• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que verdaderamente tenemos que agradecer este movimiento en off topic

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
estamos hablando de futbol , de religion de todo, en el hilo de Xabi a participado hasta el administrador, lo que quiero decir que a los que tenemos que dar las gracias es al administrador y a los moderadores por darnos otro voto de confianza, y poder animar asi el off topic que estaba bastante muerto :clap::clap::clap: asi que es de buen nacido ser agradecido, y por mi parte por lo menos, solo decir que gracias por levantar la mano, ojala esto funcione y no tengamos que volver a suprimir temas como el futbol por ejemplo, por algun energumeno , un saludo a los jefes y a los compañeros :Cheers:
 
+1.000 :ok::
Y a los trolls se los ignora, no se les da cuerda...
 
Veis como sí es posible, sólo consiste en comportarse como seres civilizados.:clap:
Saludos.
 
Eso..pero el tuyo más!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y que reloj dices que tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie