• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quienes les cueste trabajo ver la hora, ahora no tendrán dificultad

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
4n.jpg


Este reloj es una creación de François Quentin, diseñador del tambour de Louis Vuitton, pero se parece más a los Hautlence del año 2004.

Un enlace ( por si os gusta) aquí

Saludos.
 
Impresiona...,
pero me parece una maleta de viaje
 
no me gusta nada de nada
 
Parece una maleta que da la hora... aunque el mecanismo es curioso y si los cambios de cifra son rápidos será un modelo a seguir ¡que la edad no perdona!
 
Ya era hora que sacaran algo así...de fácil lectura.
Es el modelo ideal para mi abuela.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buena idea, pero la verdad es que no me gusta nada. Me recuerda a un despertador de mesa.
 
muy curioso muy curioso
 
Joer...

Pues a mi me gusta... ::blush::

Quizás, tenga que hacérmelo mirar.

UN saludo
 
  • #10
Pues a mí también me gusta porque creo que tiene sentido como alternativa a lo convencional. La estética es opinable como la de todos los relojes pero estoy convencido de que con un precio contenido este reloj podría ser un boom de ventas.
 
  • #11
Tanta caja para eso... pues personalmente prefiero un Casio de toda la vida, el de 20 pavos, y encima tiene luz para ver la hora de noche. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie