• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ahora

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ahora si, bonito Vulcain rony, ademas parece NOS y con soneria supongo no?
disfrutalo muchos años, esos vintages tienen un no se que...especial.
 
En efecto, es NOS y con alarma de las de verdad
 
bonita pieza y con la complicacion de la soneria que eso siempre es un valor añadido, guapo guapo.
 
Enhorabuena. Un vintage NOS muy interesante. Sé de dos foristas que cuando lo vean se van a oir las exclamaciones en Antofagasta. Disfrútalo y cuídalo. Un saludo.:)
 
Que bonito tu,me gustan para coleccionarlos:me gustan los relojes de epoca.


 
muchisimas felicidades,que bonito,el autentico canto del grillo,una muy buena pieza para coleccionar si señor.
 
ONDIA, QUÉ SHULOOOOOOOOO. Me encanta.

¿Se me oye en Antofagasta? :D
 
ONDIA, QUÉ SHULOOOOOOOOO. Me encanta.

¿Se me oye en Antofagasta? :D A ver... algún forero chileno que me lo diga :D :D :D
 
  • #10
Bonito Vulcain, eso me recuerda el que tengo que llevar a Enrique de mi padre...es parecido al tuyo pero en acero y mas "ranger".
Un abrazo.
 
  • #11
manoloyloles dijo:
ONDIA, QUÉ SHULOOOOOOOOO. Me encanta.

¿Se me oye en Antofagasta? :D A ver... algún forero chileno que me lo diga :D :D :D


sí, se te oye un poquitillo, a ver, un poco más alto, que esto de Antofagasta está mupallá. Coñe, y el otro vintagista donde co***** está que no dice nada?
 
  • #12
Muy bonito, muy bonito y bien conservado.
Por más que grite, no creo que se escuche. Es que estoy muy lejos. ;-)
 
  • #13
Me gusta muchísimo.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Vulcain Cricket Alarm de 1965?. Muy bonito, por cierto. ¿Qué tal suena?

También hace algún tiempo que lo tengo en busca y captura, pero a un precio razonable. Desgraciadamente ando últimamente bastante falto de tiempo para la caza.

A propósito, ¿por qué no nos pones una foto de la parte de atrás?, creo que sería interesante.

Saludos.
 
  • #15
fincasrubio dijo:
Que bonito tu,me gustan para coleccionarlos:me gustan los relojes de epoca.
..............

Para colecionarlos y para ponerselos de vez en cuando.....

Ya veo que somos varios a los que nos gustan los "vinatges". :)

Saludos.
 
  • #16
Si si...los vinates nos encantan a unos cuantos....:D y el del bierzo no esta nada mal..;-)
 
  • #17
luis dijo:
Enhorabuena. Un vintage NOS muy interesante. Sé de dos foristas que cuando lo vean se van a oir las exclamaciones en Antofagasta. Disfrútalo y cuídalo. Un saludo.:)

manoloyloles dijo:
ONDIA, QUÉ SHULOOOOOOOOO. Me encanta.

¿Se me oye en Antofagasta? :D

luis dijo:
sí, se te oye un poquitillo, a ver, un poco más alto, que esto de Antofagasta está mupallá. Coñe, y el otro vintagista donde co***** está que no dice nada?

Estar, como estar... antes estaba allí (limpiando un escape de cilindro que se mercó en el rastro de la Villa y Corte y que daba asco tocarlo, hay que ver como a quedado...:) ), pero ahora está aquí (cerca de Galicia,¿se nota la influencia?) . :D :D :D :D :D

El guardatiempos zumbón me encanta pero no puedo gritar más porque antes me quedé afónico... (quizá con unos vinos cuando salgas del curro.... :D )

Saludos.
 
  • #18
Victor.M dijo:
Si si...los vinates nos encantan a unos cuantos....:D y el del bierzo no esta nada mal..;-)

Ya veo que lo has cogido.... ;-) !Avisa y tira pa acá !

Saludos.
 
  • #19
A ver si ese grillo te deja dormir en las noches...:D

En horabuena!
 
  • #20
Este es el fondo

Pendoras dijo:
Vulcain Cricket Alarm de 1965?. Muy bonito, por cierto. ¿Qué tal suena?

También hace algún tiempo que lo tengo en busca y captura, pero a un precio razonable. Desgraciadamente ando últimamente bastante falto de tiempo para la caza.

A propósito, ¿por qué no nos pones una foto de la parte de atrás?, creo que sería interesante.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie