• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de conseguir el niño de mis ojos

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros .... desde que salio anunciado este reloj me a quitado el sueño.... una edicion especial o limitada ( que no numerada que yo sepa )


estando apuntado a 2 listas de espera tanto en boutique como el la web oficial.

no tenia esperanza ninguna de poder conseguirlo... llevaba ya bastantes meses atras sin noticia ni señal ni prevision siquiera ninguna ya que las listas no garantizaban nada.

el jueves pasado recibi una notificacion de que llego una unidad y yo era el cabeza de lista de la boutique , no era capaz ni de asimilarlo.


necesitaba escribirlo y desahogar estos nervios de alegria y incertidumbre hasta que no tenga la pieza en mis manos.


mi prevision es poder tenerlo a finales de semana o a principios de la siguiente . ( prometo un post presentacion como dios manda )

el reloj no es del gusto de todos ... pero espero que os guste tanto como ami

un saludo !! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Ph200, seisnofe y 8 más
Nos dejas con la intriga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Sergei Medov, Nurburgring y 1 persona más
Y tanta intriga, si hay que hacer porra apuesto por éste:
1670243494478.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patronio, Ph200, sermariner y 7 más
que intriga!!! foto!!:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Nurburgring y EObiol
Venga ya …
1670244206173.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Nurburgring, TauTu y 1 persona más
Me uno!

1670244206173.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Nurburgring, TauTu y 1 persona más
1670244206173.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Nurburgring
  • #10
jajaja
molaria quiniela yo creo que no acierta ni el papa,

solamente dire la pista de que esta por encima de 4k pero por debajo de 15k

dejo margen amplio para muchos precios y me voy :laughing1:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
El speedy normal no me gusta, pero este speedy "preppy" con snoopy y todo si.

Saludos
El sábado estuve en el concesionario y tuve el Speedy de zafiro, el Tudor BB crono y el Daytona y siendo preciosos los tres el Omega fue el que más me gustó. La legibilidad me pareció sensacional y su esfera mate me encantó. El cierre podría ser mejor, eso sí.
Creo que este sí gusta a todos jeje
A mí el normal también me parece una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Aldrin y Nurburgring
  • #12
Baneo, baneooooo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y Alfredo BRB
  • #13
Da más pistas... poco a poco, a ver quien acierta. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #14
A ver, de 4 a 15, mmmmmm… inscrito a 2 sitios y lista de espera!!
El Primero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #15
A ver, de 4 a 15, mmmmmm… inscrito a 2 sitios y lista de espera!!
El Primero!!!
El primero!! Creo que gusta a todos 🤦🏻‍♂️ es como un dulce 🎂🍰🍰 :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, 3citroen y Nurburgring
  • #16
Yo lo he adivinado, Creo que será un reloj automático. Esperando la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #17
Yo creo que Tag heuer Mario Kart
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #18
Enhorabuena.
Blanco y en botella, jeje.
PXL_20220805_102818539.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, jdiaz26, hordierez y 6 más
  • #19
el snoopy! felicidades, se ven pocos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #22
Buenos dias compañeros .... desde que salio anunciado este reloj me a quitado el sueño.... una edicion especial o limitada ( que no numerada que yo sepa )


estando apuntado a 2 listas de espera tanto en boutique como el la web oficial.

no tenia esperanza ninguna de poder conseguirlo... llevaba ya bastantes meses atras sin noticia ni señal ni prevision siquiera ninguna ya que las listas no garantizaban nada.

el jueves pasado recibi una notificacion de que llego una unidad y yo era el cabeza de lista de la boutique , no era capaz ni de asimilarlo.


necesitaba escribirlo y desahogar estos nervios de alegria y incertidumbre hasta que no tenga la pieza en mis manos.


mi prevision es poder tenerlo a finales de semana o a principios de la siguiente . ( prometo un post presentacion como dios manda )

el reloj no es del gusto de todos ... pero espero que os guste tanto como ami

un saludo !! =)
Me alegro mucho gran elección y precioso reloj. Nos puedes decir más o menos cuánto han tardado en llamarte? Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #23
Suponiendo que los compañeros tengan razón y estemos hablando del snoopy , podrías decirnos cuando te apuntaste a la lista , para saber por qué fecha vamos ?
Gracias de antemano y a disfrutarlo , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y froduco
  • #24
Suponiendo que los compañeros tengan razón y estemos hablando del snoopy , podrías decirnos cuando te apuntaste a la lista , para saber por qué fecha vamos ?
Gracias de antemano y a disfrutarlo , saludos
Iban por mayo 2021 hace poco. A ver éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #25
Tengo que deciros que no es un omega... asi que no puedo dar mucha info de listas ... :p

pero bueno ya que no he dado muchas pistas hay uno que se empezo a acercar un poco pero muy de lejos...

parece que se va para la semana que viene si o si... esta imposible , pero voy a dar una buena pista...

olvidaros de blanco y en botella , mejor negro... y en bandeja ;)
 
Atrás
Arriba Pie