• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos en Rolex!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Como saber que un Submariner Date es verdadero???

Yo pensaba que los verdaderos eran solo los que llavaban orificios a cada lado del final del pasador del armis, pero creo que los nuevos modelos no llevan esos orificios, sobretodo los fines de semana veo muchos submariner y me pica la curiosidad de intentar identificar si son verdaderos.

Un saludo!
 
En otro foro, tienes a un caballero que se llama Kurt, que se sabe el nombre de cada tornillo de Rolex dese que nacio la casa ;-) ;-)
Pero ya veras como esa duda te la solucionan...yo solo tengo el SD y no se si vale la apreciacion.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie