• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Mi La Legión

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg



¿ O NO?:D

Si os gusta:

lostlink.jpg


Es "artomástico", y españoooooooles :huh:

Un saludo
 
Tiene una pinta de chino que tira de espaldas.

¿Seguro que es el que usa La Legión?
 
La verdad es que a mi no me gusta mucho...el escudito de la legion pase, pero la banderita de España (y cuidao que soy patriota) le da cierto aire...no se, cañi?...:)
 
Pues el precio no dice en absoluto que sea chino... 400 eurapios y encima de segunda mano (creo). No tengo amigos en la Legión en particular, pero sí en el Ejército, trataré de informarme.
 
Digno del mismísimo Sargento Arensibia ;-)
 
Nasío pa matá...

:D :D :D :D
 
Ejje ej un relojjj je le jedaría bien al minijjjjtro :D

Espantoso. Pone Swiss Made, ¿ein? :D
 
No te fies del precio

JGG dijo:
Pues el precio no dice en absoluto que sea chino... 400 eurapios y encima de segunda mano (creo). No tengo amigos en la Legión en particular, pero sí en el Ejército, trataré de informarme.

No te fies del precio, que el vendedor es un carero "de tres pares de coj....". A mi me levanto por segundos un reloj de cierto sitio, al modico precio de 175 euros y ahora lo vende a 550.
 
lalalalarala....por tu honooor quieero viviiirrr...laralla

(y cuidao que soy patriota)
:) :) :) :) :) :) :) :)
 
Última edición:
  • #10
Pero hombre de Dios... si ese no es el himno de la legion, que hay que tener cuidao con los que escudriñan...:)
 
  • #11
:cool1: Nooo, si yaaa... solo era un apunte a tu frase :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie