• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que sabéis de coches, dadme vuestra opinión....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y lo digo muy en serio, porque éste coche me tiene muy muy caliente.

Hace algunos meses que vendí mi flamante Accord 2.4 Vtech por diversos motivos que no vienen al caso, y me quedé por desgracia(o suerte porque hay quien no puede comprarse un coche) con un Polo 1.4 gasolina con 10 años exactos.

El caso es que como practicamente no viajo por placer(sí por trabajo pero suerte que tenemos AVE), cuando lo hago que resulta ser básicamente en verano, he optado por alquilarme un coche para esos días, y el resto del año, utilizar el Polo como coche "familiar".

Después de algunos meses, me apetece comprarme un coche "para mí", es decir, un juguete, ya que dejé las motos hace algun tiempo y aún siento que la necesito, pero me puede más disfrutar de mi familia que de la moto.

Por eso llevo tiempo buscando algo que me llene, y hoy me veo ésto, al lado de mi casa.....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

https://www.coches.net/segunda-mano/

Pienso seriamente en comprarlo, pero los años y el precio me hacen pensarmelo, y por otro lado la exclusividad, el buen hacer de Honda en éste coche, y que se ha convertido en un mito, me hacen calentarme.

Por favor, a los que sabéis de coches, y a los que no tambien, os ruego que me déis vuestra opinión, respecto al coche, precio, kms, estado, y sobre todo, si es una buena compra(aunque ningún coche lo es).

Gracias y saludos.
 
Hola, ese es un deportivo puro, sin ayudas, pedazo de motor, un coche buscado y futuro clasico que a bien seguro no se va a depreciar y a mi parecer tiene buen precio, lo que no me gusta e igual son manias es el tema de los compraventas.
 
Hola, ese es un deportivo puro, sin ayudas, pedazo de motor, un coche buscado y futuro clasico que a bien seguro no se va a depreciar y a mi parecer tiene buen precio, lo que no me gusta e igual son manias es el tema de los compraventas.

Bueno, lo de los compraventas hay de todo, igual que en los relojes.
 
Bueno, lo de los compraventas hay de todo, igual que en los relojes.
Ya se que no se puede meter a todos en el mismo saco, ni se puede generalizar, es una apreciacion mia o mania, pero es que todos los coches siempre andan entre los 80 y 90 mil km.
Del z4 opino igual que del honda, pero este es mas civilizado y otro candidato a ser un clasico sobrw todo siendo el coupe.
 
Buenas tardes Ducati.

Si me permites la opinion aqui te la detallo.

Empezamos con el que menos me gusta: Z4, bonito pero no anda mucho, algunos problemillas de electronica o electricidad como le quieras decir, en el futuro seguro que sube de precio pero quizas segun el uso tengas que pasar algunas veces antes por el taller.

Despues tendriamos el 350Z, los precios han caido como la espuma, buen coche, bastante fiable pero los anteriores propietarios suelen ser personas que les gusta mucho darle al zapato ( en la mayoria de los casos ), el precio poco bajara ya pero tampoco subira mucho en el futuro porque hay muchisimos.

Y mi candidato sin dudarlo el S2000, motor muy fiable, coche ya buscado y empezando a cotizar cada dia mas, corre mucho, se agarra bastante y ademas es impresionante como sube de vueltas, lo unico mirar de donde viene la unidad si es nacional o no y averiguar el porque pone que la capota es nueva, es muy raro que se rompan.

Si puedes a por el S2000 de cabeza que no te defraudara y es una pieza ya de coleccion.
 
Hola Pablo.

El Honda lo tiene todo, como te ha comentado Miguel. Además tiene un punto más de exclusividad que los otros dos.

Y me parece el más bonito de los tres.

Te recomendaría probarlos para ver qué sensaciones te transmiten. Me imagino que te dejarían probarlos, no?
 
En una de las fotos parece que la capota no encaja del todo bien.
 
El Honda lo pruebo mañana, y con este, ya he probado los tres.

La verdad que el Nissan....me defraudo un poco para tener 280cv.
 
  • #10
Yo me quedaba con el Nissan. Ese motor te pone los pelillos de punta.....
Los S2000 están sobrevalorados en el mercado de segundamano.
Si buscas un juguetito para tus fines de semana.... el 350Z
 
  • #11
No habia visto la opción del nissan, también me gusta pero el que menos de los 3, opino como abarthland, pero creo que el honda, la procedencia anterior es igual que la del honda, gente quemadilla.
 
  • #12
Buenas tardes Ducati.

Si me permites la opinion aqui te la detallo.

Empezamos con el que menos me gusta: Z4, bonito pero no anda mucho, algunos problemillas de electronica o electricidad como le quieras decir, en el futuro seguro que sube de precio pero quizas segun el uso tengas que pasar algunas veces antes por el taller.

Despues tendriamos el 350Z, los precios han caido como la espuma, buen coche, bastante fiable pero los anteriores propietarios suelen ser personas que les gusta mucho darle al zapato ( en la mayoria de los casos ), el precio poco bajara ya pero tampoco subira mucho en el futuro porque hay muchisimos.

Y mi candidato sin dudarlo el S2000, motor muy fiable, coche ya buscado y empezando a cotizar cada dia mas, corre mucho, se agarra bastante y ademas es impresionante como sube de vueltas, lo unico mirar de donde viene la unidad si es nacional o no y averiguar el porque pone que la capota es nueva, es muy raro que se rompan.

Si puedes a por el S2000 de cabeza que no te defraudara y es una pieza ya de coleccion.
Z muchisimos tampoco hay.... los que los importan o los compran ya de segunda le daran mucho al zapato, pero a 39.000/42.000 que costaban nuevos......
Ese modelo se vendia muy poco, y el tipo de cliente era de entre 35-45 años, tranquilo, que buscaba un deportivo potente por el precio de un slk200.....
 
  • #14
Pues yo me quedaba con el BMW... donde estén 6 cilindros...Eso sí, muchas más probabilidades de que te salga malo y tengas que dejarte la cartera que con los otros dos, eso está claro.

Por cierto, el Honda de qué año es (pone 2000, pero entiendo que está mal no?). Me parece algo subidillo de precio...
 
  • #15
El Nissan era el candidato antes de ver hoy el Honda.

Por 10000 euros, tengo 280 o 300 caballos, que para lo que lo quiero....yo creo que me basta, porque si, es para hundir un poco el zapato, pero con conocimiento, que uno ya ha pasado de los 40.

Esos 3000-4000 euros de diferencia entre el Nissan y el Honda, mas 5 años menos de uso del coche,etc...hacen que sea la opción más económica, pero fiable y de valor seguro de reventa, porque pienso como alguno de vosotros, no creo que un 350z baje mucho mas de 10000 euros.
 
  • #16
Yo Pablo estoy por el Nissan , creo que por este precio pocos te darán tanta alegría . Conozco este motor que hace 320 caballos y es un tiro, y el sonido del V 6 es un placer.
Precisamente en mi garage hay uno en color plata y es una preciosidad, para mi tiene un diseño de deportivo clásico .
 
Última edición:
  • #17
Yo me quedaba con el Nissan. Ese motor te pone los pelillos de punta.....
Los S2000 están sobrevalorados en el mercado de segundamano.
Si buscas un juguetito para tus fines de semana.... el 350Z

Así es.
 
  • #18
ese honda es precioso, yo llevo años que cada vez que lo veo vuelvo la cabeza.
 
  • #20
ese honda es precioso, yo llevo años que cada vez que lo veo vuelvo la cabeza.

Lo es ciertamente, pero no me gustan los 15 años que tiene, los pocos kilómetros que tiene, y algún detalle mas.

Si costase 10.000 euros ni me lo pensaba, pero....13.500....te compras muchos coches buenos por ese dinero y con la mitad de años.

Así a bote pronto se me ocurre un Impreza STI del 2005.
 
Última edición:
  • #21
si metes en la partida otro tipo de coche, compactos, ya hay algo más, aunque he estado mirando las fotos de ese z4 y es precioso.
No se por que precio andarán los focus rs, seguro que más, pero hablaban bien de ellos. Algún m3, pero la edad, s3.
 
  • #23
Hola forero
Creo recordar que algunos modelos tenian problemas con la capota (se filtraba agua por la junta delantera) y luego que consumian aceite(creo que era la bomba de aceite,fallo en algunos modelos gripando motor)asegurate que sea de las ultimas unidades fabricadas (se subsanaron muchos fallos)si esta en condiciones es un gran coche
Un saludo
 
  • #24
Hola,un cochazo,igual que los que han aconsejado los compañeros,pero independientemente de la estetica y el estado de vehículo,hay que tener encuenta el tipo de conducción que requiere este coche,ya que un motor atmosférico con una potencia especifica de 120 cv por litro a 9000 revoluciones,conlleva una carencia de bajos que te obliga a usar mas el cambio,también destacar que hasta cuando la distribución variable entre en acción 5500-6000 rpm. es un coche,pero a partir de ahí y hasta el corte es otro coche,hay que llevarlo alto de vueltas para poder disfrutar del maravilloso motor que tiene, seguramente el mejor motor atmosférico de su cilindrada de todos los tiempos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Sinceramente, antes de un S2000 y como juguetillo para los fines de semana, prefiero un Alfa GTV 3.2 o un Fiat Coupé 20VT....... y esos cuestan un tercio que el Honda, que ademas se hace muy pequeño dentro.
El 350, efectivamente no es un coche muy rápido para los cv que anuncia, pero si tiene un sonido delicioso y adictivo.... ademas es divertido de conducir. Para mi, lo peor, la falta de regulacion en profundidad del volante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie