• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me gusta, digais lo q digais

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
no me gusta me encanta, lo quiero lo adoro y me vuelve loco.


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por que te guste, lo respeto, pero no lo comparto, aunque no me gusten los Hublot este tiene cierto pase.

Aunque para torbellinos me quedo con este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Hublot, le pese a quien le pese, ya no es lo era y el cambio ha sido para mejor. Pueden gustar mas o menos estéticamente pero parece claro que han dado un salto de calidad tremendo últimamente. A mi el modelo concreto de la foto me encanta….
 
Chico, te pones la venda antes que la herida. Ese Hublot es muy bonito. Y está bien eso de los tornillos haciendo el papel de índices horarios.
 
los hublot suelen tener bonitos diseños pero no se no termino de tener confianza en esta marca...es algo personal pero ..
 
No todos los Hublot son iguales, este si está muy bien.
 
Estimado Davoz

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destino, ni de la cárcel. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo". Epicteto ( 50 d.c. - 130 d.c.)

Me encanta tu firma. Me viene muy bien en estos momentos de mi vida.
Solo era eso. Gracias. -:)

Estimado Picón a mi tambien me gústa, que hay de cierto en que es una marca apreciada por nuesto Rey?? Sabes algo?
Saludos.;-)
 
pues si por el rey, por aznar y por mi adorado Mario Conde fijaos q pongo mayusculas en este ultimo, es un crack. por cierto este modelo hay muy pocos ejemplares

24 ejemplares de los cuales son 9 en oro blanco, 9 en oro rosa, 3 con diamantes engastados sobre oro blanco y 3 con diamantes engastados sobre oro rosa.

mide 44 mm

doble cristal de zafiro con tratamiento antireflectante

50 m de profundidad aguanta

y el movimiento es el tourbillon hubst 1 mecanico
 
Estimado ciclo, me agrada haberte "venido bien" con mi firma, y mira que llevaba días pensando cual poner. Y elegí esta. ¿ Casualidad? ...

Un abrazo
 
  • #10
El que es un auténtico fan es Zaplana, él tiene una buena colección (o al menos eso le achacan sus "enemigos").

El clásico, de líneas muy sencillas esta bien (este es una versión con tourbillon), pero el Big Bang, que es realmente contundente y mucho más deportivo me parece un gran reloj. Lo único es que puede ser que se pasen un poco de precios, pero si puedes y te gustan, qué más da.

Por cierto, la parte de atrás me parece bastante curiosa. ¿tienes más fotos?
 
  • #11
Estoy de acuerdo, Hublot va subiendo enteros con su nueva dirección.

Conste que esteticamente siempre me han gustado y me siguen gustando. La correa es distinta a todos los cauchos que he tenido, una autentica delicia.
 
  • #12
Vais a conseguir que me haga "republicano", particularmente me parece un reloj blandito, un poco pusilanime, en general, en particular este modelo me gusta mas que la media de hublot, aunque ya os digo que no me apasiona, me compraria antes muchos otros relojes que estos.
 
  • #13
Pues que queréis que os diga, a mí de Hublot me gusta el diseño original: el primer relojde vestir con correa de caucho, la caja y la simplicidad de la esfera.

El Big Bang tembién me gusta, pero este tourbillón..... una maravilla de la técnica que cualquier marca puede comprar sin problemas, pero estéticamente me parece que rompe el concepto de diseño original.

En fin para gustos están hechos los colores, pero para tourbillones y con el precioq ue se debe gastar el angelito hay más sitios donde mirar.
 
  • #14
Soplan vientos de cambio y nosotros, los que creemos saber algo de relojeria, deberiamos ser los priemeros en ventearlos......y a Hublot le esta llegando la metamorfosis de manera indudable.
Debemos empezar a ubicar a Hublot en otro lugar de nuestro ranking relojero.
Estoy contigo Picon ese Hublot es un pasada!!!!
Un abrazo.
 
  • #15
Por favor amigo Picón relajate, es fácil. Sigueme : Respira Hondo, más hondo, manten el aire. Expira despacio, más despacio. Repítelo 3 veces. Bien, seguro que ya estás mejor. De nada.
A mi también me encanta. Pero eso solamente indica que tenemos buen gusto. La locura... C.R.I.
Saludos Josñe María
 
  • #16
Bueno, a mi ese Hoblot no es el que más me disgusta, pero antes me compraría otras cositas. Además del maravilloso tourbillon del Lange, propongo este otro como alternativa. Tiene algo que me gusta. Tiene mucho que me gusta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie