• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los economistas del foro..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como se llama ese principio economico sobre el "indice de satisfaccion" que se da en primero de Economicas, ese que va de un individuo que toma una manzana y luego otra etc etc.
Creo que lo que ocurria es que la curva se aplanaba, vamos que a la decimoseptima manzana no te apetece mas, o la que te tomas no te dice casi nada...
A lo que voy...¿No nos pasa esto un poco con el coleccionismo de relojes?
¿Recordais cuando comprasteis el primer "gran reloj" y el tiempo que os duro la ilusion de tenerlo, contemplarlo...?
¿Teneis la sensacion ahora de que el ultimo relojazo que habeis adquirido, ocupa vuestro corazon mucho menos tiempo que los primeros?
¿Nos vamos saturando pero algo nos impulsa a seguir y seguir...?
Santibas y sus dudas existenciales...
Un abrazo, amigos mios.
 
Hombre Santi,

En este foro mas que economistas hay letrados ;), vamos que se podria rodar Blade IV jauajua.- ( es coña )

SAludos
 
Estas contento con tu maravillosos Omega, es logico.
Disfrutalo y ni se te ocurra venderlo. Es una joya, un incunable, cuidalo como a la niña de tus ojos y no pienses jamas en venderlo para comprar otro mejor. Te arrepentirias siempre.
Un abrazo y perdona la charla, pero es que ese Omega es....muy bonito, muy especial, muy...
Chao.
 
qué memoria!!!!

yo como si no lo hubiera estudiado, jejejej

saludos
 
Oye, Santi: Yo no soy economista, pero que si tu grado de satisfacción con el JL a quedado tocado, que no te cortes. Le hago hueco rápido. Y voluntarios no van a faltar. Un abrazo, y disfrútalo.
 
Hola, Santi. Yo soy abogado, pero eso que dices se llama "utilidad marginal", creo recordar.

El ejemplo es claro: tú vas por la ciudad y dices "voy a pillar una botella de agua" y te dicen: 100 euros. No mandas a tomar por c**o al dependiente por educación; pero si esa por la misma botella te piden 100 euros en el desierto tras 2 días sin agua, pagas 300 sin rechistar porque la untilidad marginal que te proporciona es muy superior.

Saludotes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie