• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cuando llega este POLJOT!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?

lostimage.jpg
 
Pues a mí me gusta mucho, pero yo no cuento :D

Me gustan todos los vintages, jaja.
 
Pues..., a mí también me gusta, y mucho. Pero tampoco vale..., por que, como a Manolo, me gustan todos los vintages:-P .
 
Es precioso y con la esfera diáfana, un belleza de vintage, comprendo tu ansiedad en la espera.
Un abrazo.
 
Es muy bonito y parece estar perfecto ;-)
Solo hay una cosa que me disgusta, ver el dial de un reloj soviético escrito en inglés, pero solo es una manía personal......:-((
Con lo bonito que es leer "17 KAMHEN" "CAAEAHO N CCCP".....:)
 
;-)opino como tu....a mi tambien me gusta lo autentico:D,sea de donde sea,y si es ruso mas(tambien mania y gustos).Pero bueno ,eso es simplemente una consecuensia de extender el mercado de la marca por occidente,nada importante.
El vintage esta genial y veo que muy bien cuidado,me gusta :)
 
Me gusta mucho (como "casi todos" los vintage).

Saludos
 
Está muy bien, maldita espera ¿verdad? :)
Esperemos que llegue pronto y pues debes las fotos.
 
Cuando arribes a cassa un día...

... te lo encontrarás, lo reconocerás, y será un nuevo nene que cuidarás y te dará alegrías, seguro.:)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie