• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Flipar

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos.;-)
 
No he acabado de leérmelo, pero el público ya ha estallado en aplausos. Olé y olé por el link Ciclo-san!

lostimage.jpg
 
Quiero uno de esos pero ya...8o8o8o
 
Muy guapo todo él, por ponerle una pequeña pega quiza el bisel (no me gustan mucho de ese tipo), pero el conjunto esta chulisimo.
 
Como me gusta la S del minutero....
 
Coincido con jmg. El reloj es precioso ¡pero ese bisel :-( !
 
guapo guapo guapoooooooooooooooooo. lo quieroooooooooooooo:D :D :D
 
Efectivamente, el Bisel..:-(
Pero una vez, Seiko ( Creo que serie limitada) consigue una hermosura
por 300 USD (creo recordar) supongo que será muy dificil de encontrar.
Saludos.;-)
 
Acojonante, sobre todo los dos primeros modelos......
 
  • #10
El reloj
lostimage.jpg

el bisel
lostimage.jpg

es que no pega nada... ¿a quien se le ocurre?
Saludetes ;-) Elfernan
 
  • #11
Muy bonito, pero se de alguien ( Gaspalacha - san) que se estará arañando la cara por no tenerlo, aunque no tardará en decir que por fin lo consiguió.
 
  • #12
Muy bonito y original. A ver, a ver... voy a darle al google a ver...
 
  • #13
Llevando algo la contraria. No me gusta el bisel de "Moneda", ¿Así se dice? En este reloj. También le quitaría la S al segundero. ¡¡NO!! no quiero que diga egundero, sino la "S" que tiene en el extremo la aguja segundera. :D:D:D
Fuera de esos detalles, me gusta el reloj.
Saludos ;-)
 
  • #14
Para mi el único pero es el segundero central, esa "S" no me gusta nada, lo demás esta chulo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie