• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de conseguir el niño de mis ojos

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #26
Submariner ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #27
Edición especial, pero no numerada, se puede comprar por web (descartamos Rolex) no es Omega, es negro, más de 4mil pero menos de 15mil (sobre los 8 o 10 mil 😅) es un mal querido…ni idea oiga 😂😂😂 pero por lo que acabas de decir que alguien se ha acercado…diría que un Tag Heuer Carrera 160 Aniversario tal vez? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #29
Tengo que deciros que no es un omega... asi que no puedo dar mucha info de listas ... :p

pero bueno ya que no he dado muchas pistas hay uno que se empezo a acercar un poco pero muy de lejos...

parece que se va para la semana que viene si o si... esta imposible , pero voy a dar una buena pista...

olvidaros de blanco y en botella , mejor negro... y en bandeja ;)
Vaya, pues me equivoqué.
Ya veremos ese "no Omega".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #30
1670404307485.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Sampo y Ossete
  • #31
El sábado estuve en el concesionario y tuve el Speedy de zafiro, el Tudor BB crono y el Daytona y siendo preciosos los tres el Omega fue el que más me gustó. La legibilidad me pareció sensacional y su esfera mate me encantó. El cierre podría ser mejor, eso sí.

A mí el normal también me parece una pasada.
Relojazo¡¡¡ :clap: :clap: :clap: A disfrutarlo pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y Ossete
  • #33
Voy a hacer mi apuesta, de tu nick denoto gusto por la automoción alemana, Nurburgring que es el nombre del circuito alemán más famoso y prestigioso donde Mercedes y otras marcas hacen sus prueba de rendimiento y conducción, voy a apostar por el IWC edición Mercedez Benz, me cuadra en precio y es una edición especial, no numerada ni limitada, no del gusto de todos por se con estética partícular, aunque para mi precioso.
9683B632-F856-45F8-9945-D3023051CB4A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Nurburgring, Alfredo BRB y 3 más
  • #34
Se acerca la hora... me va a dar algo

ya lo tengo pagado , solamente falta el ok de que confirmen pago y a por el... no se si mañana podre ir a por el pero si no el lunes creo que si.

muy bonito el edicion mercedes , le hago ojitos tmb pero no es ese... pero vas bien encaminado de por donde van los tiros.

el mario kart se va de precio de lo que puse jejeje pero no de idea , os vais acercando bastante.

:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Edición especial, pero no numerada, se puede comprar por web (descartamos Rolex) no es Omega, es negro, más de 4mil pero menos de 15mil (sobre los 8 o 10 mil 😅) es un mal querido…ni idea oiga 😂😂😂 pero por lo que acabas de decir que alguien se ha acercado…diría que un Tag Heuer Carrera 160 Aniversario tal vez? 🤔
ni afirmo ni desmiento... =) jejeje

CASI !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #36
Se acerca la hora... me va a dar algo

ya lo tengo pagado , solamente falta el ok de que confirmen pago y a por el... no se si mañana podre ir a por el pero si no el lunes creo que si.

muy bonito el edicion mercedes , le hago ojitos tmb pero no es ese... pero vas bien encaminado de por donde van los tiros.

el mario kart se va de precio de lo que puse jejeje pero no de idea , os vais acercando bastante.

:dribble:
Venga compañero, da alguna pistilla que mañana lo tienes ya y se acaba el tiempo.
Edito para participar con otro en la porra:
1670508436383.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Nurburgring
  • #39
Me la juego…todo o nada 😂😂😂😂

1386A1B0-1814-499F-BCEB-6846985B31EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y PingüinoLalo
  • #41
RTW_backUp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Nurburgring
  • #43
Venga compañero, da alguna pistilla que mañana lo tienes ya y se acaba el tiempo.
Ojala ... pero lo veo mas el lunes no se porque... veremos...

pero venga doy el ultimatum en pistas jejeje.

tiene que ver con la historia automovilística pero no es algo tan especifico como el amg mercedes que subieron.

no es de paul newman , pero tampoco de mcqueen.

podria ser el reloj de darth vader o de sauron , oro parece y "asfalto" es
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ossete y Alfredo BRB
  • #44
vais bien encalibrados , pero no encaminados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #45
1670526531522.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #46
Tag Heuer Monaco " Dark Lord"

casi se acerto... jejeje mañana lo tengo confirmado , le hare una buena sesion de fotos y os contare mis sensaciones

un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ossete y Kleosman
  • #47
Grandísima elección, un Monaco y en negro… mira uno con 20 años.
89FFA9CB-C525-4990-8535-F7AE689347FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Nurburgring
  • #48
Yo te recomiendo pulsera con cierre de hebilla. Los deployantes, mariposas etc te asientan en la muñeca en una posición y o lo regulas muy bien el primer día, ajustando las longitudes para que el reloj quede centrado en la muñeca, o si no queda un poco desplazado y en los relojes cuadrados se nota un poco más. Por lo demás, el reloj en vivo en una barbaridad. Las fotos no le hacen ni media justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #49
Nos hemos quedado cerca 😂😂😂 felicidadesss!!! Un gran reloj con historia, disfrútalo y esperamos la presentación en sociedad 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #50
Tag Heuer Monaco " Dark Lord"

casi se acerto... jejeje mañana lo tengo confirmado , le hare una buena sesion de fotos y os contare mis sensaciones

un saludo !

Pues es una maravilla, enhorabuena 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie