• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A juicio por robar un reloj Patek Philippe a Adolfo Suárez Illana en Palma

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #28
Suma y sigue...esto es increíble.

Oh, que malo, son unos racistas de estos, dicen son de raza arabe y lo sabemos que ya no existen razas en la UE, segun Brusselas. ::bash::

Bueno, como ya sabemos que son de raza arabe, aqui tengo otro articulo muy interesante, para los que son a favor de la nueva conquista arabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Oh, que malo, son unos racistas de estos, dicen son de raza arabe y lo sabemos que ya no existen razas en la UE, segun Brusselas. ::bash::

Bueno, como ya sabemos que son de raza arabe, aqui tengo otro articulo muy interesante, para los que son a favor de la nueva conquista arabe.
No existe peor ciego que el que no quiere ver, ni peor ciego que el que no quiere oír.

Abrazo mi estimado Walter
 
  • #31
que les den una buena condena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
  • #35
Bueno. Aquí hay otro artículo muy interesante, ya que va de bulos.

Vaya por delante que el comentario de ese inspector me pareció ridículo. Eso del 100% va más allá de la exageración. Dicho lo cual, ese artículo está escrito con la (mala) intención de esconder la realidad. Según los datos que aporta ese mismo artículo, 145.297 detenidos son extranjeros y 307.918 de nacionalidad española, dejando el dato ahí para ver si el lector no se para a analizar lo que eso quiere decir.
Es el ejemplo típico de contar sólo una parte de la realidad, porque la otra parte nos dice que (según datos de la ONU de 2019) la población de extranjeros residentes en España era de 6.104.203 personas, lo que representa un 12,9% de la población total. Es decir, que el artículo lo que nos está diciendo que los extranjeros detenidos por cometer delitos son "sólo" el 30% del total de detenidos, cuando son el 12,9% del total de la población. Eso quiere decir que los extranjeros delinquen 3,19 veces más que los nacionales. Habría que preguntarse la razón de que el artículo no haya llegado hasta aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Korben
  • #36
Vaya por delante que el comentario de ese inspector me pareció ridículo. Eso del 100% va más allá de la exageración. Dicho lo cual, ese artículo está escrito con la (mala) intención de esconder la realidad. Según los datos que aporta ese mismo artículo, 145.297 detenidos son extranjeros y 307.918 de nacionalidad española, dejando el dato ahí para ver si el lector no se para a analizar lo que eso quiere decir.
Es el ejemplo típico de contar sólo una parte de la realidad, porque la otra parte nos dice que (según datos de la ONU de 2019) la población de extranjeros residentes en España era de 6.104.203 personas, lo que representa un 12,9% de la población total. Es decir, que el artículo lo que nos está diciendo que los extranjeros detenidos por cometer delitos son "sólo" comenten el 30% del total de detenidos, cuando son el 12,9% del total de la población. Eso quiere decir que los extranjeros delinquen 3,19 veces más que los nacionales. Habría que preguntarse la razón de que el artículo no haya llegado hasta aquí.
Ese es otro tema, debatible, en el que no voy a entrar pues no era el objetivo del hilo ni del foro. Mi intención era sólo dar otra visión distinta a la del bulo del enlace en cuestión.
 
  • #37
A ver si nos entra en la cabeza de una vez que estos hilos son puro OT por mucho reloj que contenga.

Eso, y que siempre acaban igual. Cerrados
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie