• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar. Retirada temporal de aaronex

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, estoy cometiendo algunos errores importantes en estos ultimos dias lo que me lleva a retirarme del foro un par de semanas en las que reflexionare sobre lo que se lo que no se y como debo actuar. Motivos que no vienen al caso me obligan a ello. No digo esto para que se me "regalen los oidos". sino para pedir disculpas a los que he inducido a pensar cosas sobre relojes que no son verdad,
Hasta pronto
Un saludo
aaronex
 
Qué te pasa Alfonso, ultimamente me tienes preocupado, sobre todo desde que viniste de viaje. Si quieres que hablemos ya sabes donde estoy y si esta en mi mano ayudarte, sabes que tambien me tienes, tu sabes dónde, cuando y cómo. No me jodas Alfonso, tu eres un tío bastante positivo, no te me hundas. Te voy a tener que llevar de retiro espiritual.
 
Queridos foreros, estoy cometiendo algunos errores importantes en estos ultimos dias lo que me lleva a retirarme del foro un par de semanas en las que reflexionare sobre lo que se lo que no se y como debo actuar. Motivos que no vienen al caso me obligan a ello. No digo esto para que se me "regalen los oidos". sino para pedir disculpas a los que he inducido a pensar cosas sobre relojes que no son verdad,
Hasta pronto
Un saludo
aaronex

la vida no es blanco o negro, nadie esta en posesion de la verdad, y solo se equivoca el que tiene boca, yo particularmente aprendo mas de los errores que de los aciertos.
Aqui estamos todos para cambiar impresiones y opiniones, todas siempre respetables, la mejor forma de aprender .
un placer.:Cheers:

p.d."Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente. Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien); pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría." Alexander Pope
 
Mira Alfonso, si por tonterias así tiras la toalla, pues apaga y vámonos. todos absolutamente todos, cometemos errores no solo con la tonteria de relojes, que a nadie causa daños, si no errores de otra índole que si pueden hacer daño.(y no aquí) Me decepcionas, hace un momento en un privado le decia a Calatrava, creo que hoy le he pisado un callo a Alfonso y lo siento en el alma. Tu eres joven y cuando tengas mi edad verás que esa actitud, se corresponde a tus pocos años. Animo Alfonso, que sin tí y tu ilusión, no somos nadie. Abrazos. Manuel
 
Hey Alfonso ¿que pasa?, volve que no hay nada que objetarte, eres un tipo de lo mejor, no hagas pavadas, errores todos tenemos, solo Dios hace las cosas perfectas, sea como sea que le llames en tus creencias.
Ademas , por lo que lei hasta ahora estas lleno de amigos, dejate de joder.
Un abrazo.
Cofer
 
Pues a mi me has ayudado de lo lindo, solo espero que pronto puedas ayudarme de nuevo, pues la próxima semana comienzo a montar el MOREZ.
Un abrazote
 
Respetaremos tu decision y ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites. Seras bien recibido. Un afectuoso saludo.
 
Hola amigo Alfonso, lo primero que hay que pensar que cuando uno entra en foro lo hace con la buena voluntad de ayudar a los demas, las respuestas pueden ser mas o menos acertadas, pero tambien uno opina sobre fotos y siempre es dificil acertar sobre ellas, nadie sabe todo de todo, por lo tanto siempre tiene que prevalecer la intencion de ayudar aunque uno se equivoque, el tiempo da experiencia como ya sabras. Adelante, Pablo
 
Alfonso, joder, esto más que animos parecen declaraciones de amor y necesitamos ser correspondidos. ¡¡¡Vamos maestro, te quiero ver aquí, pero ya!! Contesta o pásate a tomar una birra o café conmigo, que hay mucho bacalao que cortar.
 
  • #10
Alfonso, me alegro ver que estás conectado, aunque no escribas, al menos nos observas. Saludos muchachote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie