• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A La Caza

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Busco un Orient "hora mundi" o "world timer" como se diga.
Ha salido por aquí en varias ocasiones me gustaría hacerme con uno a ser posible con el dial azul.
Puede ser a cambio de dinero o de otros relojes , gracias por ayudarme a capturarlo.
 
Por cierto yo tengo uno en azul, es precioso, para mi el mas bonito.
 
sí, el compañero Antamo, seriedad y buen trato... yo le compré un Glycine la semana pasada y estoy encantado...
 
Discrepo cromáticamente: el contraste con esas manecillas verde intenso es horroroso en azul, prefiero el negro (mañana o pasado me llega!).

Salu2 Jmi
 
Bueno es cuestión de gustos, yo creo que las agujas no tienen nada que ver con el color de la esfera, siendo asi al que mejor le quedarian es al blanco, pero vamos que cada uno tiene su gusto, y si a ti te gusta en negro pues fabuloso y a disfrutarlo.Un saludo
 
Yo también le compré al compañero Antamo un Orient Diver 200m en azul, una maravilla en relación calidad/precio, seriedad y buen trato, como ya dicho icomm.
 
Gracias por vuestros elogios compañeros...:)
Te escribí un mp, si no lo recibiste, escribeme al mail:
antamo@ono.com

Saludos
 
Bueno pues gracias a todos por la imformación ya me puse en contacto con el suministrador .
A mi la verdad que el que me gusta es el de la esfera azul , pero eso que para gustos están los colores .
FELIZ AÑO A TODOS
 
Atrás
Arriba Pie