• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una semana con el BATISCAFO, de Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos a todo el foro, abro el hilo únicamente para dar mis primeras impresiones del último reloj Crepas, el Batiscafo, un 1200m con una altura discreta y una estética mas conservadora que sus hermanos.

Caja de 40.5mm, altura 12.5mm y asas de 51mm.

25F216A7-0CD9-4652-A1FD-7D5B7665F053.jpeg


El pequeño se siente muy bien, es muy cómodo y tiene una lectura muy fácil, escogí mi unidad negra y con el “error dial” encima, en un principio el acabado fume o degradado no iba a ser, pero creo que el resultado le va muy bien.

Este es a mi parecer, junto con el Loggerhead y Plongeur, un Crepas que puede ser una puerta de entrada para cualquier cliente nuevo en la marca, no es nada masivo ni rompedor en términos de medidas y diseño.

D0511BCF-4E71-4B4C-967F-891D47988A14.jpeg


Tras más de 7 días mi unidad a ganado casi 1 minuto, quizás con el uso el calibre se ajuste a unos mejores parámetros, ante la escasez de ETA, la respuesta fue el calibre Ronda R150.

Bisel cerámico con agradable sensación al accionar, si mal no recuerdo, es el primer cerámico que usa Crepas ? Sin contar los tactico.

En tema de correas, su armis de acero viene muy bien, la única pega es el eslabón antes del endlink, tiene una caída que no es normal, y solo se nota cuando te pones a analizarlo desde todos los ángulos.

La tropic de dotación también se ve bien, pero es aquí donde entra quizás el único “pero” que muchos le encontramos, y es que las asas sobresalen algo más de lo que deberían, quizás un par de mm menos le hubieran sentado mejor, pero si eres de muñeca gruesa lo puedes pasar por alto.

A0CEC8BC-224D-44D8-BF63-DD3C81315690.jpeg



Una correa ISOFRANE es a mi parecer lo que mejor le queda, gracias a su forma y grosor esta logra camuflar esas prominentes asas, o eso creo yo.

A499B3E9-96A9-487B-9A15-FFE521579731.jpeg


ECF37196-BAB7-4748-B29F-1F769420C41B.jpeg


Súperluminova Old Radium, sacrificando un poco de potencia (a largo plazo) pero ganando estética

E0A0A374-1E6B-4115-ADCC-FCC202F688D3.jpeg



Una trasera cada vez mejor lograda ;-)

BE099647-8620-46F9-BA67-3DA8541E3669.jpeg


Caja y terminados notables.

Como observación extra, la correa extra de piel la verdad no siento que le vaya, o quizás no de momento, y el embalaje viene siendo la clásica cartera de piel, con sus extras, nada más, incluso el manual es más escueto que nunca, ya se que en los primeros modelos el el texto era un copia y pega de los anteriores, tan solo cambiaba el nombre y algunos datos extras, se extrañan las cajas grandes de antes, aunque ya parezco disco rayado, cada año diciendo lo mismo. Se agradece el broche firmado por cada correa extra, son pequeños puntos a favor que gana el producto y la marca.

DA0D8663-FFF5-45DA-AF10-5C93B6A1664B.jpeg


Muy contento con el resultado de este año, un modelo que no cansa ni por estética ni por medidas después de llevarlo varios días.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo a todo el foro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Soyate, Indy1961 y 48 más
Que medidas reales tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Muy chulo! gracias por la presentación y las fotos, queda de cine. qué medidas tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Muy buena presentación que no deja ningún detalle del reloj…👏🏼👏🏼 La verdad es que el reloj es muy apetecible…muchas gracias por presentarlo 👍🏻😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Gran presentación. Agradezco muchísimo el trabajo que os tomáis en hacer estas presentaciones para que todos podamos disfrutar un poco de otros relojes y sobre todo aprender. Muy chulo el reloj. Un diver puro, los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y Circuit
Buenisima presentacion, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Pido disculpas, olvidé lo básico: las medidas

Caja de 40.5mm, altura 12.5mm y asas de 51mm.
Unas asas demasiado grandes para mi… pero bien… el reloj está bien guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Circuit
Muy bonito ese CREPAS la verdad que muy legible felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #10
Gracias por la presentación Álvaro.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #11
Excelente review compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #12
Muchas gracias por darlo a conocer, Álvaro.
Enhorabuena y a disfrutarlo este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #13
Muy chulo, la verdad. A disfrutar de el como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #14
Muchas gracias por la presentación y por las fotos!!! Como ya se ha comentado, un lug to lug de 51 mm para una caja de 40,5 mm me parece demasiado; si lo hubiesen dejado en 47-48 mm les hubiera quedado un reloj perfecto en medidas EMHO.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #15
Me ha recordado a un Kamasu...

20220725_003159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, El Táctico, modena y 1 persona más
  • #16
Solo le falla la marca. Gracias por mostrarlo compañero. 🙏🙏🍻

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #17
Muy bonito, creo que es el Crepas más bonito que he visto. Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #18
Por fin un Crepas que me gusta!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #19
Muy buena presentación. Las medidas creo que son acertadas, y la combinación de colores le queda realmente bien. Es un Crepas muy domado pero no pierde la esencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #20
Muy chulo, me gusta especialmente con la correa isofrane.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #21
Muy bonito, creo que es el Crepas más bonito que he visto. Enhorabuena y a disfrutarlo !
Coincido, francamente me ha gustado bastante y eso que "crepas" no es santo de mi devoción.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #22
Me gusta mucho, especialmente su bajo grosor. Estamos acostumbrados a que todo lo que pase de 200m se a base de engordar la caja hasta 14 mm o más. Esto tiene un "problema" y es el paso por puertas que tienen pomo. (En mi caso al menos). Mides mal, y ... ¡zurriagazo! Eso me ha costado alguna astilla en un cristal. Curiosamente los relojes con 12 mm (¡parece mentira la poca diferencia!) y va y no me sucede eso. Claro que esto es mi opinión.
Si es para bajar, no cabe ninguna duda, el grosor no importa. Pero éste es para bajar hasta reventar los pulmones, y para uso diario por su tamaño contenido y altura razonable. Mejor, imposible. Ahora... ¿Habéis puesto el precio? En la Web dice 529 Euros. ¿Eso es verdad? Me parece increíble la diferencia con otros. Será bueno que los más batidos en esto hablen del movimiento que instala. Por lo demás, admirable y deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #23
Muy bonito Alvaro.
Gracias por mostrarlo y presentarlo con detalle, siempre es de agradecer, además acompañado de buenas fotos.

Un inciso, leyendo el post, respecto a los biseles de cerámica, el Plongeur también lo tiene, lo puedes comprobar en tu unidad.

Veo un gran acierto por parte de Crepas al buscar unas medidas más reducidas, al final si sacas modelos de diversos tamaños llegas a más público.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #24
Muchas gracias por la trabajada presentación, me ha gustado el Crepas, lo veo discreto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #25
Saludos a todo el foro, abro el hilo únicamente para dar mis primeras impresiones del último reloj Crepas, el Batiscafo, un 1200m con una altura discreta y una estética mas conservadora que sus hermanos.

Caja de 40.5mm, altura 12.5mm y asas de 51mm.

Ver el archivos adjunto 2459327

El pequeño se siente muy bien, es muy cómodo y tiene una lectura muy fácil, escogí mi unidad negra y con el “error dial” encima, en un principio el acabado fume o degradado no iba a ser, pero creo que el resultado le va muy bien.

Este es a mi parecer, junto con el Loggerhead y Plongeur, un Crepas que puede ser una puerta de entrada para cualquier cliente nuevo en la marca, no es nada masivo ni rompedor en términos de medidas y diseño.

Ver el archivos adjunto 2459328

Tras más de 7 días mi unidad a ganado casi 1 minuto, quizás con el uso el calibre se ajuste a unos mejores parámetros, ante la escasez de ETA, la respuesta fue el calibre Ronda R150.

Bisel cerámico con agradable sensación al accionar, si mal no recuerdo, es el primer cerámico que usa Crepas ? Sin contar los tactico.

En tema de correas, su armis de acero viene muy bien, la única pega es el eslabón antes del endlink, tiene una caída que no es normal, y solo se nota cuando te pones a analizarlo desde todos los ángulos.

La tropic de dotación también se ve bien, pero es aquí donde entra quizás el único “pero” que muchos le encontramos, y es que las asas sobresalen algo más de lo que deberían, quizás un par de mm menos le hubieran sentado mejor, pero si eres de muñeca gruesa lo puedes pasar por alto.

Ver el archivos adjunto 2459331


Una correa ISOFRANE es a mi parecer lo que mejor le queda, gracias a su forma y grosor esta logra camuflar esas prominentes asas, o eso creo yo.

Ver el archivos adjunto 2459332

Ver el archivos adjunto 2459341

Súperluminova Old Radium, sacrificando un poco de potencia (a largo plazo) pero ganando estética

Ver el archivos adjunto 2459334


Una trasera cada vez mejor lograda ;-)

Ver el archivos adjunto 2459335

Caja y terminados notables.

Como observación extra, la correa extra de piel la verdad no siento que le vaya, o quizás no de momento, y el embalaje viene siendo la clásica cartera de piel, con sus extras, nada más, incluso el manual es más escueto que nunca, ya se que en los primeros modelos el el texto era un copia y pega de los anteriores, tan solo cambiaba el nombre y algunos datos extras, se extrañan las cajas grandes de antes, aunque ya parezco disco rayado, cada año diciendo lo mismo. Se agradece el broche firmado por cada correa extra, son pequeños puntos a favor que gana el producto y la marca.

Ver el archivos adjunto 2459336

Muy contento con el resultado de este año, un modelo que no cansa ni por estética ni por medidas después de llevarlo varios días.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo a todo el foro!


Muy bonito. Me gustan mucho esas formas, discretas y elegantes.

Y la profundidad..tremenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Circuit
Atrás
Arriba Pie