• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #101
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Menudo Ferrero Rocher que te han regalado.
A disfrutarlo y un gran detalle por parte del compañero, de vez en cuando merece salir.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #102
Brutal 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #103
Pena que le hayas quitado los plásticos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, javier ochoa, luisito y 1 persona más
  • #104
Lo sabía, @javier ochoa . Yo a ti te tenía visto. Y por fin te he pillado! No se ve bien... Pero ahora que lo sabemos, no hay duda. En esa foto ya llevas el Symbol! Solo había que cogerla desde otra perspectiva.

Qué clase, Robert! Qué placer tenerte entre nosotros! Y Lanscotte... Qué buena elección para su embajador!

Estoy abrumado en todos los sentidos.

Picsart_22-09-07_23-34-34-235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, caik76, Kleosman y 4 más
  • #105
Si no lo veo , no me lo creo ehhh espero que lo cuides y no lo olvides . Tu no eres el dueño solo lo custodias hasta la siguiente generacion “ Pateke felipeee” 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #106
Felicidades compañero! Pero este hilo no debería de estar en Alta (o altísima) relojería? El culmen de la horología hecha reloj no se merece menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #107
Por fin,....... Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #108
Ufff!!! Me he quedado sin palabras... con las cejas en la nuca y los gayumbos por los tobillos. RE LO JA ZO. Deseo le encuentres una caja del mismo dorao regio a juego y lo situes en la zona más noble de la casa. Por su amplia experiencia con la marca sé que disfrutará su plena y absoluta belleza con la delicada admiración que se merece semejante pieza Don Javier. Le comparto la cara con la que me he quedao al verlo. Le saluda un admirador, un sirviente, un esclavo...
IMG_20220908_005628.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, caik76, Vania y 3 más
  • #109
A Barcelona con eso ni se te ocurra ir. Envidia, pero envidia sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, javier ochoa y luisito
  • #110
Por fin, un querido compañero del foro alcanza merecidamente la Pax Relojera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #111
Soberbio
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #112
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Joder, mi puti dios y perdón por las palabras malsonantes...
A seguir así máquina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #113
Que bueno… :laughing1:
La verdad es que es un detalle muy bonito y a partir de ahora cuando vea uno en las fiestas de la Jet, me acordaré de "él reloj de Javier Ocha".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, javier ochoa y luisito
  • #114
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #115
Ese no lo guardes junto con los demás, yo q tú me haría una caja fuerte para él solito :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #116
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Enhorabuena… 🎈🎉🍾🎊 por esa pedazo pieza de oro de 24k y movimiento suizo de alta precisión… un mito entre los mitos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #117
Ya puedes cerrar la caja. Paz relojera para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Chrysoberyl y javier ochoa
  • #118
Sr Ochoa, vaya con cuidado al salir a la calle con este aparato puesto, la envidia es malisima

Tiene previsto incrementar la seguridad?
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Korben y javier ochoa
  • #119
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Javier ochoa LANDSCOTTE ambassador forever :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #120
Estaba cantao.......
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #121
Mis más sinceras enhorabuena, espero que lo celebres con una botella de champagne y una buena cena!
No le llega para la cena, se ha dejado todo su patrimonio en esta joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, javier ochoa y Magodelsur
  • #122
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Ya puedes cerrar la caja, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #123
Sr. Embajador, mi más sincera felicitación por esta apreciada joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #125
  • Me gusta
Reacciones: luisito, javier ochoa y Ph200
Atrás
Arriba Pie