• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gusten relojes y plumas antiguas

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Tienen cosas interesantes, y para Manolo Plumas, creo recordar que te gustan.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Pues sip. Gracias, Domingo. Me encantan la plumas y siempre escribo con ellas.

Por cierto que los regalos de pedida para chichos suelen ser relojes, pero en mi caso fue una Mont Blanc que es la que uso siempre. ;-)
 
Me alegro que te guste, recuerdo que "perdi" una Mont Blanc, en el bolsillo de una chaqueta, al llevarlo a la tintorería, cuando me dí cuenta fuí raudo a recogerla, pero sorpresa, dijeron que no había nada ¡¡¡¡.

Saludos.
 
Gracias Tevela, has dado en el blanco;-)
 
¿Plumas?

¿de que tipo?


lostimage.jpg



Cuando hago tanto el indio es que no hay muchos temas en el foro
 
Gracias. Muy interesante.

Saludos
 
Perdón, :( Estilográficas........... no perdonas Jaime ;-)



lostimage.jpg



:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo.
 
Jaime dijo:
Cuando hago tanto el indio es que no hay muchos temas en el foro

El indio no, el "avestruzo".:D :D :D Por cierto, con unos ojos muy bonitos.:-P :D
 
Gracias por el link
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por el enlace. Antes me daba por esto

Mi pequeña colección. Falta el bolígrafo Montblanc de Cervantes.

lostimage.jpg
 
  • #13
Mi chica no acaba de cojer la indirecta de que me gustan muuuucho las plumas Montblanc, pero no me puedo quejar, un JLC me impide decir ni pio, verdad?? ;-)
Un abrazo.
 
  • #14
Y la última, pero no por eso la menos querida

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado
 
  • #15
muchas gracias tevela,gracias a tu post he descubierto que no soy el unico raro,hace unos años me dio una temporada por ellas y la verdad que no lo he dejado,me vuelven loco,algun dia colgare mi coleccion.
 
  • #16
felicidades david,tu coleccion me a gustado mucho,y mas saver que hay por aqui fans de las estilograficas,cundo pueda y sepa te enseñare las mias,ya estoy ansioso...
 
  • #17
hombre David, tocayo como no te apuntastes a la quedada???
lo habrias pasado bien como nosotros, para la proxima???
respecto a tu coleccion muy bonita, yo tambien soy fan de
MONT BLANC y coleccionista (tengo toda la coleccion de escritores
en boligrafo desde la primera Hemingway hasta la ultima de Cervantes)
aparte de otras 100 piezas. seria motivo de otra "kedada" los boligrafos
y las plumas.
 
  • #18
Buen gusto David, magníficas Montblanc y Cross (compartimos algún modelo), pero a que la que de verdad es especial es la Pilot retráctil, yo tengo una idéntica y es mi pluma de uso habitual y no sé por qué no la cambiaría por ninguna.

Buena colección tocayo, un saludo;-)
 
  • #19
Que colecciones ¡¡¡¡¡¡, felicidades, se habrá despertado la pluma-manía ?

Un saludo
 
  • #20
Hola a todos,

A mí siempre me han gustado mucho las estilográficas.
Hace una semana me decidí por fin a usar (tras una reparación de puesta a punto) una Sheaffer Snorkel de Octubre de 1956.
No me atrevía a usarla por ser un recuerdo (casi más una reliquia) familiar.
Pero ahora no puedo estar más contento. Qué dulzura de plumín. Ya no se hacen plumas como esas... AYSSS!!!.

En mi casa hay un set MB Julio Verne y una estilográfica Edgar Alan Poe y otra Miguel de Cervantes, pero son de mi muhé.
Que opinais de la nueva Girard Perregaux Tourbillon que viene en el Relojes y estilográficas de Febrero.

Saludos ;-)
 
  • #21
Me confieso.
También colecciono estiligráficas.
Fundamentalmente MontBlanc de escritores pero también le doy a otras marcas. Enm total tendré unas 150.
Ya os las iré enseñando.
Además de tener ataques esporádicos de CRI me dan también de CIP (Compra Impulsiva de Plumas) :D :D :D :D

Buen finde
 
  • #22
Yo también soy un amante de las estilográficas...

... pero mi colección es más modesta:

- Una Montblanc 149
- Una Montegrappa Symphony
- Una Delta Dolcevita

Y un roller Montblanc, nada comparable con lo vuestro pero también estoy en crisis actual por la maldita CPI (compra de "plumas" impulsiva).

Por cierto le podíamos pedir al JEFE que en el hueco que ha dejado el foro de Panerai nos diese cabida a un "forito" de elementos de escritura, al estilo del Off Topic.:)

Saludos a todos.
 
  • #23
Julian, la mia es una mini colección de estilográficas, respecto a la tuya.
Por cierto, que quedada hubo en Zgz?
No me enteré.
4Hz, si te gustan las retractil, la Montblanc Boheme te encantaría. Es la que estoy usando ultimamente.
Ya os colocaré fotos de mis dos últimos boligrafos Montblanc, así como las plumas Pelikan que me he dejado.
 
  • #24
siempre se agradece un nuevo link
 
  • #25
me gusta y secundo tu idea,seria maravilloso tener un foro pequeño aqui,imajinaros las dos locuras juntas,seria como escribir el tiempo,ponerle letras a las horas,que pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie