• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los usuarios del SAWC Albatros

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, en el antiguo foro, José San Antonio comentó que ya ´había contestado a los dueños de Albatros que se habían puesto en contacto con él para subsanar el problema del armis.

Igual que fue de justicia retirar el artículo con tan buenas críticas al reloj cuando lo solicitaron aquellos usuarios que no habían tenido respuesta, también sería de justicia que nos informaran de si lo que les ha propuesto José San Antonio ha reuselto los problemas del armis.

Un saludo,

Suso

Llevando hoy mi SAWC Albatros
 
En el viejo foro hay un post de este mes en el que dice que cree haber respondido a todos los que le mandaron fallos con el armis, no sé si habrá respondido a e-mail solicitando nuevos relojes. De todas formas a mí siempre me ha respondido, aunque a veces tarde bastante, así que paciencia.
 
Conmigo aun no se ha puesto en contacto a pesar de que le nevie un E-mail
 
sobre el ALBATROS

Suso dijo:
Hola, en el antiguo foro, José San Antonio comentó que ya ´había contestado a los dueños de Albatros que se habían puesto en contacto con él para subsanar el problema del armis.

Igual que fue de justicia retirar el artículo con tan buenas críticas al reloj cuando lo solicitaron aquellos usuarios que no habían tenido respuesta, también sería de justicia que nos informaran de si lo que les ha propuesto José San Antonio ha reuselto los problemas del armis.

Un saludo,

Suso

Llevando hoy mi SAWC Albatros


hola a todos.
como quedamos en el otro foro, os comento hoy he recogido
en correos los tornillos que me envia J.San Antonio, por mi
tema resuelto.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0740.jpg
    DSC_0740.jpg
    43,8 KB · Visitas: 22
C.López dijo:
Conmigo aun no se ha puesto en contacto a pesar de que le nevie un E-mail

Vuelve a ponerte en contacto con el ahora que vuelve a estar disponible, por si ha perdido tu correo electrónico.
 
Una precisión Elu: de los mensajes que tengo tuyos, ninguno es de junio de este año. Si me enviaste alguno en junio, quizás yo lo borré por error.

De los que yo tengo:

el de 29/9/2004 fué contestado el 1/10/2004
el de 2/10/2004 no fué contestado, seguramente se me pasaría.

...después no tengo mas mensajes hasta...

el de 17/10/2005, que fué contestado el 18/10/2005

Quizás intentaste contactar en junio por teléfono y no te atendí por los mismos motivos personales que no atendí a nadie. Seguramente fué eso.
 
Pues tienes razón. Seguramente estos que me reenvías los borré sin darme cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie