• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de las fotos de la quedada madrileña....

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
..... Ahí van éstas, para que no os corteis.

lostimage.jpg


Cuchillos varios, el del medio hecho a mano por mi hermano, del disco de una radial y otros materiales de deshecho, y mis tres últimas adquisiciones: el Mido, el Seiko 5 Sports, ex de Natra y el Camy.

lostimage.jpg


Muchas navajas.Para qué hablar más.

lostimage.jpg


Más de lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    27,5 KB · Visitas: 28
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    35,1 KB · Visitas: 25
  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    47,3 KB · Visitas: 27
  • DSC_0045.jpg
    DSC_0045.jpg
    90,6 KB · Visitas: 21
lostimage.jpg


Los tres últimos en llegar con mas navajas.

lostimage.jpg


Los mismos de "costao", como Wencselao, con una navajita de nacar, con la estrella de Mercedes, que debe tenerv más años que yo.

lostimage.jpg


Y la última los tres en discordia desde atrás.
Espero que salgan bien, y que os entretengais un rato, ya sé que las fotos no son de lo mejorcito, pero con mi kodak, a las 24:30 de anoche, no me pidais más. Por cierto necesito un buen relojero en Madrid, se me ha parado el Sandoz, gentileza de Augusto, y le tengo mucha ley. He de arreglarlo. Saludos.
P. D. He mandado 2 post porque se me ha quejado el "ordenata".
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150213_105804.jpg
    IMG_20150213_105804.jpg
    50,2 KB · Visitas: 22
¿con cual te afeitas? ;)) XDDD
 
Pues no hice la foto por no andar buscándola, con el peligro de despertar al niño y consiguiente rapapolvo de mi santa contraria, pero tengo una barbera, marca Filarmónica, con la cual no he tenido pelendengues de afeitarme todavía, y la tengo desde hace 10 ó 12 años.
 
je jej je, a mi es que estas cosas me dan miedo, imaginate que cuando voy al barbero y se acerca a las patillas lo cojo por los huevos para que se concentre en el pulso ;)) ... que mas de una oreja a lo "Reservour dogs" me consta que se ha llevado .-

lostimage.jpg
 
(Ángel) Lobo:

¿Me vas a estar persiguiendo con ese seiko 5 que yo también estuve a punto de comprarle a Natra (creo que era el segundo en la lista)? ;) Si algún día lo vendes, acuerdate de mi.

Fuera de bromas, impresionantes cuchillos (sobre todo el de la derecha de la primera foto).

Salu2.
 
Yo tenia 3 navajas Filarmonica "Matador" había una serigrafia de un matador de toros, sólo me afeitaba los sábados, con mucho tiempo.

Saludos
 
Buenas colecciones!! a mi me gustan las navajas pero las pequeñitas sirven para todo
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 5 sport pepsi.jpg
    Seiko 5 sport pepsi.jpg
    62,8 KB · Visitas: 23
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie