• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una semana con el BATISCAFO, de Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta muy chulo, me ha gustado y no lo conocía, Qu tal funciona el calibre, a parte de la precisión que nos han dado? como lo has notado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #27
Buena presentación, buen reloj, pero una pena lo de las asas. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #28
Muy bonito Alvaro.
Gracias por mostrarlo y presentarlo con detalle, siempre es de agradecer, además acompañado de buenas fotos.

Un inciso, leyendo el post, respecto a los biseles de cerámica, el Plongeur también lo tiene, lo puedes comprobar en tu unidad.

Veo un gran acierto por parte de Crepas al buscar unas medidas más reducidas, al final si sacas modelos de diversos tamaños llegas a más público.

Que lo disfrutes!

Y el Mágnum Opus también tiene cerámico.

20220408_201818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Seamaster1980, TauTu y 3 más
  • #29
Buenas gracias por presentarlo, me a dejado bastante frío la verdad.
Visto los anteriores crepas que siempre eran diferentes este me parece un modelo parecido a muchos divers de la bahía…

Quizas sea mi apreciación pero para mi no sería un reloj de acceso a la marca porque es un diver muy corrientito a nivel visual.

Por supuesto tu presentación excelente y bien explicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #30
Muy bonito Alvaro.
Gracias por mostrarlo y presentarlo con detalle, siempre es de agradecer, además acompañado de buenas fotos.

Un inciso, leyendo el post, respecto a los biseles de cerámica, el Plongeur también lo tiene, lo puedes comprobar en tu unidad.

Veo un gran acierto por parte de Crepas al buscar unas medidas más reducidas, al final si sacas modelos de diversos tamaños llegas a más público.

Que lo disfrutes!
Es verdad, lo pase por alto al igual que el Magnun Opus::bash::

Esta muy chulo, me ha gustado y no lo conocía, Qu tal funciona el calibre, a parte de la precisión que nos han dado? como lo has notado?

Tras mas de una semana a ganado casi un minuto, la verdad nunca vi los parametros del calibre, pero me doy por bien servido

Y el Mágnum Opus también tiene cerámico.

Si, lo olvide junto con el Plongeur, zas!

Buenas gracias por presentarlo, me a dejado bastante frío la verdad.
Visto los anteriores crepas que siempre eran diferentes este me parece un modelo parecido a muchos divers de la bahía…

Quizas sea mi apreciación pero para mi no sería un reloj de acceso a la marca porque es un diver muy corrientito a nivel visual.

Por supuesto tu presentación excelente y bien explicada.


En efecto, es el menos arriesgado por diseño y medidas, a su vez que el homenejado representa una era temprana donde la estetica estaba bien sentada de lo que un diver deberia representar, de ahi que a nivel visual no sea rompedor, ademas vienen del Magnun Opus, su otro lado de cliente ya buscaba algo mas "tranquilito"
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Josemi01 y Abarthand
  • #32
Dios eso que es? Gmt, cronógrafo y diver?😱😱😱
La aguja naranja es la contadora de minutos del cronógrafo; y sí, es un diver, homenaje a un famoso Omega de los 70

Omega Big Blue

b829e93b845bb7adc9c400410b7153f7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, PEPO1947, Circuit y 1 persona más
  • #33
La aguja naranja es la contadora de minutos del cronógrafo; y sí, es un diver, homenaje a un famoso Omega de los 70

Omega Big Blue

Nuca me a gustado adelantarme a los hechos, peeeero, ya tengo un Big Blue en la mira :dribble: cada que alguien lo postea no puedo evitar sentir mariposas en el estomago ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kalessin
  • #34
Hola, se ve muy bien esa pieza, un diver en estilo clásico con algunos detalles modernos. En mí opinión particular, una lástima que las asas se hayan estirado tanto, más contenidas sería un reloj perfecto en dimensiones. Desconozco también el calibre en profundidad, debe haber venido mal ajustado, un minuto de desviación me parece demasiado para un reloj moderno, seguro que te garantizan menos de 30 segundos al día mínimo. .Muy buena presentación, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #35
Precioso y además el acierto de la gama de colores del dial… vengo del plongeur y este tipo de crepas me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #36
Precioso reloj, amigo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #37
Muy bonito. Me gustan mucho esas formas, discretas y elegantes.

Y la profundidad..tremenda
Je, je, eso de la profundidad, pues, sí, vaya que sí. Lo cierto es que pasarán años y años y la respiración por aire será el límite.
También es cierto que si te implantan un sistema mecánico autónomo de branquias artificiales, (que acabo de inventarme, como podréis comprobar todos) por ejemplo acoplado en el cuello en las carótidas, podrías respirar como los peces, respirar agua de la que extraer oxígeno. La cuestión es, si ese oxígeno, que es gas en definitiva, se comportaría igual, si entra vía pulmonar o vía directa a la sangre. Porque el problema de la profundidad es sobre todo la "diferencia de profundidad" que genera burbujas al expandir moléculas de gas en la sangre (aunque es sabido que la principal es la de nitrógeno) que produce embolias.
Y a la vez; ¿Que hay de los pulmones? ¿Como se dejan vacíos?
Y en ese sentido, 4.000 metros, o 1.500 que da igual, ¿No haría reventar un sistema sanguíneo humano?
Y cierto. Profundidad tremenda. Absurda en realidad. Solo sirve para ponerlo fuera de un batiscafo y comprobar que resiste. ¿Ganamos algo con ello? Pues técnicamente sí. Prácticamente, no lo veo.
(Pero yo lo compraría, je je, que una cosa son razonamientos y otra las propias contradicciones).
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Circuit
  • #38
Hola, se ve muy bien esa pieza, un diver en estilo clásico con algunos detalles modernos. En mí opinión particular, una lástima que las asas se hayan estirado tanto, más contenidas sería un reloj perfecto en dimensiones. Desconozco también el calibre en profundidad, debe haber venido mal ajustado, un minuto de desviación me parece demasiado para un reloj moderno, seguro que te garantizan menos de 30 segundos al día mínimo. .Muy buena presentación, saludos.

Gracias! Las asas es el único pero si uno se pone a revisarlo bajo la lupa, y más si eres de muñeca delgada.
Con el tema del calibre, al día gana 10 segundos, así que después de una semana va casi 1 minuto de adelanto, me referí a los 7 días, no 1 minuto diario ;-)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber y El Táctico
  • #39
Muy bonito, pero para mí gusto excesivo lug to lug.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #40
Me parece muy bonito.
Y en las fotos que parece no llevará cristal y parece como si se pudiera tocar la esfera me parece un efecto super atractivo que se potencia por el bonito degradado de la esfera... Lo dicho, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #41
Gracias por las fotos y tus impresiones. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #42
Muy bonito y más comedido en volumen , de esta manera también llegan a un público más amplio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #43
Me parece una preciosidad de reloj, sus medidas irían muy bien con mi muñeca de lomo ancho. Y no olvidemos el zafiro, la cerámica y que parece venir muy bien ajustado. Un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #44
Precioso! Le queda mucho mejor la correa en vez del armis, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #45
Me parece una preciosidad de reloj, sus medidas irían muy bien con mi muñeca de lomo ancho. Y no olvidemos el zafiro, la cerámica y que parece venir muy bien ajustado. Un relojazo.

Gracias compañero.
Dale una oportunidad este verano ;-)

Así es, zafiro, cerámica, buen lumen, creo que es un reloj notable, ademas que le va todo tipo de correa
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #46
Gracias! Las asas es el único pero si uno se pone a revisarlo bajo la lupa, y más si eres de muñeca delgada.
Con el tema del calibre, al día gana 10 segundos, así que después de una semana va casi 1 minuto de adelanto, me referí a los 7 días, no 1 minuto diario ;-)

Saludos!
Claro, entendí mal. Es totalmente normal esa desviación, son calibres no cronómetricos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #47
Debo ser muy soso, es el primer Crepas que me parece realmente bonito. Y el L2L para mí es perfecto, gasto una muñeca de más de 20 cm.

Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #48
Gracias por la presentación y por esas impresiones tan personales que se agradecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie