mí el rollo de las sorpresas me gusta más bien poco.
Sin acritud, ¿eh?, pero si me avisan de la mensajería de que el reloj está ahí y no puedo ir a por él hasta el día siguiente porque no tengo coche me cago en tó lo que se menea....
Vamos, que prefiero estar informado de cuando sale, el tracking y todo eso y hacer mis previsiones.....
Y como siempre, muchas gracias por todo :ok::
 
A ver si tengo suerte y no me pilla trabajando. Me parece que lo mandan por Nacex, ¿verdad? si es así una vez que reciba el mensaje, me pondré en contacto con ellos para cuadrar la recepción.
Que ganas tengo de tenerlo ya (además en noviembre también me viene el Laco Pilot Bremen de la conjunta, me van a faltar muñecas para llevarlos:D:D).
 
yo tengo que ir a la mensajería a por él. Y para eso tengo que llevarme el coche al trabajo -que no suelo hacerlo- .
A mí el rollo de las sorpresas me gusta más bien poco.
Sin acritud, ¿eh?, pero si me avisan de la mensajería de que el reloj está ahí y no puedo ir a por él hasta el día siguiente porque no tengo coche me cago en tó lo que se menea....
Vamos, que prefiero estar informado de cuando sale, el tracking y todo eso y hacer mis previsiones.....
Y como siempre, muchas gracias por todo :ok::

+1 !!
 
Ya hemos dicho en un par de ocasiones que todo va según las fechas previstas. Si no informamos de más es porque estamos trabajando todo el día.

Para los que tenéis que organizaros os informamos que a los que habéis facilitado un teléfono móvil, la mensajería os mandará un sms el día antes de la entrega, en el que además os enviarán el nº de tracking de vuestro paquete. De esta manera´podéis tenerlo controlado en todo momento.

Como aperitivo, os dejamos una pequeña sorpresa de la que informaremos esta noche y que estamos seguros que os gustará a todos.

Sólo os pedimos un poco más de paciencia...ya estamos a unos días de la entrega.

Gracias, como siempre, a todos.
 
Yo también tengo que recogerlo en la oficina sí o sí.
El problema es que en mi zona, el sms de aviso de llegada lo emiten al final de la jornada, con lo que, en caso de sorpresa, perdería un día de toma de posesión y disfrute del artefacto.

Prefiero que no haya sorpresas, y de haberlas, que sean buenas.

¡Salud!
:bye:
 
  • #10
Ya hemos dicho en un par de ocasiones que todo va según las fechas previstas. Si no informamos de más es porque estamos trabajando todo el día.

Para los que tenéis que organizaros os informamos que a los que habéis facilitado un teléfono móvil, la mensajería os mandará un sms el día antes de la entrega, en el que además os enviarán el nº de tracking de vuestro paquete. De esta manera´podéis tenerlo controlado en todo momento.

Como aperitivo, os dejamos una pequeña sorpresa de la que informaremos esta noche y que estamos seguros que os gustará a todos.

Sólo os pedimos un poco más de paciencia...ya estamos a unos días de la entrega.

Gracias, como siempre, a todos.



Que ganas de que llegue esta noche!! :D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Aquí ya se está haciendo de noche casi!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
En Madrid ya ha oscurecido...
 
  • #15
Pues a esperar el sms...

... y tener el móvil siempre a mano.

lostimage.jpg


:D:D:D.
 
  • #16
En BIlbao, llevamos dos días de noche...Hoy estoy de guardia y en cuanto he podido venir a casa a comer, lo primero, a ver el Foro...y seguro que en breve tendré que salir otra vez,...voy a estar en el Juzgado de Guardia navegando con mi móvil en lugar de centrarme en el bendito derecho de asistencia letrada de los detenidos...Hoy igual acabo detenido yo también..Tendré que pedir que me reconozca el Forense para eximirme de responsabilidad....Tendré que explicarle lo que es una CRI y, lo que es EL BUZO, vamos que igual acabo recibiendo el mensaje de entrega en el calabozo......
Saludos
 
  • #17
Yo siento estar ejerciendo de tocapelotas, de verdad...
Pero vamos, que eso de tener que estar esperando el sms de la mensajería... todos podemos contar mil y una anécdotas, pifias y chapuzas con las empresas de mensajería.
Entiendo que mandar más de trescientos privados es una pasada pero sí creo que deberíais colgar un mensaje en el foro indicando que los Buzos se han enviado, y que luego cada uno haga lo que crea conveniente con Nacex.
 
  • #18
En BIlbao, llevamos dos días de noche...Hoy estoy de guardia y en cuanto he podido venir a casa a comer, lo primero, a ver el Foro...y seguro que en breve tendré que salir otra vez,...voy a estar en el Juzgado de Guardia navegando con mi móvil en lugar de centrarme en el bendito derecho de asistencia letrada de los detenidos...Hoy igual acabo detenido yo también..Tendré que pedir que me reconozca el Forense para eximirme de responsabilidad....Tendré que explicarle lo que es una CRI y, lo que es EL BUZO, vamos que igual acabo recibiendo el mensaje de entrega en el calabozo......
Saludos


xDDDDD

Tranquilo, con la de extras que trae el buzo seguro que viene una lima con la inscripción 333-ElBuzoForoRE para que tengamos un recuerdo de el buzo siempre en nuestra caja de herramientas y ya con eso le das a los barrotes, no hay fallo

Lo que no se si nacex repartirá a calabozos...
 
  • #19
Los SMS los envía la empresa de mensajería...no ellos...:D;-)

Lo sé, Carlos.
Por eso digo que bastante está haciendo Crepas como para tener que mandarnos trescientos privados a través del foro, simplemente con que indiquen en el foro, aquí, que los relojes se han enviado a mí particularmente me valdría.
Sinceramente me jorobaría bastante tener recibir un sms de nacex diciendo que tengo un paquete que Crepas ha mandado ayer, y no poder ir a por él por no haber podido preeverlo y estar sin coche (en mi trabajo no puedo recibir paquetería personal y tengo que ir al mensajero a por ello)
Y de verdad reitero que me jode estar haciendo de tocapelotas. Que sé la ilusión que estáis poniendo desde el primer momento, eso queda fuera de toda duda. Pero al menos personalmente cuando hablamos de un reloj viajando por mensajero me gusta tener todo muy bien atado.
Un abrazo,
Javier.
 
  • #20
Hombre lo normal es que si alguien recibe un sms de Nacex seguro que lo va a decir en el foro
 
  • #21
Yo siento estar ejerciendo de tocapelotas, de verdad...
Pero vamos, que eso de tener que estar esperando el sms de la mensajería... todos podemos contar mil y una anécdotas, pifias y chapuzas con las empresas de mensajería.
Entiendo que mandar más de trescientos privados es una pasada pero sí creo que deberíais colgar un mensaje en el foro indicando que los Buzos se han enviado, y que luego cada uno haga lo que crea conveniente con Nacex.

De tocapelotas nada hombre ;-)

Crepas está ultimando todos los detalles,por eso mismo,a estas horas, no sabe el día exacto de entrega ;-)

Nosotros 5 seguimos sin saber cuando llegarán los buzos,pero como ya ha dicho Crepas,es cuestión de días

No te preocupes,porque en el momento que algún compañero reciba el sms de avsio de Nacex,se correrá la voz,y se pondrá un hilo como aviso

...Y en el momento que nosoros 5 lo sepamos,también pondremos un hilo de aviso ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #22
Yo siento estar ejerciendo de tocapelotas, de verdad...
Pero vamos, que eso de tener que estar esperando el sms de la mensajería... todos podemos contar mil y una anécdotas, pifias y chapuzas con las empresas de mensajería.
Entiendo que mandar más de trescientos privados es una pasada pero sí creo que deberíais colgar un mensaje en el foro indicando que los Buzos se han enviado, y que luego cada uno haga lo que crea conveniente con Nacex.


Supongo que eso será avisado

Lo de esta noche no creo que tenga que ver con el envío
 
  • #23
Pues con lo oscuro que se esta poniendo por Madrid,... podriais dar ya la sorpresa!! Que ganas de que llegue un sms de nacex!! Todo el dia me voy a pasar mirando el Iphone!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie