• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gusten los GS...

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
..Y no disponga de mucho presupuesto a lo mejor gusta de la serie Jazzmaster de Hamilton, salvando las diferencias claro. Yo no les había prestado mucha atención pero cada vez me empieza a interesar más esta marca, parece que hacen algo más que relojes militares con correas de tela de color verde, mirad este power reserve:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1495636&rid=0

Y en oro rosa con esfera negra mejora aunque a mi no me suelen gustar de metales nobles.


Aunque personalmente el que más me gusta es el crono, salvo por esa cagarruta de esfera (con perdón) a las 9 :

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Tampoco el básico de la colección está nada mal:

lostimage.jpg



Y de este último teneis aquí una pequeña review, pero está en fenicio:


lostimage.jpg
 
Pues son gonicos, sip. ¿Y cómo se llaman?, que diría davozs.

Es decir, ¿cuántos yenes valen? :D
 
Los tienes en Horaexacta https://horaexacta.com/eshop/
El crono unos 800 y pico , el reserva unos 700 y pico, el básico automático unos 400 y pico, y el cuarzo menos de 300 (sin pico). Luego habría que ver que descuentos hay, si en el crono logras un 20% no se quedaría mal de precio, pero me da que no va a ser tan fácil.
 
hamilton, ... si señor

Desde que empecé en esto me ha parecido una de las marcas del sector medio más atractivas. Los kaky son una pasada pero esta serie es elegantísima y con una clase increible. Me gusta muchísimo el modelo básico con la correa marrón y creo que por 400 USD es una compra maestra.

Para mí que empecé con trias, seguí con vostok y estoy en seiko, no me parece mala continuación, aunque creo que me queda en el ascenso el orient diver que está vendiendo antamo en el sales, se lo vi puesto el otro día en Sevilla a Caniho64 y es una pasada. Tiene la prestancia, sin exagerar, de un speedmaster y el sabor diver-elegante del submariner. Si no me fallan mis cálculos para abril será mio, sólo mio.
 
Si, un buen y bonito diver el Orient, hace tiempo que lo ví en una joyería y efectivamente eran 220, lo único que no me convence es el pulsador de fecha, con solo la corona sería suficiente. De todas formas no te olvides tampoco del Seiko Samurai, es todavía más bicho y ultimamente se están vendiendo muchos en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie