• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la salud de ...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... mi hermano, mis amigos del foro y de todos los participantes y gestores del mismo que son mi familia en Internet.
Os quiero a todos.
:Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Salud y suerte para todos.
 
Un abrazote :ok:::)
 
Salud !! , que celebramos Guancho?
 
Gracias. Salud y suerte para ti también.:Cheers:
 
Y nosotros a ti y a tu hermano, personas buenas y simpáticas a mas no poder :ok:::ok:::ok::. Por cierto: que se celebra???
 
Que ricas jarritas!! Salud y disfrutad!
 
Hermanitoooooooooooo, te quiero más que a un guarrillo robao!!! Y a la rubita también.
En las próximas fotos salimos nosotros...:ok:::Cheers::friends:
 
Gracias por esas birras.
Un abrazo para Raul y otro para ti también.
 
Disfrutad y pasadlo bien.

Un abrazo,
 
  • #10
Veo que lo estas pasando bien!!A disfrutar :) :) :).Por cierto,celebrais algo??
 
  • #11
Buenas vacaciones,disfruta con tu gente, aquí en Triana sin novedad en el frente.:D
 
  • #12
Como os lo montais los sevillanos... ¿Pero en Triana teneis chiringuitos? :D:D:D:D
 
  • #13
¡¡¡¡ Salud !!!!!
 
  • #15
Chiringuitazo!!!!! Que lo disfruteis:ok::

Salud;-):clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Salud para ti también. Entre las gambas del otro día y las cervecitas te estás poniendo fino. A disfrutar...
 
  • #17
Muchas gracias hombre por el brindis y esas fotos....
 
  • #19
No se celebra nada, sólo son unas cervezas chiringuiteras.
Estamos en Murcia desde el miércoles. La fotos son de cuando llegamos. Mañana me vuelvo.
 
  • #20
No se celebra nada, sólo son unas cervezas chiringuiteras.
Estamos en Murcia desde el miércoles. La fotos son de cuando llegamos. Mañana me vuelvo.
Que bien te lo montas....:ok:::ok::
 
  • #21
Y nosotros a vosotros Alberto...que sois parte fundamental del foro.
Un abrazo.
Samuel
 
  • #22
zzsaaludd commm,..pañeross y amigos hic, hic, felicidades a todos y que hermosa vista tan agradable de compañerismo nos muestras.

saludos y seguir disfrutando de la vidad.
 
  • #24
Por cierto, estoy con Manolo, el de las tartas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie