• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #77
Tremendo, es verlo y resonar en mi cabeza una y otra vez, una y otra vez...

"Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Más que un reloj, una declaración de principios".

Enhorabuena, ya puedes cerrar la caja :yes: :clap:
Uffffff, poesía pura
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Kleosman, AbderramanII y 3 más
  • #78
Buenoooo!!! Mi más sincera enhorabuena Javier!!! Ahora si puedes dar por completada la colección!! Y Luis ha demostrado un gusto y elegancia exquisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mate cimarrón y luisito
  • #79
Enhorabuena Javier. Lo que es tener contactos. Yo aquí, debatiéndome entre un symbol y un legado,en la exclusiva pagina de cash converters,pero no hay manera.No tengo contactos,no tengo fortuna
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #80
Buenoooo!!! Mi más sincera enhorabuena Javier!!! Ahora si puedes dar por completada la colección!! Y Luis ha demostrado un gusto y elegancia exquisitos.
Así somos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop, aguisevi y 2 más
  • #81
Entre este hilo y la taza de Argus me han alegrado el día!😅
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #82
Que buen detalle. A disfrutar del obsequio. Una buena descripción se espera del funcionamiento del mítico reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #83
Que maravilla!!
Una verdadera joya imperecedera!!
Y la lupa......
La lupa a las 4 es de una delicadeza sin parangón.
Me rindo ante tanta belleza!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #84
Y no hemos visto la trasera! debe ser de flipar! Como tenga ese mecanismo suizo de alta precisión visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • #86
Sublime.
Un reloj creado para hacernos conocer donde esta el limite entre los dioses, y los mortales.
No soy capaz de imaginar la sensacion que debe de dar, lucirlo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, luisito y javier ochoa
  • #88
Infinitos intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #90
Pero bueno , y ahora que con Rolex y Tudor , quedarán postergados debajo de la caja .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #91
Estaba tardando Mister Ambassador, enhorabuena por ser el poseedor de una pieza única . Aplausos y vítores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico y javier ochoa
  • #93
absoluto crack!!! 🙌🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #94
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #95
Habría que ver cómo quedó el tigre…

Te lo mereces Javier, disfruta del reloj (lo digo completamente en serio). Como dijo otro compañero, quitando la publicidad se ve un reloj muy correcto.

Un abrazo.
La verdad, cronometra y resetea perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico y detracia
  • #96
Ostrasssssssss qué puntazo 8o Bueno, bueno, bueno... No tengo palabras... Bárbaros @luisito y tú :worshippy::worshippy:

PD: De cabeza al hilo de intangibles, y lo digo totalmente en serio ::dnz::
PD2: lo que hace la percha... No lo veo tan feo en tu muñeca (también lo digo en serio)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, detracia, Lumarto y 3 más
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico y AbderramanII
  • #98
A esto lo llamo tocar techo. El culmen al que todos soñamos con poder llegar algún lejano día, tú lo has logrado. Enhorabuena gran embajador. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #99
De los mejores hilos!!!!! Que panzá a reír me he dado….😂😂😂🤣🤣🤣 gracias por estos momentos…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #100
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie