• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A peticion popular

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
No recuerdo q foreros querian ver como le quedaba la correa negra a mi Railmaster pues aqui os lo muestro, las fotos han sido un poco deprisa asi q no me deis mucha caña.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui parece q la correa esta mal en la parte izq pero q va, ilusion optica8o 8o , me habia asustado 8o 8o al ver la foto yo mismo.8o 8o 8o
lostimage.jpg


Q frio hace en Sevilla mas malo.:D :D :D

lostimage.jpg


Bueno pues ahi lo teneis con otro traje, creo q este es el q le queda bien aunq alguno disienta de mi gusto.

Un saludo
 
Le queda muy bonita la correa Picón.

Muy chulo el conjunto.

Un saludo.
 
Pues no queda nada mal...

...pero ponla a cubierto del sol sevillano.:cool1:

Queda estupenda.
 
bonita correa,bonito reloj,bonita combinacion.
 
Cielos, Picón... ¡El Railmaster también te queda pequeño!!!!

lostimage.jpg
 
vicentegom dijo:
Cielos, Picón... ¡El Railmaster también te queda pequeño!!!!

Oh sielos, Leonsio, sabía que nunca saldríamos con vida de ésta...:(

No sé por qué, no tengo el gusto de conocer a vicentegom, hace tiempo que no voy por Madrid pero me ha dado como un "deja vú". Me parece que esta situación va a empezar a complicarse de un momento a otro... :-((

Esto termina convirtiéndose en un tema "de interés nacional" como que me llamo Covadongo, Covadongo64 claro (buen nombre para un cargo importante). 8o
Rodaballo, si estás por aquí "manifiéstate" y prepáranos la encuesta que te la estamos poniendo "a güevo".

Por lo demás, coincido plenamente con la opinión general, para mi gusto es la mejor combinación y le da un caché al reloj que bien lo merece. La he visto en directo y es una auténtica preciosidad.

Llégate a ROLEX y a ver si hay pelo*as de decir ahora que "el tamaño de su muñeca, señor, es lo de menos...", porque la tuya está siendo la sensación del verano.

Que conste, estimado amigo Picón, que esta vez no he empezado yo ni he instigado :cool1:
 
¿Pequeño? 8o Le va a cortar la circulación del flujo sanguíneo por la muñeca. :D

Parece un torniquete. :D :D :D
 
Perfectamente elegante Picon, look 100x100 elegante y de vestir...lo digo para que lo analices .
Segun lo que busques tendras una cosa u otra y ese esta precioso con todo.
Un abrazo.
 
Precioso.

Ese reloj queda bien aunque te lo pegues con cinta americana a la muñeca. ;-)

Eso sí, no estaría mal ponértelo un par de bujeros más flojito, más que nada por lo de la gangrena y eso. :D :D
 
  • #10
Muy elegante Picón, enhorabuena.
Saludos
 
  • #11
Le queda perfecto y no sabes como me gusta este reloj ....
 
  • #12
Pues le queda muy bien, a mi parecer.
Saludos ;-)
 
  • #14
Juer Picon,. ¿eres capaz de respirar con la pulsera asi de.... "ajustadita" ?:D :D
 
  • #15
Me gusta llevar el reloj apretado pero no tanto como parece en al foto, es q sois muy exagerados, pareceis de Sevilla.
 
  • #16
No se, no se

La verdad es que la marrón también le quedaba muy bien.
Yo hay veces que no se qué hacer.

Por otro lado en Sevilla y con estos calores, no creo que sea la correa más adecuada, no te va a durar nada.
Podrías buscarle una de caucho elegante. Es todo un reto.

Por lo demás, ese reloj es una pasada. Precioso
 
  • #17
Yo estaba pensando lo mismo que Alf, es todo un reto encontrarle una de caucho para el verano pero quien sabe igual le encuentras algo que le quede bien. Yo en verano no puedo llevar nada de piel, desde que descubrí las de caucho ya no me pongo otra cosa. Y el cuero para cuando el calor ya no apreta.

Lo que es indudable es que esa le queda de vicio al reloj.

Saludos.
 
  • #18
Me gusta más la marrón, pero esta no le queda muy mal.

Eso si, el reloj es pequeño ( como ya sabes). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie