• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A juicio por robar un reloj Patek Philippe a Adolfo Suárez Illana en Palma

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar

 
  • Me gusta
Reacciones: valencia
Parece que uno de ellos seguro que no se libra de la cárcel al contar con antecedentes. Lástima que no se haya podido recuperar el reloj porque el cobro de la indemnización creo que lo tiene crudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bien, como debería ser en cualquier caso aunque la afectado no sea un Suarez.
Por otra parte, no creo que este hilo llegue a mañana :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle, amarok74 y 1 persona más
Bien, como debería ser en cualquier caso aunque la afectado no sea un Suarez.
Por otra parte, no creo que este hilo llegue a mañana :D:D
iba a decir justo lo mismo, me sobra mucho lo de "seguramente no sabían a quién robaban"

(y por qué no iba a llegar a mañana?)
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74 y Jose Perez
Ya no se puede pasear tranquilo por ningún sitio. Aunque no haya podido recuperar el reloj al menos han detenido a los criminales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
iba a decir justo lo mismo, me sobra mucho lo de "seguramente no sabían a quién robaban"

(y por qué no iba a llegar a mañana?)
Es una buena noticia pero me molesta mucho el tema de "no sabían a quien robaban". La justicia parece que es selectiva y actua segun quien seas.

Por otro lado si por mi fuese, sino pagasen el valor de lo sustraido los condenaría a trabajos forzados hasta que acumulasen el suficiente dinero para restituirlo y sino que lo pagasen sus familiares y amigos via embargo. Se acabarian las tonterias rapidamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, MUNARI, chozoalbrezo y 9 más
Supuestamente pagarán la multa y la indemnización con dinero robado. Si llega a celebrarse el juicio, y espero que así sea y que les apliquen la pena máxima establecida por el fiscal de 5 años de cárcel. Esto solamente demuestra que las leyes son demasiado benévolas para los delincuentes. Este caso tiene publicidad extra al tratarse de un político con mucho peso pero me pregunto…
¿Que sucede con la mayoría de casos anónimos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Dobby y Alfredo BRB
Uno a favor de la justicia. No perdamos la fe, aunque como vamos no me explico como no nos extinguimos como los neardentales…!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Qué sean juzgados y si son culpables que cumplan la condena integra y no que salgan a los cuatro días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Al loro los que llevais un Lanscotte tan alegremente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Korben, enriqueescoms y 8 más
  • #11
Comparto lo dicho por los compañeros. Al leer el artículo se puede entender que hay ciudadanos a los que no puedes robar y otros a los que sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Dobby y Doncainastyle
  • #12
Uno a favor de la justicia. No perdamos la fe, aunque como vamos no me explico como no nos extinguimos como los neardentales…!
Yo la perdí hace mucho, mucho tiempo. No tanto en la Justicia como en las leyes. Supongo que cada uno tendremos nuestras propias experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Chrysoberyl y caminos
  • #13
lo más lamentable de la noticia es que el robo fue en el año 2018 y que se tarde mas de 4 años en celebrar el juicio .... aun no hay fecha....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Korben, Chrysoberyl y 2 más
  • #14
Robado en agosto de 2018 y a juicio en noviembre de 2022. No está mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Targheva, Dicato, Korben y 5 más
  • #15
Hay una leyenda que dice: "Todos somos iguales ante la justicia, pero unos mas iguales que otros".
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Korben, enriqueescoms y 4 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Korben, Chrysoberyl y 8 más
  • #18
Es una buena noticia pero me molesta mucho el tema de "no sabían a quien robaban". La justicia parece que es selectiva y actua segun quien seas.

Por otro lado si por mi fuese, sino pagasen el valor de lo sustraido los condenaría a trabajos forzados hasta que acumulasen el suficiente dinero para restituirlo y sino que lo pagasen sus familiares y amigos via embargo. Se acabarian las tonterias rapidamente.

Saludos
Yo no creo en este caso, aunque puede que me equivoque, que la justicia sea selectiva. Imagino que la fiscalía pedirá las mismas penas se trate de una persona "importante" o de cualquier ciudadano normal.

Lo que sí creo es que el trato de favor se produce antes: cuando A. Suarez Illana le comenta al ministro de interior lo que ha pasado, éste se pone en contacto con el director general de la PN y éste a su vez llama al mandamás de Palma de Mallorca.
Y a partir de ahí, todos los PN's de la isla a perder el culo para encontrar a los ladrones y, a ser posible, el reloj de marras.

Luego vas tu a denunciar un robo y te miran con desgana, redactan la denuncia por mero compromiso y ya te van diciendo que los mas seguro es que no veas ni a los ladrones ni el objeto sustraído.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Sampo, Korben y 7 más
  • #19

Depende de quien sea se aplica "la vara de medir".
En fin no voy a profundizar en este tema para no entrar en polémicas, solo diré que las leyes son manifiestamente mejorables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, minimartinet y 3 más
  • #20
Yo entiendo que lo de citar a Suárez y “no sabían a quien robaban” es una licencia del periodista para dar más notoriedad al artículo, pero no tiene nada que ver con el tema judicial
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #21
Yo entiendo que lo de citar a Suárez y “no sabían a quien robaban” es una licencia del periodista para dar más notoriedad al artículo, pero no tiene nada que ver con el tema judicial
Jajajaja, creo eres el unico aqui que cree esto. Todos somos iguales, pero algunos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Targheva, Korben, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #22
Yo no creo en este caso, aunque puede que me equivoque, que la justicia sea selectiva. Imagino que la fiscalía pedirá las mismas penas se trate de una persona "importante" o de cualquier ciudadano normal.

Lo que sí creo es que el trato de favor se produce antes: cuando A. Suarez Illana le comenta al ministro de interior lo que ha pasado, éste se pone en contacto con el director general de la PN y éste a su vez llama al mandamás de Palma de Mallorca.
Y a partir de ahí, todos los PN's de la isla a perder el culo para encontrar a los ladrones y, a ser posible, el reloj de marras.

Luego vas tu a denunciar un robo y te miran con desgana, redactan la denuncia por mero compromiso y ya te van diciendo que los mas seguro es que no veas ni a los ladrones ni el objeto sustraído.

En fin...
"Luego vas tu a denunciar un robo y te miran con desgana, redactan la denuncia por mero compromiso y ya te van diciendo que los mas seguro es que no veas ni a los ladrones ni el objeto sustraído."

Tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Chrysoberyl
  • #23

A la cárcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
Que caiga el peso y muy pesado el peso de la ley. Dicho esto parece que aun existe en España --No sabes con quien te metes--.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #25
La Justicia siempre me recuerda el dicho popular de "El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla"

Creo que algo parecido se puede decir de la Justicia. Si se tiene dinero para que buenos abogados estén encima del caso y no aflojen, las cosas pueden ser distintas, por decirlo de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Korben
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie