• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #151
Ver el archivos adjunto 2482236
Pongo el tlf por si queréis poneros en la lista de espera…estoy nervioso y todo 😂

Aunque el anuncio dice Firma Suiza Lanscotte, en la esfera no pone Swiss Made. Doy por hecho que es tan evidente, dada su calidad superlativa, que ponerlo sería redundante con la realidad y que no hace falta literatura cuando el reloj habla por sí mismo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Kleosman
  • #152
Sin palabras!!!! Sólo decirte lo afortunado que eres,,,
Sin duda un reloj que pasara de generación en generación,,que suerte has tenido compañero!!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #154
Wow, tenía que llegar el día.....hoy RE está un escalón más arriba en el Olimpo relojeril...

Enhorabuena compañero, no podía ser otro forero....no hubiera sido justo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #155
Es para nada compañero,,no te cojen el teléfono,y si lo hacen es para decirte que esta actualmente fuera de nuestras posibilidades.
🤷🏼‍♂️
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #156
Enhorabuena.
Con este reloj, cerraras la caja?
Y te llegará, por fin, la paz relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #157
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Pero..., qué porquería es esa????.
Nadie ve que es un Lanscotte FALSOOOOOOO????? ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y VIOYA
  • #159
Es para nada compañero,,no te cojen el teléfono,y si lo hacen es para decirte que esta actualmente fuera de nuestras posibilidades.
🤷🏼‍♂️
Cierto... Tienen contratado un equipo de unas 500 pax solamente para coger el teléfono y contestar a los interesados con un "gracias por su interés, pero no da usted la talla".
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luima
  • #160
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y caik76
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Kleosman
  • #162
Y la review para cuándo???
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #167
Ahí, con dos.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #168
Felicidades compañero, me he quedado sin palabras, a partir de ahora mi vida de aficionado a los relojes ya no tiene sentido sin un reloj como ese, suerte que tenemos el telefono para ponernos en la lista de espera y olvidarnos otras .listas
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #169
Esta mañana en el hospital, le he dicho a mis pacientes: Tengo un compañero de foro que tiene un Lanscotte, el del acero quirúrgico, y se han ido sin esperar a que les diera de alta. Iban curados y felices. Os doy las gracias en nombre de mis pacientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y javier ochoa
  • #170
Esta mañana en el hospital, le he dicho a mis pacientes: Tengo un compañero de foro que tiene un Lanscotte, el del acero quirúrgico, y se han ido sin esperar a que les diera de alta. Iban curados y felices. Os doy las gracias en nombre de mis pacientes.
¡Aleluya, hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Kleosman
  • #171
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Este paso que estás dando es más grande que el de Amstrong, no me extrañaría que dejaran este hilo como chincheta en el FORO GENERAL y en dos días abrir ya su apartado en el foro por marcas, bien lo tiene merecido.
Desde luego todos los que tenéis uno podríais compartir vuestra experiencia con los que lo ansiamos.

Mucho tendría que cambiar la cosa en estos meses que quedan para que no se convierta en el reloj del año y la presentación más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #172
La perfección existe. Enhorabuena 🥂.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #173
El que lo sigue y persigue, lo consigue! Enhorabuena compi! A disfrutarlo con salud!

Saludos,
_micotam
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #174
Esta mañana en el hospital, le he dicho a mis pacientes: Tengo un compañero de foro que tiene un Lanscotte, el del acero quirúrgico, y se han ido sin esperar a que les diera de alta. Iban curados y felices. Os doy las gracias en nombre de mis pacientes.
Hombre, mencionar el acero quirúrgico en un hospital quita mucho la tontería, es mano de santo 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #175
Javier, eres ya de otra liga, ¡crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie