• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos nos gusta lo nuevo

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
QUE CAB_ÓN!!
El perro tirando, uno enredado y hasta un superhéroe te quiere levantar el último en llegar, menos mal que he estado rápido y el disimulado se ha quedado colgando de un hilo.

Pues eso, que todo este rollo es para presentar el hit del verano, en mi caja vamos, en cada casa habrá uno, desde luego la función de reloj desenfadado la cumple.

Ver el archivos adjunto 2464242

Tenía ganas de una tortuga, y este me parece diferente, la única duda que tengo es si mantengo la lupa o la quito, por lo menos he tenido suerte y viene alineada, aunque en una foto no lo parezca del todo.

Ver el archivos adjunto 2464244

Ver el archivos adjunto 2464246

Me gusta el color para estas fechas, había buscado un rex maris peeeero aunque me parece un reloj guapo la esfera se me hacía pequeña
Una pasada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #52
Muy bonito, pero por dios, quitale la verruga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #53
Ese naranja es bonito con ganas, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #54
Bonito reloj para el verano, compañero, con un color muy apropiado; toca disfrutarlo. Aunque discrepo de que a todos nos guste lo nuevo: yo prefiero viejos. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #55
Muy chulo ese Tortuga , el precio que piden por el no tanto …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #56
Precioso, esas esferas de Seiko son jamón.

A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #57
Muy guapo ese dial y el reloj en su conjunto. Enhorabuena y a darle caña lo que queda de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #58
Me encanta el color de la esfera, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #59
Ni un pero, a lucirlo sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #60
Qué reloj más chulo, Ruterillo! Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #61
Oye ruterillo, y tú hoja de ruta anual? Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #62
Me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: La esfera es preciosa con esos tonos tan particulares.
No me suelen gustar las ventanas dobles, pero en este me parecen bonitas... Será por lo mucho que me gusta la alegre tortuga!
No quitaría la lupa, menos después de leer a @vcargo1...
Las fotos, fantásticas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #63
Oye ruterillo, y tú hoja de ruta anual? Jajajaja

Ya lo dije, soy un tío de pensamiento firme y una actitud férrea e inquebrantable.

Por eso la hoja de ruta está con Karina, en el baúl de los recuerdos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #64
Me gusta muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #65
Una chulada compañero. El tortuga no me gusta demasiado, pero este color para mí lo mejora mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #66
Muy chulo ese Tortuga , el precio que piden por el no tanto …

Si, yo tampoco veo justificado un sobre precio tan elevado con respecto a otro Tortuga.
Peeero hace tiempo deje de echar cuentas y desde luego dejé de intentar justificar mis compras, no creo que ninguno de mis relojes “buenos” tengan una relación calidad/precio mínimamente justificable, los números que hago cuando compro un reloj son sencillos.
¿Me gusta?
¿Me gusta tanto como para pagar lo que piden por él?
¿Tengo el dinero?

Fin de las matemáticas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Albasit
  • #67
Si, yo tampoco veo justificado un sobre precio tan elevado con respecto a otro Tortuga.
Peeero hace tiempo deje de echar cuentas y desde luego dejé de intentar justificar mis compras, no creo que ninguno de mis relojes “buenos” tengan una relación calidad/precio mínimamente justificable, los números que hago cuando compro un reloj son sencillos.
¿Me gusta?
¿Me gusta tanto como para pagar lo que piden por él?
¿Tengo el dinero?

Fin de las matemáticas 😂
A ver me parece perfecto que tú te lo hayas comprado , eso por delante , y te lo dice alguien que tiene 4 tortugas y dos mini tortuga…

Y yo sigo prácticamente los mismos criterios que tú aplicas a la hora de comprar el reloj , pero sencillamente en mi caso este reloj , no cumpliría el criterio número dos de los que aplicas , sencillamente , por eso escribí ese post.

Disfrútalo a tope !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #68
A ver me parece perfecto que tú te lo hayas comprado , eso por delante , y te lo dice alguien que tiene 4 tortugas y dos mini tortuga…

Y yo sigo prácticamente los mismos criterios que tú aplicas a la hora de comprar el reloj , pero sencillamente en mi caso este reloj , no cumpliría el criterio número dos de los que aplicas , sencillamente , por eso escribí ese post.

Disfrútalo a tope !!!

Si, si estamos de acuerdo, ya te digo que para mí un bisel cerámico y una esfera decorada de manera diferente (no entro en si mejor o peor porque ahí ya valoramos estética) tampoco justifica esa diferencia.
Entiendo que el bisel incremente el precio un poco y entiendo que no es lo mismo fabricar 300 esferas que 3.500 pero coincido contigo, el precio con la cabeza fría no se justifica pero es que esa cabeza no es la mía 😂😂😂
 
  • #69
precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie