• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien no le guste... me lo meriendo

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Aquí mi pobre Planet Ocean con otro vestidito nuevo, y a la espera de uno de Tiburón y otra de alligator deportivo. Y todavía le queda probarse uno verde!!! :D Por lo menos a mi me gusta y queda super "guay" y muy de "sport", y a quién no le guste, que no se corte... que me lo meriendo!! :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buen resultado. Enhorabuena!!!
 
Le sienta de maravilla. ¿Qué material es?.
Saludos
 
Mu guapiiiiisimo. Me gusta.
 
Me gusta, y este también:
lostlink.jpg


con traje de noche, deportivo pero discreto.
Saludos.
 
Última edición:
F.T. así un poco mejor verdad??? aunque ya se que la correa está alrevés!! en vivo queda mucho mejor, yo con las fotos.....:huh:

lostimage.jpg
 
Ese reloj esta guapo con cualquier cosa, incluso en pelotas...
Muy bonito en naranja y eso que es un color delicado, pero es que ese Omega me gusta un montonazao.
Enseñanos como queda con las otras que comentas.???
Un abrazo.
 
Está bien, para ser un Role...

Menos mal que el relojero de antes, se dió cuenta que era bueno y un Omega... :D
Queda muy bien, me interesaran tus opiniones de la correa de tiburón...
Saludos !!!
 
Me parece que de dijo que era piel de oveja, de lo único que estoy seguro que es de piel tintada "claro".
 
  • #10
la correa de tiburón Hirsch, la reciviré la semana que viene, ya le haré unas fotos os cuento...

Un saludo.
 
  • #11
Queda de coña ;)), ese reloj cada dia me gusta mas... tendre que estudiar el 42 y dos biseles ;))

XDD
 
  • #12
Rosso dijo:
F.T. así un poco mejor verdad??? aunque ya se que la correa está alrevés!! en vivo queda mucho mejor, yo con las fotos.....:huh:

Esa, sí señor, esa precisamente.
Pon la de tiburón cuando la tengas.

Saludos.
 
  • #13
Correa naranja

Pues a mi no me gusta, ponle el armis que es con lo que mejor está.

(No todos te vamos a dar la razón, por lo demás, el reloj es un lujazo, qué envidia!!):)
 
  • #14
pues a mi no me gusta, la correa claro, el reloj es simplemente fantastico, pero esa correa naranja....por mi no. prefiero el armis original ,forma parte de la imagen del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie