• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos nos gusta lo nuevo

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta, qué bonito :clap: Muy conseguido el juego de contrastes entre esfera, índices y bisel, y la continuidad con que el tono naranja evoluciona hasta en negro y se funde en el bisel :ok:

Me parece muy chulo para verano, pero creo que también animará mucho después, porque ese tono naranja oscurecido encaja perfectamente con la paleta otoñal 👌

Yo no soy de lupas, y aunque esta rectangular me desagrada menos que la típica cuadrada de sólo fecha, creo que la quitaría.

Gracias por la presentación y las preciosas fotos :friends:

PD: De estreno y sin aparecer en el hilo diario... Qué poco fuste :yuck::;-)😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, ndkland y Ruterillo
  • #27
Precioso reloj y fotos, muy original, me gusta el dial.

Probaría con un caucho crafter blue, negro o incluso naranja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #28
Preciosa esfera de ese Tortuga... Yo le dejaba la lupa, si no te molesta creo que se ve muy bien la fecha.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Muy chulo tu tortuga, a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #30
Bonito Seiko Tortuga. Tiene una esfera muy chula y muy poco vista.
Que lo disfrutes como merece!!
Mucha agüita!! 🌊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #31
Me gusta mucho, de los relojes que me llaman la atención por ser diferentes y me gusta verlos por el foro. No se que tal le quedará la correa, a primera vista no me encaja bien.
Bajo mi punto de vista, lupa fuera, pero ya es decisión tuya
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
Un tortuga diferente, hermosa esfera. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
Muy chulo ese tortuga!! No lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #35
Yo de momento mantendría la lupa. El color del reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
Wapoooooo, y sin lupa más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #37
Hoy seguimos probando.
La verdad es que el contraste hace un reloj diferente, y muy bonito

E2F90F90-C92B-4DD5-A353-18F76652AB54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #38
Me encanta, qué bonito :clap: Muy conseguido el juego de contrastes entre esfera, índices y bisel, y la continuidad con que el tono naranja evoluciona hasta en negro y se funde en el bisel :ok:

Me parece muy chulo para verano, pero creo que también animará mucho después, porque ese tono naranja oscurecido encaja perfectamente con la paleta otoñal 👌

Yo no soy de lupas, y aunque esta rectangular me desagrada menos que la típica cuadrada de sólo fecha, creo que la quitaría.

Gracias por la presentación y las preciosas fotos :friends:

PD: De estreno y sin aparecer en el hilo diario... Qué poco fuste :yuck::;-)😘
Después del análisis pormenorizado que ha hecho Abde, lo único que me queda decir es…muy muy bonito 😂😂 y pienso lo mismo de la lupa…yo mejor sin ella, pero para quitar siempre hay tiempo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #39
Muy bonito ese dial del Seiko.
Un reloj para disfrutar y darle caña en verano.

Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #40
Caray, que bonito!!
Que lo disfrutes mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #41
Dan ganas de darle un lametón. Parece un caramelo. Disfrútalo que es chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Ruterillo
  • #42
Que chulo compi, no conocía este modelo. No soy de naranjas pero me gusta por lo original.

Yo le quitaría la lupa, pero entiendo que no quieras modificar la imagen original del reloj. Igual te acostumbras a llevarla y listo.

Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #43
Curiosos los contrastes de la esfera. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #44
Que bonita edición, creo que es un diver muy conseguido y que te ha quedado de cine las fotos!! Deberías participar en las fotos para el mug del foro!!!
Saludos desde Guatemala!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #45
Te cuento, yo tenia la misma versión en otro modelo, tras meses de uso la lupa me escamaba y hice yo la operación y salió mal… ahora he perdido el zafiro y estoy pendiente de que me pongan un mineral, porque me dicen que zafiro de este modelo no hay, tenlo en cuenta y si lo haces que lo haga alguien que sepa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #46
Te cuento, yo tenia la misma versión en otro modelo, tras meses de uso la lupa me escamaba y hice yo la operación y salió mal… ahora he perdido el zafiro y estoy pendiente de que me pongan un mineral, porque me dicen que zafiro de este modelo no hay, tenlo en cuenta y si lo haces que lo haga alguien que sepa

Pues me lo has dejado meridianamente claro.

¿Como intentaste quitarla?
He leído incluso que tirando con unas pinzas calientes sale “casi sola”, ese método no lo veo yo muy científico….
 
  • #47
Pues me lo has dejado meridianamente claro.

¿Como intentaste quitarla?
He leído incluso que tirando con unas pinzas calientes sale “casi sola”, ese método no lo veo yo muy científico….
Yo lo hice así tal como me recomendó mucha gente poniéndole fuego a la lupa, lo que me dijeron en la relojería que lleve a arreglar el desaguisado es que algunas las pegan con ultra violetas y son “inviolables” ya te digo que hay gente que dice que sale fácilmente… al final me voy a quedar sin el zafiro aunque la verdad que el reloj lo compré con idea de quitarle la lupa desde el segundo 0, también se lo compré a cencibel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #48
Me encanta, el color es una pasada, disfrútalo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #49
Bonito dial, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #50
Se marca un degradado precioso. Buena pieza y no solo para el verano.
 
Atrás
Arriba Pie