• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cuantos RE2...

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
jodd...no me aclaro aún con esto de las fotos...

Anverso
lostimage.jpg

Reverso

lostimage.jpg

Si ahora no sale, lo dejo por imposible, será que sólo quiere aparecer el RE1, por algo es al que más aprecio tengo.
 
  • #27
Debo decir que me gusta mas el RE1 que el RE2.
Con respecto al RE3, solo decir que estoy esperando ansioso alguna noticia al respecto, aunque se que acorde a los criterios de entrega y producción, y no teniendo ninguna de las 2 ediciones anteriores, no debo hacerme ilusiones. La diastancia también juega en contra (existe algún poseedor de alguna edición anterior fuera de la península?)
Con respecto al precio, todo indicaría que si el RE2 ha sido una edición "limitadísima" y a su vez contaba con un calibre también "limitado", ya que el RE3 va a ser más numeroso y seguramente contará con un calibre menos exclusivo, debería ser más asequible (salvo que salan con un turbillón ;-)). Digo esto porque he leído por ahí que se espera que el RE3 sea más costoso que el RE2. Cual es el fundamento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie