• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos nos gusta lo nuevo

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
QUE CAB_ÓN!!
El perro tirando, uno enredado y hasta un superhéroe te quiere levantar el último en llegar, menos mal que he estado rápido y el disimulado se ha quedado colgando de un hilo.

Pues eso, que todo este rollo es para presentar el hit del verano, en mi caja vamos, en cada casa habrá uno, desde luego la función de reloj desenfadado la cumple.

F01D331E-FEB9-4CB6-A4F7-424D40EC1C85.jpeg


Tenía ganas de una tortuga, y este me parece diferente, la única duda que tengo es si mantengo la lupa o la quito, por lo menos he tenido suerte y viene alineada, aunque en una foto no lo parezca del todo.

0379823A-197D-4E4B-A397-B81811C04D7C.jpeg


873DC6F5-0536-49F1-9082-952F9D5FBD8C.jpeg


Me gusta el color para estas fechas, había buscado un rex maris peeeero aunque me parece un reloj guapo la esfera se me hacía pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, El Táctico, Dindon y 52 más
Bonito peluco. Yo, como no veo un pimiento, mantendría la lupa.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Muy guapo Tío, disfrútalo a tope este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
QUE CAB_ÓN!!
El perro tirando, uno enredado y hasta un superhéroe te quiere levantar el último en llegar, menos mal que he estado rápido y el disimulado se ha quedado colgando de un hilo.

Pues eso, que todo este rollo es para presentar el hit del verano, en mi caja vamos, en cada casa habrá uno, desde luego la función de reloj desenfadado la cumple.

Ver el archivos adjunto 2464242

Tenía ganas de una tortuga, y este me parece diferente, la única duda que tengo es si mantengo la lupa o la quito, por lo menos he tenido suerte y viene alineada, aunque en una foto no lo parezca del todo.

Ver el archivos adjunto 2464244

Ver el archivos adjunto 2464246

Me gusta el color para estas fechas, había buscado un rex maris peeeero aunque me parece un reloj guapo la esfera se me hacía pequeña
Ideal para el verano
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues no soy de naranja, pero ese es espectacular 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me place. Y mucho.
 
Sin lupa, ¡precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ruterillo
muy guapo, yo le dejaría la lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Muchas gracias, a la lupa le daré una oportunidad, por lo menos unos días, yo de cerca veo bien así que por practicidad no es un inconveniente quitarla, dejarla o no va ser una decisión de estética (me gusta más sin lupa) vs tocar la imagen original de un reloj (no lo he hecho nunca más allá de un cambio de correa).

La esfera es llamativa pese a que el naranja es más tirando a tostado que a chillón y el contrate con el negro y el bisel cerámico hace un conjunto bastante resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Yo si le mantenía la lupa. Un reloj chulo para el verano.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #11
Muchas gracias, a la lupa le daré una oportunidad, por lo menos unos días, yo de cerca veo bien así que por practicidad no es un inconveniente quitarla, dejarla o no va ser una decisión de estética (me gusta más sin lupa) vs tocar la imagen original de un reloj (no lo he hecho nunca más allá de un cambio de correa).

La esfera es llamativa pese a que el naranja es más tirando a tostado que a chillón y el contrate con el negro y el bisel cerámico hace un conjunto bastante resultón.
Resultón, no. Es una preciosidad, y las fotos son de catálogo. Si sacasen un 62+ con esos colores, no me iba a quedar más remedio que tirarle....😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #12
Que preciosidad! Ese tortuga es modelo europeo?
O es de algún mercado exterior, molo vi nunca anunciado, es precioso!,,,,,

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #13
Que preciosidad! Ese tortuga es modelo europeo?
O es de algún mercado exterior, molo vi nunca anunciado, es precioso!,,,,,

A disfrutarlo mucho!

Pues esa duda me ha surgido a mi también, incluso que sea para mercado español, el día de la semana lo eliges entre español e inglés.

Fíjate que al ponerlo en hora he seleccionado JUE 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #14
WoW que pasada de esfera ¿es la edición limitada para el mercado Tailandés no? Me gusta muchísimo.
21984636-my0x3y8cmpd0gh5wv424umor-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Silmegil y Ruterillo
  • #15
Pues esa duda me ha surgido a mi también, incluso que sea para mercado español, el día de la semana lo eliges entre español e inglés.

Fíjate que al ponerlo en hora he seleccionado JUE 4
Hombre sabras donde lo has comprado no? Eso dice fácil para que mercado es….

O la referencia jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
Enhorabuena, es muy chulo, un color muy conseguido, en cuanto a la lupa, a mi me gusta. A disfrutar de tu bonito Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #17
Bonito tortuga compañero, no lo conocía.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #18
¡Muy original el color, Ruterillo! Apto para el verano, jeje. Eso sí, para mi gusto la lupa sobra, sólo me gusta en los Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #19
Hombre sabras donde lo has comprado no? Eso dice fácil para que mercado es….

O la referencia jeje
Bueno, lo he comprado en España, en este mismo foro, a CENCIBEL, pero que lo haya comprado en España no significa que sea pensado únicamente para el mercado español ¿no?
Tengo otros relojes también comparados en España con el datario únicamente en inglés.
 
  • #20
Muy bonito!! El color es fascinante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #21
Bueno, lo he comprado en España, en este mismo foro, a CENCIBEL, pero que lo haya comprado en España no significa que sea pensado únicamente para el mercado español ¿no?
Tengo otros relojes también comparados en España con el datario únicamente en inglés.
Hombre si es Cencibel puede ser de cualquier sitio.

Cencibel es una máquina con los Seiko e importa tanto europeos como asiáticos.

Precioso disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Muy bonito el,reloj yo por ahora le dejaría la lupa, siempre tendrás tiempo para quitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #23
Bonito reloj si señor pero no soy de lupas y menos una tan larga,pero mi enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #24
Bonito y veraniego
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #25
Muy guapa la esfera, reloj muy veraniego. Si puedes quítale la lupa, para mi gusto, queda mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie