• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Les Luthiers también les gustan los relojes...

  • Iniciador del hilo patreg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patreg

patreg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Seguro que ya conocéis a estos grandes humoristas argentinos. Lo que alguno de vosotros igual no sabe es que también les gustan los relojes, o por lo menos que hacen publicidad sobre ellos. En concreto la conocidísima :-)D) marca Chaquer pour la minorie cuya publicidad podéis ver y escuchar en el minuto 8:04, aunque merece la pena verlo desde el principio.

Espero que os divierta tanto como a mí. Pasad un buen finde.

Por cierto, ¿alguien conoce la marca?:laughing1:

 
Pues si, tienen su punto esta gente.
 
Son geniales

La verdad son geniales, yo los sigo hace mucho tiempo.
"Chaquer pour la minorie"...............flor de relosssss.:laughing1::laughing1:
Recomiendo verlos en vivo :ok::

Saludos,
 
Son geniales!!!!!
Pasé mi juventud disfrutando de sus shows....
Tengo un amigo que se ha fabricado un reloj en su honor y hace tiempo unos señores de Valladolid hicieron unos relojes con esa marca (que no existe) y se los enviaron.

Por cierto es "chaque heure" (cada hora en francés)
 
Son enooormes. Cada vez que vienen, no me los pierdo.
 
Los he visto en baires durante muchos años, y ahora aquí, son geniales (desde hace 20 años)
 
Pues con todos mis respetos y míra que los he visto en directo, yo a estos no los aguanto. Respetable no??'
 
A mi me resultan cargantes.
 
Aquí os dejo el reloj que se ha fabricado mi amigo, fanático de Les Luthiers.
A ver si sale que es la primera vez que subo una foto....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Desde hace mucho que conozco a estos monstruos del humor.
Me consta que "alguna" también los conoce, pues creo que perteneció al personal de servicio de uno de ellos.:D
"La bella y grasiosa mosa que marchose a lavar la ropa..." :-P
 
  • #11
Pues para partir de un gag de humor, a mi me parece que el reloj tiene su punto, y no precisamente de cachondeo. Felicidades a tu amigo por la creación.:ok::

Por cierto... "¿Te compraste un "Chaque heure pour la minorie"? ... ¡Te pasaste macho!" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Aquí os dejo el reloj que se ha fabricado mi amigo, fanático de Les Luthiers.
A ver si sale que es la primera vez que subo una foto....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Perdón por rescatar un hilo de las profundidades, pero la conocidísima marca Chaque Heure ha sacado nuevo modelo:

lostimage.jpg
 
  • #13
tienen buen gusto si señor :yes:
 
  • #14
Un reloj muy bonito, si señor..................:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Aquí os dejo el reloj que se ha fabricado mi amigo, fanático de Les Luthiers.
A ver si sale que es la primera vez que subo una foto....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Sobre gustos no hay nada escrito, menos en humor, te recomiendo una dosis del Dr. Tangalanga que ya cumplió 96 años y sigue haciendo bromas por teléfono. ( en you tube o en su página Dr. Tangalanga ).

Saludos.
 
  • #17
Como viejo seguidor de Les Luthiers, desde sus inicios en los 1960' s lei con interes esta simpatica nota:

lostlink.jpg


Seguramente habria muchos admiradores de este inefable conjunto musical, que comprarian con agrado un ejemplar de este reloj, si viniese con un certificado firmado por los integrantes del ensamble.

Un cordial saludo, Tonin
 
  • #18
compra conjunta de chaque heure ya!,

Aunque solo nos apuntemos una minorie.

Geniales les luthiers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie