• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de conseguir el niño de mis ojos

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #51
Envidia sana compañero! A disfrutarlo para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #52
Tag Heuer Monaco " Dark Lord"

casi se acerto... jejeje mañana lo tengo confirmado , le hare una buena sesion de fotos y os contare mis sensaciones

un saludo !
No lo había visto y no siendo fan del Mónaco, este me parece espectacular. Ganas de ver las fotos que le saques.
 
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y juanal
  • #54
no me hubiera importado que fuera este tampoco eh? jejeje ,

ya por fin hoy fue el dia... he estado trasteandolo un poco y eso... este finde de jugueteo y tranquilamente la semana que entra le saco unas fotillos ( que soy muy malo en fotografia ) y lo presento
Genial!! esperamos esa presentacion, enhorabuenaaaaaaaa!!!
 
  • #55
no me hubiera importado que fuera este tampoco eh? jejeje ,

ya por fin hoy fue el dia... he estado trasteandolo un poco y eso... este finde de jugueteo y tranquilamente la semana que entra le saco unas fotillos ( que soy muy malo en fotografia ) y lo presento
Seguimos esperando la presentación....
 
  • #57
Si, la vi después, precioso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #58
A ver que nos traes 😉😉
 
  • #59
A ver que nos traes 😉😉

aunque me suena que ya lo viste comentaste seguro me llama mucho la atencion el avatar del joker asi que seguro que eras tu jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie