• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los apple watch tambien les afecta el magnetismo

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, si, pero se van a vender como churros

P.D: ya hay que ser...para destruir un apple watch de 10000€ por crear un vídeo viral en YouTube. ¿Tanto se gana con ésto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que ver las gilipo... que hace la gente para salir en Youtube!
Es por el tema de las visitas, supongo...
 
Me disculpan la expresion pero es una verdadera imbecilada, por estas tonterias los recursos se hacen mas caros y escasos.
 
El progreso!!!!!!
 
Y alguno dirá que un smartwatch de Android pasaría la prueba...
 
La gente se aburre la verdad. Pero si lo que lo destroza es el golpe...

Aunque lo que si es cierto, es que seguramente es fácil dejarlo como un reloj de pila con muchas funciones, si hay un inhibidor de frecuencia cerca. Donde trabajo, los hay en algunas áreas, tambien las hay en zonas determinadas de los aeropuertos y si un movil pierde la covertura y la conectividad o la interfiere, esta claro que el reloj tambien y quedará con las mismas funciones que un casio o un pulsómetro del decathlon, como mucho. Funcionaran muchas supongo pero no servirá de mucho.

Saludos.
 
Última edición:
Seguro que lo ha cambiado antes por un chinorri....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie